![]() |
|
Todo lo demas original En esta galeria puedes poner unicamente fotos que tu hayas tomado. |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
La Culona de mi Cuñada
Que hay VAnda
Ps lo prometido es deuda Hace poco mi cuñada le dió a reparar un teléfono a mi novia y que lo lleváramos para componerlo.Cuando recibimos el teléfono me puse a fisgonear y la puta tenía varias fotos enseñando culo y panocha a su wey. Por lo que empecé yo a mensajearla con la finalidad de obtener algo , ver si se ponía la del Puebla y me mandaba a mi fotos la puta ya q ps yo soy muy adorador de los culos grandes y la puta si lo tiene riko y frondoso ps después de unas semanas la pinche fundilluda se fue a León a un curso de dónde trabaja y ahí mensajeando como se fue sola y no estorbaba su noviecito ps empezamos a cachondear se hacía la difícil ya q ps no quería tener problemas con su hermana mi novia. Así q convenciendola ps llegando al hotel me mandó panocha y culo por foto pidiendole q me mandará un beso y tal fue la exitacion q le pedí a mi vieja q me mandará la misma pose en foto junto con un beso jajaja . Esperando sea de su agrado estás dos putas hermanas culonas y chequen cuál fundillo les gusta más la de mi cuñada o la de mi novia su hermana. Una foto de las dos hermanitas culonas en una fiesta ![]() LA DE LA IZQUIERDA ES MI CUÑADA LA DE LA DERECHA MI NOVIA. Las dos son bien putonas VAnda En esta foto están las tres hermanas La que toma la foto es mi novia La de enmedio es otra hermana que también voy a trabajar pronto le sacaré fotos de su culo lo tiene bien Riko y es bien pirujita tmb, y la de la orilla la cuñada que me envió su apestoso riko ![]() comenzamos el show . Mi cuñada rumbo al curso ![]() EN EL HOTEL PARA ENSEÑARME LOS PELOS DE LA VERIJA Y EL ANO EN MEDIO DE SUS PINCHES NALGOTAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL TURNO DE MI NOVIA ESE MISMO DIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sale VAnda espero sus sucios comentarios de estás dos putas hermanas . Es un placer admirar estos dos pinches fundillos rikos . La vdd me siento afortunado También les dejo el culo de mi suegra mamá de estás dos putas , que también esta culoncita la putona . https://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=560028 Pronto les traeré el culo de la otra cuñada q me falta ya estoy trabajando en ello . FELICES CHAIRAS
|
|