Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-nov-2020
leonardo82 leonardo82 no ha iniciado sesión
Venerable Voyeur

leonardo82 Uso administrativo unicamente
Exclamation El hamburguezero, vecina y mi novio.

No puedo decir mi nombre actualmente vivo en el estado de México, madre de dos adolescentes, separada, me encanta ejercitarme, 42 años de piel blanca chichona y nalgona. Trabajo en un despacho de apoyo jurídico, me considero bonita nunca me ha faltado algún cliente que me coqueteé o un joven practicante soñando con que saldré con él, vamos fea no soy, hay jóvenes que me han buscado en el trabajo para salir me complace esta situación ya que en la oficina tenemos señoritas muy hermosas trabajando y aun así sigo siendo competencia para más de una. Mis amigos me dicen que soy toda una MILF.

Este relato que les contaré sucedió un viernes por la noche en casa, mi novio y yo esperábamos ese día ansiosamente ya que teníamos semanas de no vernos y teníamos planes con mis amigos para ir a una fiesta de disfraces. Aquel día yo estaba ya sola en mi hogar, muy caliente por todas nuestras promesas de lo que haríamos al vernos, yo sabía que vendría solo para tener sexo antes de marchar eso me tenía muy excitada no podía esperar a que llegara la hora. Decidí darle una gran sorpresa él pensaba que me disfrazaría de momia, pero mejor me puse un disfraz de bruja sexy, minifalda negra transparente, botas con tacones altos, una bata muy delgada al igual que mi blusa se podían ver mis pezones con sostén de encaje, un corsé negro muy lindo y para rematar no me puse calzones, si me agachaba un poco se me veían las nalgas y algo más.

Cuando hablé por ultima vez con mi novio me dijo que no había comido, me pidió que le diera de comer a lo cual dije que sí, ya era muy tarde no podía salir a buscarle algo así como estaba vestida por lo que pedí comida a domicilio recordé que en la calle de mi casa vendían hamburguesas y alitas al carbón en altas horas de la noche, así que esperaría a mi enamorado con una rica cena con la sorpresa de mi disfraz dispuesta a lo que fuera.

Todo cambió cuando a los 30 minutos después de ordenar la comida timbró mi teléfono, era mi novio me decía que no podría venir ir a verme ya que su hermano tenía un problema con su automóvil, la verdad estaba enervada de esta relación por que continuamente me daba excusas para dejarme plantada, si… a mí a la que nunca le faltaba acción, increíble.

Yo estaba bastante irritada porque tenía todo listo para tener sexo loco con él, me dirigí a mi closet estaba a punto ponerme un enorme pants, ir a la cocina y sacar helado, ver películas hasta que el sueño me venciera en mi sala, cuando tocaron el timbre de mi casa al abrir vi al repartidor caminando detrás de su camioneta para darme mi comanda. Del enojo tan grande ni recordaba que vendría y mucho menos recordaba cómo estaba vestida, salí a recibirlo él era un señor algo joven alto, nada feo ni guapo tampoco con su playera del negocio muy limpio, peinado perfecto, barba y tenis blancos.

Cuando me vio salir, se le saltaron los ojos, recordé al instante como estaba disfrazada si así se le podía llamar, “¡no Dios, llévame por favor…!” también pensé en mi novio que no llegó de lo que se había perdido, me volví a cabrear pensando que otros notablemente desearían ver o mejor aún, tener por un momento.

Aun con mi enfado decidí quedarme así, sin correr dentro de mi casa para cubrirme de mi bolso saqué un billete para pagar, cabe mencionar que la puerta de mi casa es de media hoja se ve de le cintura para arriba y arriba esta descubierta por una red y arreglos en cristal. El repartidor al darme mi pedido y verme de cerca se puso sumamente ansioso y me miraba de reojo con un deseo como si me quisiera comerme viva, comenzó hacer plática preguntándome a donde iba a ir y que si “¿ya nos habíamos visto antes?” Yo seguía muy maquillada como bruja no se si realmente no me reconoció, ya que solía comprarle alitas para las botanas de las tardes, cruzamos pocas palabras, le pagué , se dio la vuelta y se dirigió a su automóvil para buscar mi cambio.

Entré a mi casa para dejar mi comida de mal humor maldiciendo a mi novio rompí la bolsa de papel con la que me dieron mi comida, mi hamburguesa rodó por el piso dentro de su bolsa de plástico, las papas en su caja, pero las bolsitas de la cátsup y dulces rodaron por debajo de mis muebles así que me agaché a recoger mis cosas tuve que hincarme.
Imagínense yo así con mi disfraz, cuando al fin logré recoger todo y ponerme de pie volteo hacia atrás y oh sorpresa el repartidor estaba pegado en la puerta y había visto todo el espectáculo.

Me puse muy apenada, el solo me dijo, con voz nerviosa “se-señora su cambio, disculpe pero cuando regrese para decirle pues la vi así empinada y pues la verdad yo estaba muy a gusto viéndola y me e-emocione mucho”, le dije que porque no había tocado la puerta o que hubiera dicho algo para saber y no haberme agachado así, le pregunté que si había visto algo indebido y el respondió, “pues si usted no trae calzones y con una falda tan cortita, pues que esperaba?”.

Bueno ni modo ya me vio, ¿y mi cambio? él se metió la mano a la bolsa del pantalón y vi un súper bulto, al momento no supe disimular al percibir su erección, pero él me dijo, “mire como estoy solo de verla”, le dije “eso ha de ser una lámpara o algo que trae en el pantalón”, a lo que respondió “no, como cree mire la lampara”, se bajó el su pants y se sacó su cosa con todo y pelotas, era una verga muy bonita rasurada notablemente pulcra como el, la verdad me dio mucho morbo, me quede helada sin palabras lo quería ver a la cara pero no podía dejar de mirar esa verga dotado de hermosura, yo estaba sufriendo por querer coger y no tener esa noche a mi novio que tanto deseaba, mil veces maldito.

Lo bueno es que era ya muy tarde y la calle estaba muy sola, él me dijo “no le gustaría pasar un momento inolvidable”, le respondí “no como cree ya váyase”, …de verdad quería comerme su verga lo deseaba bastante, “¿entonces por qué anda tan provocativa?”, con su blusa trasparente, con esa faldita y sin calzones, con todo respeto señora, que hermosas nalgas”, mire ya mejor váyase, no quiero problemas ni tarda en llegar mi novio”. Obvio no vendría y la verdad yo estaba muy muy caliente, y el repartidor con la verga de fuera estaba a punto de darle una manoseada, le dije “ya váyase”, velozmente se arrimó y me tomó por la cintura, sentí su verga caliente en mi estómago, me puse a mil , no podía decirle nada porque de verdad me gustó quería gritar pegarle un puñete y también invitarlo a mi casa, en ese mismo momento oí como se abrió la puerta de la vecina de alado “rechinido de madera”.

Siempre atenta a lo que hago la vecina muy amiga de mi novio, sospecho que me vigilan, no supe que hacer imagínense era muy noche yo vestida como así como puta y un desconocido con la verga de fuera, le tome de la mano lo jalé a mi casa rápidamente se puso detrás de mí, lo empuje de la cabeza y le dije “agáchate y no digas nada”, o que gran error o acierto porque ahí empezó lo que sería una noche inolvidable.

La vecina muy entrometida se aproximó a mi puerta, obvio el repartidor no se veía, se acercó un poco a saludar, yo estaba muy nerviosa, enojada y extrañamente caliente por lo sucedido con el repartidor un instante antes, “que estás haciendo despierta a esta hora por que estas maquillada así?”, “se acaba de ir mi novio doña Lila vamos llegando de una fiesta”, “ya enciérrate que es muy peligroso a esta hora”, “si ya cerraré con llave”, Doña Lila comenzó a platicarme sobre sus mascotas , estábamos en plena platica, cuando siento el aliento del repartidor en mis nalgas, con mi faldita en tacones y sin calzones, me empezó a besar mis carnudas nalgas, ya no le estaba poniendo atención a doña Lila, solo me concentraba en sentir el calor de un hombre que tanto deseaba tener al mismo tiempo ansiaba patearlo con mis tacones, que situación él me estaba dando lo que deseaba fue bastante difícil disimularlo para que no se diera cuenta la vecina.

Decidí impulsivamente parar mis nalgas y el repartidor lo que hizo fue besarme lentamente cada glúteo con mordidas suaves y sutiles caricias, yo cada vez paraba más el trasero, en eso sentí un cosquilleo por la barba del repartidor y brinqué…. me dijo doña Lila “que tienes?”. “Es que me anda de la pis” le respondí, me preguntó doña Lila “sabes de quien es esa camioneta?” y me puse algo nerviosa, le respondí, “creo que es del vecino de enfrente”.

Acto seguido el repartidor puso un dedo en medio en mi ano sin meterlo lo sobaba con su saliva lo confieso fue riquísimo sentí un micro orgasmo por la situación mi clítoris estaba punzante al ritmo de mi corazón, mi agujero de atrás estaba tan relajado después de ese masaje que me estaban dando y lo caliente que ya estaba, involuntariamente gemí un poco y solté un suspiro, doña Lila me dijo “ya mejor ve al baño porque si no aquí te vas a mojar”, “si doña Lila que descanse”. Azoté la puerta y puse candados, estaba decidida el repartidor tendría sexo conmigo esta noche, nadie me deja plantada y excitada, mi novio lo lamentará.

Cuando vi por la ventana que la vecina se fue, con mis manos separaré mis nalgas y relajé el culo para que el repartidor pudiera meter un poco su dedo en mi en mi agujero, fue fácil por la excitación del momento y sus masajes previos, resbaló un segundo dedo dentro de mi sin problema, era delicioso. Cuando ya estaba lo lubricada le dije al repartidor, “cógeme, por favor cógeme por el culo”. No quería coger por mi papayita con un extraño, quería que me penetrara por atrás después de ese masaje se lo había ganado.

Se levantó y ni tarde ni perezoso sacó de uno de sus bolsillos un sobre con mantequilla se la unto en toda su verga la cabeza de su vergota… se colocó detrás mío y emprendió hacia mi firme y despacio para no lastimarme, estaba tan caliente que me hice hacia atrás y de una sola mordida de mi ano me entró la cabeza de su verga sentí ese brinco de su punta en mi culo, fue delicioso el sentirlo su calor de su verga sin movernos unos instantes lo abrace con mi agujero, sentía sus jugos que me inyectaba por lo caliente que el también estaba fue delicioso poco a poco nos empezamos a mover, lentamente su verga comenzó entrar hasta el fondo despacio y por instantes como locos era un sueño una demencia sin riendas, me desabrocho la blusa y salieron mis pechos rebotaban con mi cuerpo, volteaba para verlo y él me besaba mi nuca sacábamos nuestra lenguas y jugueteábamos con ellas dándole mi espalda, el decía “no que no querías coger?”, “le confieso no es la primera vez que la veo señora se bien quien es, tiene un culo delicioso al caminar me encanta mirarla cuando saca a su perro a pasear” respondí… cógeme bien papi quiero tu leche”, mi cabeza, mis pezones mis dedos palpitaban al ritmo de mi corazón, era una locura.

Con mis manos agarraba mis nalgas y las separaba para que me pudiera penetrar lo más profundo era delicioso sentir su cuerpo chocar con el mío no tarde mucho cuando llego el primer orgasmo con ayuda de sus dedos al sobar mi clítoris, fue intenso, seguía abriendo mis nalgas y el bombeaba muy duro y la sacaba de golpe lo volvía a meter toda fácilmente y bombeaba rápido, pero que resistencia nadie había aguantado tanto.

Así estuvimos como algunos minutos, hasta que me dijo, ¿“si nos ven qué haría señora?”, “nada -le respondo- no me importa que me vean cogiendo estoy muy caliente no me importa”, “segura?”. “Claro”.
Acto seguido abrió la puerta y me empujó hacia la banqueta a mi jardín, “sonido de tacones” imagínense la escena cogiendo en la calle como vil animal me puso más caliente el sentirme expuesta, el me sobaba mi papayita y tuve otro orgasmo, el empezó a moverse más rápido, mis nalgas hacían sonido al chocar con sus piernas un eco rítmico e inconfundible en la muda sombra que nos acompañaba, los perros ladraban, mis manos tapaban mi boca para no gritar de placer, aumentando la velocidad sabía que se vendría, le dije ahogadamente “dámelos en mis pechos”, me agaché, para verlo a su cintura y empezó a bañarme su semen caliente con una mano me toqué mi culo dilatado y lleno de líquido viscoso con mantequilla, fue extraordinario.

Una noche muy caliente, se metió la verga al pantalón y me dijo que si quería ser su clienta VIP a lo que le respondí que sí, se subió a su camioneta y yo caminé de regreso a mi casa con la falda arriba de las nalgas, mis piernas temblaban, las tetas de fuera llenas de su leche, jamás olvidaré esa noche, pero eso solo fue el comienzo de muchas después les contaré esas historias. Fin.
Citar y responder
Old 01-nov-2020
gbnady gbnady no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

gbnady Uso administrativo unicamente
Re: El hamburguezero, vecina y mi novio.

excelente relato, super morboso saludos...a la VAnda
Citar y responder
Old 01-nov-2020
cavernicola cavernicola no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

cavernicola Uso administrativo unicamente

muy buen relato, caliente...slds.
Citar y responder
Old 01-nov-2020
PretGlzVoyFan PretGlzVoyFan no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

PretGlzVoyFan Uso administrativo unicamente

Que buena suerte del repartidor, estuvo en el lugar indicado en el momento indicado. Ojalá haya más relatos como este.
Citar y responder
Old 07-nov-2020
NOmoreBANforME NOmoreBANforME no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

NOmoreBANforME Uso administrativo unicamente

que rico se gano el culo de la señoraaaaaaaaaaa
Citar y responder
Old 22-nov-2020
eduardo cesar eduardo cesar no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

eduardo cesar Uso administrativo unicamente

calientisimo relato.
Citar y responder
Old 28-nov-2020
jreye jreye no ha iniciado sesión
Venerable Voyeur

jreye Uso administrativo unicamente

Excelente con mucho morbo
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
mikefk mikefk no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

mikefk Uso administrativo unicamentemikefk Uso administrativo unicamentemikefk Uso administrativo unicamente

Estimada MILF sin nombre, tengo una erección en este momento.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro