![]() |
|
Todo lo demas original En esta galeria puedes poner unicamente fotos que tu hayas tomado. |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
![]()
Buena noche a todos, aquí compartiendo unas fotos de la putita de mi esposa. Les comento que le encanta usar hilo dental, es su prenda favorita. En ocasiones no le gusta usa nada y así se va al trabajo.
Los comentarios más sucios se los leeré a ella, eso le encanta . Hagan peticiones, si alguien quiere compartir fotos de esposas manden mensaje. Saludos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Mi putita esposa 😈😈
Uuufff que buena esta tu flaquita y que culazo se carga, tiene una figura espectacular, me encanta como se ve ese culote en esa cinturita, estaría excelente verla empinada enseñando todo ese tesoro,está como para mamarle el culo hasta que se venga
|
|
||||
|
||||
Que señor culo, me encanto su figura!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ese culito está tremendo, imagino que cuándo empezaron de novios, no te creías el culazo que iba a resultar porque recuerdo la historia de que era tu ex y regresaste, y pues cómo no?! Ha de coger delicioso!
|
|
||||
|
||||
Woow que delicia de culito redondito, me gusto la del espejo por que se ven sus nalgotas en segundo plano y me encanto ver esa boquita que ha de succionar bien rico!!! tiene una cinturita que la tomaria bien fuerte para darle unos empujones de verga y ver como rebotan esas nalgotas!!! esperamos mas de ella please!!!
|
||||
|
||||
Muy rica, saludos
|
|||
|
|||
Portento de mujer
|
|
||||
|
||||
mi peticion es mamarle el culo, se puede?
|
|
|||
|
|||
Dile que no use nada abajo con mini y totalmente depilada, esta hermosisima y super culona, le mamaria el culo y su panochita, hasta que se viniera en mi boca...
Saludos |
|
|||
|
|||
Que tremendo trozote se carga tu esposa, enhorabuena
|
|
|||
|
|||
wwooww se ve muy hermosa y super sabrosa, que exquisitas nalgotototas y tetas se le ven delicioso empinarla y cogerla riquísimo, ver ese culote empinado ha de ser increíble.
saludos man. |
|
|||
|
|||
Espero puedas mandar más de ella está muy bella saludos
|
|
|||
|
|||
Que buenas nalgas tiene tu putita, es flaquita esta para que se cuelge de mi cuello mientras estamos parados, la levanto y la siento en mi verga gruesa y ella se da sentones en el aire, luego la pusiera en 4 le chulo el culo y se la dejo ir toda, hasta venirme en sus nalgas y hacer que con sus dedos se meta la leche en la boca
|
|
||||
|
||||
pura candela, hermosura de mujer, dichosos los que pueden contemplarla en vivo y a todo color..
|
![]() |
Tags |
culona |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|