Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old Hace 4 días
BenJagger1 BenJagger1 no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

BenJagger1 Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por AIM a BenJagger1 Enviar un mensaje por MSN a BenJagger1 Enviar un mensaje por Yahoo a BenJagger1
Re: Estare enfermo'

Yo tambien creo que no tienes ningun desorden del instinto sexual,aunque mucha gente tapada y con doble moral cree que con ser voyeurista ya es uno un degenerado sexual y un inadaptado social que solo tiene lugar en la carcel,de comun acuerdo nada es malo,solo la naturaleza a lo mejor podria juzgar esa parte del ser humano o Dios si eres creyente,lo que a ti te da asco otro lo ve y se enamora y así,el gusto y las aficiones se rompen en géneros,mientras no sea forzada, ninguna accion es mala,suerte y ojala puedas llevar a cabo tu fantasia,que cuando salen es a toda madre y se lleva mejor una relacion,solo ten en cuenta que es dar y recibir,que tal que ella te dijera que quiere estar con dos cabrones cogiendo y que tu la mires nada más?!,porque si te cumple tú tendras que cumplirle tambien!,asi es esto y a muchos les gusta servir café y no que les sirvan,mira,a mi pareja una vez le gusto un cuate de ambos y me dijo que se le hacia simpatico,o sea,que le gustaba,el compa es policia y a ella siempre le han gustado los uniformados,entonces yo veia que siempre le demostraba que le agradaba y le daba atención extra de ser amable,llegue a pensar que ella muy dentro se lo queria tirar y no le hiba a resultar nada dificil ya que ella es agradable y tiene buen culo,pues al wey igual en corto vi que le gustaba ella y llegue a pensar que podria intentar cortejarla bajito la mano y así fue,solo que ella fue cauta y cuando no podia ocultar más su gusto por el,me dijo que si alguna vez yo tenia una fantasia y la queria hacer que le comentara y veriamos si sí o no!,y pues estaba tendiendo su cama!,como el wey este queria todo,pero todo con ella,(hasta vivir con ella y hacer vida!,que al final me hubiera ahorrado una buena lana!),solo para asegurarme de hasta a donde llegaria ella, le dije que si tenia una fantasia,pero que al chile notaba que ella queria con nuestro cuate y que yo estaba dispuesto a que ella se metiera con el para que se la cogiera y hasta enfrente de mi!,que durante el encuentro igual y le entraba a hacer un trio y me comparara con el en los dotes del sexo!,todo eso con el con los dos o sin mí, solo si me dejaba tirarme a cualquiera de sus hermanas y ella nos viera a escondidas(tiene una gemela y su hermana mayor esta muy linda,tetona y caderona)a sabiendas de que yo le pasaba a ambas y que se podria dar el caso con una o las dos,pues le barrio!!,ni yo estaba tan dispuesto y ella en definitiva tampoco!,el asunto tenia un precio y habria que servir y regresar la copa,no le atoramos,hemos hecho otras cosa y sin pedos!,pero cuando creemos que nos va a pasar factura no lo llegamos a hacer,asi es esto,pero no estas ni estamos enfermos,somos bien normalitos!!!!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro