Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-jul-2018
MASTERMAGIC MASTERMAGIC no ha iniciado sesión
Elite VA

MASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamente
Estare enfermo'

QUE TAL VANDA
pues aqui con una duda si estare enfermo o no
tengo tiempo que deseo tener una fantasia y llevar a mi esposa en servicio publico donde haya mucha gente y la manoseen, le arrimen la verga, se le acerquen para que sienta el bulto en su mano, lo he platicado con ella pero no esta muy convencida.
SE QUE MUCHOS ME DIRAN PROGRAMA HORA DE ENCUENTRO Y LUGAR Y NOSOTROS TE AYUDAMOS, pero ese no es el caso, lo que me gustaria es que fuera al azhar y el que agarro y arrimo pues que bueno, ustedes que piensan'' estare enfermo o sera que todos los cabrones que la ven o conocen se la quieren coger.....
Citar y responder
Old 10-jul-2018
ORCA_ ORCA_ no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

ORCA_ Uso administrativo unicamente
Re: Estare enfermo'

pues yo ya la conocí en este foro y la verad que me la quiero coger, está buenísima, en cuanto a tu fantasía si ella no quiere pues nimodo, pero sugierele otras que cosas que tal vez le gusten, algo como coquetear con minifalda en público y así poco a poco iras descubriendo que le gusta, saludos amigo
Citar y responder
Old 11-jul-2018
penachomex penachomex no ha iniciado sesión
Elite VA

penachomex Uso administrativo unicamente

Todo esta en lo que ella desee, si ella acepta debes cuidarla para que no se salga de control nada y asi no se lleve una mala experiencia con alguien que se quiera pasar de lanza por el contrario si ella no esa convencida, mejor que quede en tu fantasía. Pero suena bien eso de que se vaya convenciendo poco a poco...
Citar y responder
Old 11-jul-2018
roberta.guillen roberta.guillen no ha iniciado sesión
Chica VA

roberta.guillen Uso administrativo unicamente

No estas enfermo pero si lo legan a hacer sólo sean precavidos
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
carnes carnes no ha iniciado sesión
Elite VA

carnes Uso administrativo unicamente

yo creo que es algo normal eso de fantasear que se cojan a la vieja de uno, a mi me pasa que me grabo con mis damas unas aceptan y otras no, cuando ellas saben a mi me gusta fantasear que es la suegra o la mama de un amigo y la hija pero pues es solo eso fantasear, lo que me viene otrao dilema existencial; será bueno hacer un foros de historietas jiji claro con modificaciones de lo que en realidad es
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
logannn logannn no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

logannn Uso administrativo unicamente

estimado master no creo que estes enfermo, solo es una fantasia y calentura imaginar esas cosas y si llegan a pasar solo que sea con cuidado para que no la expongas de mas porque lo que si es verdad es que con esa vieja que tienes, claro que todos los que la ven y conocen tambien tienen ganas de cogersela
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
chickenspy chickenspy no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamente
Exclamation Re: Estare enfermo'

.

CLICK EN LA FIRMA

Citar y responder
Old Hace 3 semanas
chickenspy chickenspy no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamente

Uupppsssss FE DE ERRATAS :

COGEEEEERRRRRRR !!!

.

CLICK EN LA FIRMA

Citar y responder
Old Hace 3 semanas
AlejoCarpintero AlejoCarpintero no ha iniciado sesión
Elite VA

AlejoCarpintero Uso administrativo unicamente

Para nada enfermo mi hermano...es solo una idea...de ahy a hacerla es cuestion de ambos....suena muy cachonda la idea......la verdad....muuy excitante.....si lo haces...compartenos como les fue.
Exito brother

" EL SER VOYERISTA ME CAMBIO LA VIDA Y A TI TAMBIEN "
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
pedrogras pedrogras no ha iniciado sesión
Potencial Voyeur

pedrogras Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por MASTERMAGIC Ver post
QUE TAL VANDA
pues aqui con una duda si estare enfermo o no
tengo tiempo que deseo tener una fantasia y llevar a mi esposa en servicio publico donde haya mucha gente y la manoseen, le arrimen la verga, se le acerquen para que sienta el bulto en su mano, lo he platicado con ella pero no esta muy convencida.
SE QUE MUCHOS ME DIRAN PROGRAMA HORA DE ENCUENTRO Y LUGAR Y NOSOTROS TE AYUDAMOS, pero ese no es el caso, lo que me gustaria es que fuera al azhar y el que agarro y arrimo pues que bueno, ustedes que piensan'' estare enfermo o sera que todos los cabrones que la ven o conocen se la quieren coger.....
Osea que le hagan gang bang pero sin penetración, casi es violación, pues esta dificil, asi que he leido que hacen eso son las mujeres verdaderamente adictas al sexo, tambien de una escritora francesa que cuando fue swinger, se subio a una camioneta en la noche se fue a un lugar y ahí abrió las piernas y fue cogida por bastantes tipos.

No estás enfermo, o tal vez si, pero como todos estamos tambien enfermos pues al cuerdo lo tomamos por loco.
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
cavernicola cavernicola está en línea
Elite Sr Voyeur

cavernicola Uso administrativo unicamente

pues la cuestión es que ella se anime, para que se pueda hacer y pues no creo que estes enfermo...slds.
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
mikefk mikefk no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Distinguido

mikefk Uso administrativo unicamentemikefk Uso administrativo unicamentemikefk Uso administrativo unicamente

Pues, yo encantando que me apunto para esa fantasía que incluye a tu sexy esposa(claro que debe estar de acuerdo ella).
Old Hace 3 semanas
Potro Potro no ha iniciado sesión
Jr Voyeur

Potro Uso administrativo unicamente

enfermo no disfrutas tu sexualidad y la de tu mujer yo no me he restringido de nada y mi mujer (la que mas quiero) le ha entrado sin problemas existenciales. Así es la vida gracias por aportar
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Fozzy Fozzy no ha iniciado sesión
Productor Amateur

Fozzy Uso administrativo unicamenteFozzy Uso administrativo unicamenteFozzy Uso administrativo unicamenteFozzy Uso administrativo unicamenteFozzy Uso administrativo unicamenteFozzy Uso administrativo unicamenteFozzy Uso administrativo unicamenteFozzy Uso administrativo unicamenteFozzy Uso administrativo unicamenteFozzy Uso administrativo unicamente

Yo me animo compadre pero les pediria que inicien con algo leve, que poco a poco la vayas calentando. No que te pase como a mi que por quererme comer el pastel de un bocado ya nada se pudo.
Old Hace 1 semana
JACK20 JACK20 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

JACK20 Uso administrativo unicamente

NO ESTÁS ENFERMÓ. Es común en nosotros los hombres cuando tenemos una esposa muy nalgona y sabemos que muchos con la mirada la desvisten y con esa mirada se la cogen, tenemos fantasías sexuales, cuando le pláticas de tus fantasías, te dicen enfermo y hasta se enojan contigo, pero ya les generaste la duda de que pasaría si se cumpliera la fantasía, como buen terco dejas pasar días y vuelves a comentar tu fantasia, pero ahora le agregas que la soñaste haciendo realidad tu fantasia, cuando menos piensas ellas empiezan a platicar de tu fantasia.
En lo personal a mi me paso con mi esposa, a mí me gusta que le vean el calzón cuando trae minifalda, pero cuando le comenté que me gustaría que le vieran el calzón subiendo escaleras ya sea en puentes peatonales o escaleras del metro, primero me mandó a la chingada pero paso el tiempo y yo de terco, termino cediendo y el primer día que salió con una minifalda tableada y calzón blanco, fue en un puente peatonal que está en plaza Aragón en Ecatepec, y yo me quedé unos 10 escalones atrás para ver que hacían los que iban atrás, pues creo que serían unos 5 o más hombres que con el celular le iban grabando su calzón blanco, pues a simple vista se le veía el calzón con solo ir unos tres escalones atrás de ella, para mí fue muy excitante ver ese momento, ese mismo día solo por fantasear nos metimos al metro pensando que alguien la podía tocar, y oh sorpresa nadie la tocó, la verdad iba muy lleno el metro y solo le hicieron espacio nada pasó, solo en las escaleras del metro tanto a la entrada como salida de la estación muchos volteaba n a ver lo que escondía debajo de su minifalda.
Después de esto ya se nos hizo costumbre que muchas veces ni nos fijamos si la ven o no, después de todo me dice que ya le gusta que le vean como luce su calzón, ya sea con minifalda o con las super transparencias cuando usa sus legins.
Todo es cuestión de paciencia y hablar con tu pareja, al final las mujeres también tienen fantasías.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro