![]() |
|
Todo lo demas original En esta galeria puedes poner unicamente fotos que tu hayas tomado. |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
La puta de mi amante ( PARTE 45)
Hace rato q ya no veia a mi amante y ps ahora siento que se ve mas pinche culona la piruja o uds me diran VAnda , pq si la siento mas pedorruda y bueno el chiste q la perra se fue a ver al marido a Guadalajara que es donde trabaja y de regreso que me dice que le falta pito que su pendejo marido no se le Para y ps requeria servicio y que voy a su casa VAndera y ps a darle a la pinche golfa su racion de birote ya q el pinche marido no le hace buena chamba . Y ps ya saben de paso empinese hija de su puta madre q hay q compartir a la pagina , bien pinche dejada y obedeciendo ordenes de su padrote y picador he aqui los resultados , hasta video le saque mamando
AQUI SE MUESTRA A ESTA PIRUJA EN TEQUILA DONDE FUE A PASEAR CON SU CORNUDO ![]() ![]() ![]() POSTERIORMENTE A SU REGRESO ME LLAMO PARA QUE LE FUERA A DAR SU DOTACION DE CAMOTE PQ AL PENDEJO MARIDO NO LE ANCANZA EL PITO PARA LLENAR UN APESTOSOTE COMO EL DE ESTA PUTA GOLFA ![]() ![]() ![]() ![]() UN TRIPTICO DE LAS FACETAS DE SU CULO CON SHORT EN TANGA Y SIN NADA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Continua abajo ....
|
||||
|
||||
Re: La puta de mi amante ( PARTE 45)
Mamando pito la putona casada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LA PUTA DISFRUTA AL MAXIMO LAS MAMADAS amigos pronto subiré el vídeo donde mamá el palo solo q el internet no esta funcionando para la apli mediafire Pero en cuanto lo tengo lo subo aquí mismo en los comentarios VIDEO https://www.mediafire.com/download/okfye5z1flnhiqp Felices chairas
Editado por ra_1888 en 11-abr-2023 a las 03:35 . |
|
||||
|
||||
chulada de culo
|
|||
|
|||
Que buena secuencia.
|
|
||||
|
||||
magnifico aporte! y con carita! como me gusta. Gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
Gran secuencia...gran relato. Y coincido contigo se le ve el culo más carnoso, así que aprovecha antes de que se ponga más guango...
|
|
||||
|
||||
No cabe duda que lo que hay debajo de la falda es un gran tesoro, y mas si termina con un oral ... en espera del video mi estimado ... saludos !!!
|
|||
|
|||
que bonita mirada, se ve que le encanta la verga a la muy puta. dile de mi parte que se ve bien puta.
|
|
|||
|
|||
muy ben bro, me encanta que la tengas bien obediente y ella se deje hacer de todo con tal de seguir contigo y tener su racion de verga y atencion
|
|
|||
|
|||
Que ricur de mujer se ve que le gusta la verga
|
|
|||
|
|||
Que bien se ve comiendo birote saludos
|
|
|||
|
|||
Un placer como siempre admirar a tu amante y cada vez se ve más buena con ese culote que tiene.
|
|
|||
|
|||
de super lujo, que exquisita colota se le ve a la damita, que deliciosa panocha y ano ha de tener, se ve que hace unas exquisitas mamadas.
EN ESPERA DEL VIDEO OARA LA VAnda QUE COMENTA. SALUDOS MAN. |
|
||||
|
||||
buen relato
|
|
|||
|
|||