![]() |
|
Todo lo demas original En esta galeria puedes poner unicamente fotos que tu hayas tomado. |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
El Culito Riko de mi Suegra
Mi suegrita osa de ponerse mallones diario y ps la vdd cuando uno empieza a conocer a la familia ps lo primero q uno hace es revisarle los culos a las integrantes , en mi caso mi novia tiene dos hermanas , una medio culona y la otra súper nalgona y mi suegra con un culo pequeño pero bien formadito, Riko. Cuando me invita a pasar a comer siempre le ando viendo el culo la vdd. Es un pinche morbo q le tengo nada más le ando viendo el fundillo cuando se pone a calentar cosas para q comamos imagino su culo empinado recibiendo mi vergota . Pensando tmb cómo se vería ella y mi novia empinadas juntas asomando el ano.
Mi novia apenas me cacho fotografiando las nalgas de mi suegra la vdd hasta me dió pena , ps que me cachara ella tomándole fotos a su madre ps es fuerte el caso jaja , pero me dijo q no había problema q ya sabe cómo soy y ps ya saben VAndera cómo soy cabron , q todos los días le saco fotos a mi suegrita ahora hice q mi novia me jalara la verga en plena cocina mientras veo y fotografió el culo de su madre. Tmb su hermana nos dió su teléfono a q lo lleváramos a reparar y se que en ese teléfono la hermana tiene fotos de su culo sabroso para mi gran suerte . Entonces VAnda iré subiendo poco a poco material de la familia de mi novia q ya la conocen tmb empinada y mamando . Mientras les muestro el culito de la putita de mi suegra. ESTA ES LA PUTITA DE MI SUEGRA ![]() Está es la foto donde mi suegra está al fondo , la de enmedio es mi novia que ya he puesto material de su culo y la de enfrente la pedorrudota de mi cuñada , q espero tmb les pueda traer material de esa puta, esta foto es de hace dos años ; pero es para evidenciar la vericidad de los hechos. ![]() He aquí el culo de mi suegra en dos mallones diferentes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero sus comentarios más sucios de esta culoncita q es mi suegra Mi novia tmb quiere leer sus comentarios para q podamos seguir aportando. Felices chairas
|
|||
|
|||
Re: El Culito Riko de mi Suegra
Que gran morbo ver a tu suegra, se ve que es sexy y cachondona,
ojala obtengas buen material del cel de tu cuñada y lo compartas con la VAnda saludos man. |
|
|||
|
|||
Ojalá puedas tener acceso a su ropa interior y la puedas subir
|
|
||||
|
||||
Se ve como dices de un culito pequeño pero antojable la doña. esta cagado que tu lady entienda tu nivel de cachondes tienes una joya en esa putita.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Tengo una pinche suerte q las hago putas domesticadas y perversas
|
||||
|
||||
Hola carnal, eres mi ídolo porque corres mucho riesgo tomando esas fotos para deleite de la VAnda.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Con mi vieja no hay pedo pero con las carnalas o la suegra si jaja Pero ps es el vicio del incesto y el afán de postear también a la familia
|
||||
|
||||
que rica se ve empinada, tiene cara de ser una mamadora profesional, super exitante que la misma hija de la jale viendole el culo a la suegra, saludos y garcias por traerla
|
|
||||
|
||||
De lujo carnal yo también le tomo fotos a culo de mi suegrita y ha la puta de mi cuñada tengo varias de las dos
|
||||
|
||||
Camara pronto estoy viendo tus aportes y comentando
|
||||
|
||||
Si me lo écho ja ja
|
|
||||
|
||||
no pos si aguanta!
|
|
|||
|
|||
Jajaja si estas bien enfermo, jajaja, pero la neta si me la comía a la doñita
|
|
||||
|
||||
Está morbosa la historia
![]() Y como eres un enfermo seguro te la vas a coger también ![]() Excelente aporte! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy rica la doña,aguanta todavia
|
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|