Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-ene-2007
websex websex no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

websex Uso administrativo unicamente
Smile Historia erótica para las chicas VA!!!

Recuerdo muy bien como hace un par de meses tuve una experiencia un tanto diferente para mi, no es desconocido para ustedes que el mejor momento para un buen sexo es el más inoportuno. Así pues me encontraba en el estacionamiento de un centro comercial con una chica a quien llamare Lila, resulta que platicabamos dentro de mi auto acerca de nuestra relacion, que para serles sincero estaba en picada, ya que ella tenia ciertos complejos respecto a la sexualidad que hacian dificiles los momentos intimos. Para ser más explicito el asunto giraba en torno a la repulsión que ella tenia hacia el sexo oral, puesto que nunca habia dado o recibido placer a ese nivel... Al cabo de casi una hora de discusion ella comenzo a reclamarme el hecho de que las cosas hayan llegado a ese punto a la vez que golpeaba el tablero del auto; decidi entonces tomarla de las muñecas pidiendole se calmara pero en vez de conseguirlo se enfurecio aún más. Francamente no recuerdo el momento en que sucedio pero de repente estabamos besandonos con la euforia que viene despues de una reconciliación, nuestras respiraciones se agitaban, los corazones se aceleraban, mientras la sangre fluia con rapidez por nuestros cuerpos jadeantes y deseosos de un placer inagotable, Lila acariciaba mi entrepierna con desesperación al momento que yo delineaba la perfección de sus pechos con mis manos temblorosas; bajó la bragueta buscando arrancarme la ropa interior, no queria que nada estorbara, parecia tan diferente y decidida a acabar con todos sus miedos, yo simplemente la deje tomar el control de su momento.

Tomo mi pene con fuerza, mientras su fragil mano subia y bajaba en un interminable placer, nos besabamos al momento que jadeabamos y ella balbuseaba "Mi amor" "Mi amor" una y otra vez haciendo que mi deseo por ella creciera al punto de no importarme el lugar en el que estabamos. Desabroche su pantalon de mezclilla comenze a tocar su clitoris en pequeños circulos, poco a poco; acerque mi boca a su oido susurrandole frases que solo ella y yo recordamos, baje por su cuello besando cada centrimo, pues no queria perderme nada de su exquisita piel, pude al fin llegar a la perfeccion de sus rosados y hermosos pezones que ardian por ser deborados, lenta y placenteramente.

Inesperadamente Lila me tumbo sobre mi asiento y comenzo a chupar con una desesperacion intensa mi duro miembro. Yo no lo podia creer, la otrora niña buena estaba convertida en una mujer tan salvaje y sexual como nunca antes habia conocido; mis piernas temblaban, el sudor salia por cada uno de mis poros... Perdi el habla... Seguia sin creerlo.

Mis dedos recorrian su espalda, tocaban su cabello, acariciaban su rostro, como dandole las gracias por tan excelente sorpresa. Mi lengua estaba deseosa por hurgar en su rubia intimidad, queria probarla, sentirla tan mia, invadirme con el aroma de su excitación, queria simplemete besar tambien esos rosados labios... Ella no lo permito, queria ser la protagonista de su propio juego.

Al cabo de unos minutos un frio intenso recorrio todo mi cuerpo deteniendose de golpe en mi vientre; comenzé a rspirar a mil por hora, todo me daba vueltas sintiendo como se vaciaba mi cuerpo, gemia, gritaba en voz baja, mis musculos se contraían, la fuerza se me escapaba...Al fin terminé.

Mi dulce amor busco mi boca con ansiedad, como preguntandose si habia hecho algo sucio; la besé con ternura y amor como diciendole "se ha ido, el temor se fué... todo estará bien Bebe".
Citar y responder
Old 27-ene-2007
santicachondo santicachondo no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

santicachondo Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por Yahoo a santicachondo
Re: Historia erótica para las chicas VA!!!

orale...!!!!!!!!!!!!!!!!

BASTANTE CALIENTE Y EROTICO TU RELATO AMIGO....ESPERO SEA EL COMIENSO DE "VA"RIOS RELATOS MAS...SALUDOS.
Old 29-ene-2007
websex websex no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

websex Uso administrativo unicamente
Smile Re: Historia erótica para las chicas VA!!!

Gracias SANTICACHONDO!!!! Tu comentario me motiva a seguir escribiendo, el proximo de mis relatos va dedicado a ti brother!!!
Citar y responder
Old 17-feb-2007
darcklove4 darcklove4 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

darcklove4 Uso administrativo unicamente
Thumbs up Re: Historia erótica para las chicas VA!!!

excelente historia, la verdad es que has de ver gozado esa gran asaña felicitaciaones a vos y tu novia que sigan asi, jajajaja, es broma pero felicitaciones........
Citar y responder
Old 16-mar-2007
ziett ziett no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

ziett Uso administrativo unicamente
Lightbulb Re: Historia erótica para las chicas VA!!!

ufo carnal esta chidisima tu historia buen relato ....... gracias
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro