Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-jun-2018
MASTERMAGIC MASTERMAGIC no ha iniciado sesión
Elite VA

MASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamente
Mi fantasía

Siempre he tenido una fantasía sexual muy fuerte.
Es tener una buena van, juntarnos 2 o 3 camaradas e ir a buscar
Maduras con vestido o falda para manosearlas y que mamen verga
Cada quien escoge su vieja por turno.
Los demás apoyamos para subirla y ayudar a que se la coja.
Después regresarla sin ningún problema.
Siempre he pensado que debe ser excitante hacer eso.
Citar y responder
Old 26-jun-2018
AlexMira AlexMira no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

AlexMira Uso administrativo unicamenteAlexMira Uso administrativo unicamenteAlexMira Uso administrativo unicamente
Re: Mi fantasía

Muy buena idea bro, pero ya te ganó BANG BROS Bus, jejeje

Suerte bro, si llevas a cabo la versión latina, nos compartes videos.
Citar y responder
Old 26-jun-2018
Elite VA

MASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamenteMASTERMAGIC Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por AlexMira Ver post
Muy buena idea bro, pero ya te ganó BANG BROS Bus, jejeje

Suerte bro, si llevas a cabo la versión latina, nos compartes videos.
Jajajaja me refiero hacerlo en la vida real, no actuado
Citar y responder
Old 27-jun-2018
pedrogras pedrogras no ha iniciado sesión
Voyeur en ascenso.

pedrogras Uso administrativo unicamente

¿violacion?
Citar y responder
Old 28-jun-2018
Elite VA

Quote:
Originalmente publicado por pedrogras Ver post
¿violacion?

violacion oral y manoseo jajajajaja
pero buenas maduras fresas buenotas
Citar y responder
Old 28-jun-2018
roberta.guillen roberta.guillen no ha iniciado sesión
Chica VA

roberta.guillen Uso administrativo unicamente

espero sólo se quede en fantasía, o sea algo actuado
Citar y responder
Old 30-jun-2018
C-mental2007 C-mental2007 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

C-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamente

solo como fantasia esta bien, pero llevarlo a la realidad forzando a una mujer es un delito y no debe hacerse.

Lei hace tiempo en un foro de un cuate que tenia una fantasia del tipo que comentas, pero para este caso particular el conocia desde hace mucho tiempo una scort que fue la que le ayudo a cumplir su fantasia de "forzar" a la mujer y empezar el acto en el pasillo del motel, ya estaba convenida la situacion aunque la chica desconocia como se iba a desarrollar.
Solo que como es logico, la confianza que ellos ya tenian les ayudo a "cumplir" la fantasia que el cuate tenia. claro!, con su respectivo pago.
Citar y responder
Old 30-jun-2018
Voyeur en ascenso.

Quote:
Originalmente publicado por MASTERMAGIC Ver post
violacion oral y manoseo jajajajaja
pero buenas maduras fresas buenotas
Te diría que eres un maldito enfermo que deberian de castrar, pero si yo hubiera sido hijo de Maribel guardia, Sofía Vergara, Ingrid Coronado, Veronica Avluv o cualquier madura que estuviera buena, yo no solo hubiera violado a mi madre sino que la hubiera encerrado y la hubiera hecho mi esclava sexual violandola infinidad de veces, seria algo hipócrita de mi parte.
Citar y responder
Old 14-jul-2018
carnes carnes no ha iniciado sesión
Elite VA

carnes Uso administrativo unicamente

deja en fantasia o contrata a una doña de confianza yo asi le hize con una pues eso pasa por la mente pero sabesmos que forzado es violación, si quieres manda mensaje privado y te muestro como me lo hizo realidad una doña cuando se lo propuse hasta sacmos fotos y fue mejor cuando es acordado
Citar y responder
Old 15-jul-2018
Avisponverde57 Avisponverde57 está en línea
Elite Venerable Voyeur

Avisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamente

Eso es violación y ¿ya sabes como reciben a los violadores en la carcel?

Citar y responder
Old 15-jul-2018
Avisponverde57 Avisponverde57 está en línea
Elite Venerable Voyeur

Avisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por pedrogras Ver post
Te diría que eres un maldito enfermo que deberian de castrar, pero si yo hubiera sido hijo de Maribel guardia, Sofía Vergara, Ingrid Coronado, Veronica Avluv o cualquier madura que estuviera buena, yo no solo hubiera violado a mi madre sino que la hubiera encerrado y la hubiera hecho mi esclava sexual violandola infinidad de veces, seria algo hipócrita de mi parte.

yo no tuve necesidad de forzar a mi madre, yo me la cogí varios años porque a ella le gustaba que le hiciera el amor, se enamoro de mi verga, tanto, que jamas probo otra que no fuera la mía, le di mantenimiento mucho tiempo

Citar y responder
Old 17-jul-2018
Voyeur en ascenso.

Quote:
Originalmente publicado por Avisponverde57 Ver post
Eso es violación y ¿ya sabes como reciben a los violadores en la carcel?
Pues será cuando los agarran y los agarran mas bien poco, más del 90% de los delitos quedan impunes, osea que de 10 violadores solo agarran a uno si y a nueve no.
Citar y responder
Old 10-ago-2018
BenJagger1 BenJagger1 no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

BenJagger1 Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por AIM a BenJagger1 Enviar un mensaje por MSN a BenJagger1 Enviar un mensaje por Yahoo a BenJagger1

Págale a alguien y hazlo,no pagues y hazlo y vas al bote,si no te agarran te lincha ella tarde o temprano o su familia,recuerda que la calle escucha,ve y habla!, no quieres que te agarren despues de hacerlo sin pagar?,entonces cuando termines matala,seras buscado por violador y asesino, o sea,un lujurioso!,todo acto tiene consecuencias y cuando estas afectan a alguien dejan de ser una fantasia y se pueden volver un crimen,y por mucho que se pueda dilusidar sobre esto,en lo hechos ya seria una desgracia para ambas partes,de una fantasia en un principio saldria un defecto y,no se pude hacer de un defecto una virtud!,ojala lleves a cabo una fantasia y no un crimen,si no,y si bien te va(despues de que te den tu recibida y trato especial en el reclusorio que sea!),nos comentaras desde cana.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro