Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Discusiones generales .

Discusiones generales . Aquí se puede publicar o discutir cualquier cosa que no vaya en alguna de las otras secciones...

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-ago-2007
foxfenix foxfenix no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

foxfenix Uso administrativo unicamente
Alguna Vez se le han jalado? con la ropa interior de...

Alguna Vez se le han jalado? con la ropa interior (calzón y/o sostén) de la prima, sobrina, amiga, vecina o incluso de la hermana (cuando realmente lo valen o ameritan)??? Es realmente increible como una prenda de estas puede excitarte al momento en que la sostienes (su textura), la hueles (cuando es recien lavada o extraida del cajón de la susodicha) y que practicamente obligado por tus bajos instintos te la "frotas" continuamente con "ya saben que" mientras piensas en la dueña de dicha prenda hasta que obvio terminas dejandole un "regalito" impregnado a la prenda o no dependiendo de tu atrevimiento.

La excitación que te provoca el saber que es una prenda que tarde o temprano usara nuevamente (con o sin tu "regalito" impregnado) y ademas la adrenalina que se genera por el hecho de que puedes llegar a ser descubierto en acción y con las manos en la masa; es decir, tanga, bragas, calzón, panty o como quieran llamarle.

Es una sensación única por muy enfermiza que se escuche, quienes ya lo hayan hecho estarán de acuerdo conmigo y para los que no intentenlo digo si es que se atreven; miren que hay que ser osado, inteligente y hasta huevudo para hacer esto por que si alguna vez te cachan en la movida creeme ya te cargo la chingada. O no VAnda?
Citar y responder
Old 21-ago-2007
JARIOSO75 JARIOSO75 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

JARIOSO75 Uso administrativo unicamente
Re: Alguna Vez se le han jalado? con la ropa interior de...

Totalmente de acuerdo contigo, al menos yo si lo he hecho y tienes razon , es una sensacion muy cabrona, muy morbosa al pensar en la dueña de la prenda e imaginar que la trae puesta, eso es realmente cachondo.
buen tema carnal estoy seguro que varios carnales tambien lo han hecho y ojala pongan sus anecdotas.
saludos!

Citar y responder
Old 21-ago-2007
Tuchile Tuchile no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

Tuchile Uso administrativo unicamente

si tienes toda larazon quien no ha fantaseado alguna vez, con la vecinita, la primita, etc(Menos la hermana, eso si no)pero ahhh que ricos calzoncitos me robe cuando iba yo en la secundaria, saludos!!!
Citar y responder
Old 21-ago-2007
tilektli tilektli no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Distinguido

tilektli Uso administrativo unicamentetilektli Uso administrativo unicamentetilektli Uso administrativo unicamente

tienes toda la razon o como en mi caso cuando le robe las pantys una vecina le di baje como con 15 diferentes jejeje y en uno de ellos venia hasta pelitos de ella y wooww para mi fue la locura...

Citar y responder
Old 21-ago-2007
Metro Cd AzTEkA Metro Cd AzTEkA no ha iniciado sesión
De vacaciones

Metro Cd AzTEkA Uso administrativo unicamenteMetro Cd AzTEkA Uso administrativo unicamenteMetro Cd AzTEkA Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por tilektli Ver post
tienes toda la razon o como en mi caso cuando le robe las pantys una vecina le di baje como con 15 diferentes jejeje y en uno de ellos venia hasta pelitos de ella y wooww para mi fue la locura...

vayaaaaaa este cuate si que le robo toda la lenceria 15 no mames te fuiste rayado¡¡¡ y hasta con "pelitos"ajjajaja
buen tema.......
Citar y responder
Old 22-ago-2007
gat0232 gat0232 no ha iniciado sesión
Sr Voyeur

gat0232 Uso administrativo unicamente

sii con mi cuñada que me tiene loco.. se fue a trabajar me dejo la casa a cuidare me meti en su cuarto abri el cajo de tanguitas sucias mmmm que delicioso..
Citar y responder
Old 22-ago-2007
Politecnico Politecnico no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

Politecnico Uso administrativo unicamente

Asi es de lo mas excitante, saber que en cualquier momento te pueden cachar al menos yo lo hice una vez, y si me cacharon, pero para si sorpresa, laactitud de la dueña de la prenda fue otra, y muuuy rica por cierto.

Y a mi tambien me toco en años de pubertes que lo hize en la misma azotea de donde estaba tendidita sus prendas. aahhh, nada mas de acordarme..uff
Citar y responder
Old 22-ago-2007
deepd deepd no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

deepd Uso administrativo unicamente

Diganme Quien No Lo Hizo, Mi Experiencia Fue En La Epoca De La Secu
Y Afortunadamente Fue Tranquilamente Sin Miedo A Que Me Cacharan
Pues Me Hice El Enfermo Y No Fui A La Escuela, Me Quede Solo En Casa
Me Meti Al Cuarto De Una Amiga Que Vivia Con Nosotros Y Busque A Mis Anchas

"100% FAN DEL MASTER MOJO JO JO
Y DEL TRABAJO DEL MAESTRAZO EL RULAS"

Citar y responder
Old 22-ago-2007
Avisponverde57 Avisponverde57 no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

Avisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por foxfenix Ver post
Alguna Vez se le han jalado? con la ropa interior (calzón y/o sostén) de la prima, sobrina, amiga, vecina o incluso de la hermana (cuando realmente lo valen o ameritan)??? Es realmente increible como una prenda de estas puede excitarte al momento en que la sostienes (su textura), la hueles (cuando es recien lavada o extraida del cajón de la susodicha) y que practicamente obligado por tus bajos instintos te la "frotas" continuamente con "ya saben que" mientras piensas en la dueña de dicha prenda hasta que obvio terminas dejandole un "regalito" impregnado a la prenda o no dependiendo de tu atrevimiento.

La excitación que te provoca el saber que es una prenda que tarde o temprano usara nuevamente (con o sin tu "regalito" impregnado) y ademas la adrenalina que se genera por el hecho de que puedes llegar a ser descubierto en acción y con las manos en la masa; es decir, tanga, bragas, calzón, panty o como quieran llamarle.

Es una sensación única por muy enfermiza que se escuche, quienes ya lo hayan hecho estarán de acuerdo conmigo y para los que no intentenlo digo si es que se atreven; miren que hay que ser osado, inteligente y hasta huevudo para hacer esto por que si alguna vez te cachan en la movida creeme ya te cargo la chingada. O no VAnda?
todo lo que comentas cae en lo que se denomina fetichismo, yo conoci a un vecino que se hacia justicia con su propia mano con los calzones de la vecina, una vez lo probe pero, con todo respeto, como no tengo tal aficion, me hubiera dado lo mismo pajualearmela con una toallita o secamanos.

el placer es solo ´para los fetichistass
Citar y responder
Old 01-sep-2007
adres1985 adres1985 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

adres1985 Uso administrativo unicamente
mi meta

pues amigos yo he de contarles que tengo una vecina ya casada y con hijos
pero qeu se conserva muy bien, tiene tremendo culote que no se imaginan.
he de decirles que compartimos la azotea y en una de esas ocasiones calenturientas vi sus calzoncitos tendidos y que me los chingo y me latio
esa sensacion de imaginarmela usando esa ropa intima
asi segui chingandome su ropa interior haste que junte al rededor de 30 prendas de ella,brazierres y panties, a esta altura mi vecina se dio tinta y comenzo a tender su ropa en su patio y como me gustó mucho esa sensacion me he dedicado a hurtar ropa interior de amigas, conocidas, hermanas de compañeros de clase etc al grado de que tengo una ****ccion de 88 prendas intimas entre bras y pantaletas y nunca me han cachado por que soy muy disimulado. mi meta es llegar a las 100 prendas jejejejejejeje
Citar y responder
Old 01-sep-2007
inxaash inxaash no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

inxaash Uso administrativo unicamente

Si pues si es una fantasia, yo tambien aunque no me la robe pero si con la hermana de un amigo, muu que rico olia jajaja
Citar y responder
Old 01-sep-2007
xbitio xbitio no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

xbitio Uso administrativo unicamente
Re: mi meta

bueno yo no solo cuando la mina estaba dentro de la ropa interior
:P
Citar y responder
Old 01-sep-2007
PeterJRXXX PeterJRXXX no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

PeterJRXXX Uso administrativo unicamente
Jojojo La ropita interior

jojojojo es lo mas coool imaginarte a ala persona que usa esa ropita interior, jojojoj el lo mas coool, mas o menos como cuando tenia entre 13 o 15 años mi mama labava la ropa de una sra que tenia 2 hijas, que estaban buenisimas eran las mas codicidas de la cuadra, y para mi suerte siempre hiva con mi mama ayudarle a recoger esa casa y tambien le ayudaba a lavar la ropa, y cuando no terminaba de lavarla se la llevaba a la casa y ahi continuaba lavandola, y cuando estaba recogiendo la ropa de los cestos de la ropa sucia, me tranceaba una o 2 bikinis, y nada mas entrava al baño, era para arracarmela, y lo mejor del caso que no estaban limpias, olian de lo mejor y sobretodo su sabor, inclusive les llegue a robar ropa interior para venderla en la secundaria, aque tiempos aquellos, pero ahora nada mas uno quiere estar lambiendo puras Teclas y Puchitas... a poco no se les atojaria jalarcela con la ropa interior de la tia, prima, vecina, puede ser que la de la hermana o inclusive las de tu suegra(si acaso esta buenisima), jojojo
Citar y responder
Old 01-sep-2007
esclavo89 esclavo89 no ha iniciado sesión
Elite VA

esclavo89 Uso administrativo unicamente

eyyyyyy camarada estoy en lo cierto contigo esa adrenalina ese olor a usado mmmmm con likidos no amcnhes es una sensacion de 10
Citar y responder
Old 03-sep-2007
UN_TRANSEUNTE UN_TRANSEUNTE no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

UN_TRANSEUNTE Uso administrativo unicamente
Thumbs up Re: Alguna Vez se le han jalado? con la ropa interior de...

No pues tienes toda la razon compa creo que el voyeur y el fetiche de los calzoncitos tangas, boxers. etc etc van de la mano. Esta muy chingon cuando conoces a la susodicha y tienes la dicha de oler una tanguita sucia de ella y jalartela como loco, a no mames a mi me facina eso. Yo en mis tiempos de secu me robe como 6 calzones en una excursion a un balneario, los calzonsitos eran de las niñas mas cudoseadas en ese tiempo y 4 de ellas eran mis amigas, ya sabran la agasajada que medi, todabia conserbo una tanguita de una de ellas ya que era la mas caliente, por que en ese tiempo casi nadie usaba tanga y la tengo en esas bolsitas que sellan hermeticamente y casi no a perdido su olor.

PD. Karina si lees esto espero que no te enojes y espero que sigas igual de rica ja ja ja.

Un Transeunte
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro