Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Galeria de Fotos y Video > Aportes Originales

Aportes Originales Todo el material original de nuestos usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-abr-2020
angusgarcia angusgarcia no ha iniciado sesión
Sr Voyeur

angusgarcia Uso administrativo unicamenteangusgarcia Uso administrativo unicamenteangusgarcia Uso administrativo unicamenteangusgarcia Uso administrativo unicamenteangusgarcia Uso administrativo unicamente
Exclamation A n g u s g a r c i a ABRIL 2020

Qué tal VAnda, como están todos?

Aquí con la novedad de que estamos de vuelta, luego de mil años de ausencia, sin postear, pero evidentemente me daba mis tiempos para ver su trabajo y sobretodo, sorprenderme de que la comunidad crece y que también hay muchos master que conocí y que me sigo sorprendiendo con sus posts.

Quiero señalar que no estaba muerto, ni de parranda. Simplemente las cosas en esta perra vida no siempre salen como uno desea y sin darme cuenta me vi obligado a alejarme de lo que más le gusta. El VOYEUR.

No he podido interactuar con todos ustedes durante años de ausencia pero aclaró que jamás han sido borrados de mis buenos recuerdos y nuestros pasos por esta página llena de buenos amigos.

Bueno, si alguien tiene alguna pregunta duda o sugerencia aquí estaremos para ayudar, aportar y también intercambiar nuestro trabajo VOYEUR.

Sin más, un fuerte abrazo a todos y poco a poco iré apretando lo que en estos años han ido pareciendo frente a mi lente y experiencias de vida.

Que viva el VOYEUR Y QUE ESTO NO ACABE NUNCA.

A N G U S G A R C I A
Old 14-abr-2020
elmalomafioso elmalomafioso no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

elmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamente
Re: A n g u s g a r c i a ABRIL 2020

Hay que ver el material
Citar y responder
Old 14-abr-2020
PretGlzVoyFan PretGlzVoyFan no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

PretGlzVoyFan Uso administrativo unicamente
Re: A n g u s g a r c i a ABRIL 2020

Bienvenido de regreso Master, ojalá vengan muchos nuevos aportes y que vuelva a subir muchos que ya los links están caídos,en particular el de la edecán de panto blanco empinada mega buenísima y el de la nena con leggins beige que parece bodypaint por favor
Citar y responder
Old 21-abr-2020
alcyone7 alcyone7 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

alcyone7 Uso administrativo unicamente
Thumbs up Re: A n g u s g a r c i a ABRIL 2020

Que bueno tenerte de vuelta Friend ..tu trabajo Vy es genial sera un gusto ver si nos compartes tus post .. Saludos!!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro