Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Experiencias y anecdotas.

Experiencias y anecdotas. Te pescaron en la jugada o te paso algo chistoso? Comparte tu experiencia, con el resto de la comunidad.

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-jul-2018
roberta.guillen roberta.guillen no ha iniciado sesión
Chica VA

roberta.guillen Uso administrativo unicamente
Re: Duda para los hombres.

Quote:
Originalmente publicado por logannn Ver post
que bien que tienes esa confianza con tu pareja amiga hermosa, mi consejo seria primero que tu misma pensaras si esa relacion te llena sexualmente o no, lo del tamaño a lo mejor sea mas impotante para ti que para el, ya sabemos que no se necesita la verga mas grande si no son muchas mas cosas que hacen a os buenos amantes, respecto a decirle que has tenido vergas mas grandes, claro que se va a sentir e inconsientemente se va a comparar con tus otros amantes, si te coje rico entonces puedes suavizarselo diciendole que si has tenido mas grandes pero que no saben usarla como tu o que te hece sentir mejor asi como la tiene.
Fijate que si me llena sexualmente, digo, esta reciente y todo es sexo y descontrol jaja pero todavia le falta mas picante a todo jajaj y gracias por el consejo de como suavizar el golpe mental
Citar y responder
Old 03-jul-2018
Luxito Luxito no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

Luxito Uso administrativo unicamenteLuxito Uso administrativo unicamente

En todo caso realizate el punto de oro jeje.. Saludos desde Perú.
Old 03-jul-2018
Panunsos Panunsos no ha iniciado sesión
Jr Voyeur

Panunsos Uso administrativo unicamente

Hay algo similar en una pareja que tuve.
Yo soy hombre tengo 23 años, empecé mi vida sexual muy joven, hace poco termine una relación con una señora de 34 años con la cual dure 4 años como novios, ella me contaba que había tenido muchos hombres muy vergudos y siendo sinceros yo no la tengo grande, creo que muy apenas el tamaño promedio.
Y ella juraba que se volvía loca con la forma en que le hacía el amor, y más que decirlo se le notaba.
Era squirter, y se venía por montones.. pero muchísimo y me decía que del sexo, lo mejor del sexo lo vivió conmigo.
Y te diré que mi mejor experiencia sexual hasta el momento ha sido con ella, lastimosamente terminamos por la diferencia de años y porque nuestras ideas eran diferentes.

Bueno el punto al que íbamos..
En mi caso había veces que me excitaba pensar en cómo se cogían a mi entonces mujer.. pero había veces en que me bajaba el autoestima.. y sentía feo..
Yo recomendaría.. que ya no le hables más de tus relaciones pasadas, ni aunque el te lo pregunté.
El pasado es pasado, mejor vive y disfruta el tiempo que les toque estar juntos, ya sean días meses o el resto de sus vidas.
Que hoy estamos y mañana no sabemos.

Saludos
Citar y responder
Old 08-jul-2018
kurlos kurlos no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

kurlos Uso administrativo unicamente

El tamaño sí importa, no conozco una mujer que diga lo contrario. Ni se lo digas.
Citar y responder
Old 08-jul-2018
ANTUS5 ANTUS5 no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

ANTUS5 Uso administrativo unicamente

Si te a preguntado tan insistentemente lo más seguro es que si tenga cierta inseguridad con el tamaño de su herramienta, podrías contarle que si has visto más grandes pero tranquilizándolo con lo que acá nos dices, que el lo hace mejor que otros, jeje tampoco creo que sea buena idea decirle qué conociste unos mucho más grandes.
Citar y responder
Old 10-jul-2018
krater_14 krater_14 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

krater_14 Uso administrativo unicamente

yo veo lo siguiente:

Con la persona con la que estoy saliendo en este momento el sex es buenisimo, sabe lo que hace y se mueve rico, sin embargo, no tiene la herramienta mpas grande o rica de méxico jajja.

tú misma dices: " sin embargo, no tiene... " y eso significa, como bien lo aclaraste en las respuestas, que para ti el tamaño si importa... ahora bien, también dices que "el sexo es buenísimo..." por lo tanto en ese sentido no tienen problema como pareja.

luego..

Yo le he contado parte de mi pasado como en cualquier relación y se interesa mucho en los detalles pero pone mucha atención en el tamaño de los miembros que tenido dentro

acá nos damos cuenta que él si tiene cierto grado de curiosidad y/o inseguridad al respecto, quizás sabe que no lo tiene grande y quiere cerciorarse de que a pesar de haber probado miembros más grandes que él, tú estás satisfecha, por ahí alguien decía que le dijeras que es el mejor, que te vienes muchas veces etc.. suavizar el golpe como tú dijiste...eso puede aumentar su confianza.

y luego nos planteas la pregunta que al final es el motivo del post

Mi duda es que si yo le digo que la mayoría han sido mas o mucho mas grandes me pueda traer algun problema (que se sienta apenado o algo asi) o no creen que influya?Yo se que eso depende mucho del autoestima y confianza que se tiene cada quien, pero en su caso que piensan?

yo coincido contigo en que la autoestima está en juego, pero ésta se construye no sólo con lo que uno piensa y siente de si mismo, sino a partir de lo que los otros perciben y nos lo hacen notar, de ahí que pueda crecer o desaparecer. Es evidente que le afectará, pero lo que no se puede saber es cómo le afctará, puede que él se excite pensando en las grandes vergas que has probado o puede que justamente pase lo contrario, que se sienta apenado e inseguro..no? Entonces, yo te diría que si él te pregunta tú respondas de a poquito y que observes que pasa con su reacción, si le gusta, si se excita, si se molesta, si se incomoda etc... la mejor respuesta estará en ustedes dos. Observa o de plano pregúntale... si estás con él, muy probablemente es alguien que puede entender, y por último, si no es así traelo con la VAnda para curtirlo un poco! jajaja

En fin, yo creo que el tamaño importa pero no determina nada. Casi siempre se habla de un pene grande pero con mal desempeño en la cama porque lo atribuyen al tamaño y al mete-saca y por otro lado, sueen asegurar que los penes pequeños o promedio se esmeran por ser buenos en la cama... yo creo que hay de todo, no dudo ni tantito que haya compas con pene grande que además sean buenos amantes en general y vatos con pene chico que además sean malísimos en la cama..

saludos VAnda!!

ojalá te sirva de algo mi respuesta un poco tarde pero ahí está...
Citar y responder
Old 11-jul-2018
roberta.guillen roberta.guillen no ha iniciado sesión
Chica VA

roberta.guillen Uso administrativo unicamente

Fíjense que he estado poco a poco soltando la sopa jeje pero como me han dicho, sin ser agresiva ni hacer sentir mal a nadie. Solo disfrutar de abrirlas jajaja
Citar y responder
Old 14-jul-2018
PretGlzVoyFan PretGlzVoyFan no ha iniciado sesión
Elite VA

PretGlzVoyFan Uso administrativo unicamente

ahí nos platicas cómo ha reaccionado tu pareja, digo para seguir con el chisme
Citar y responder
Old 15-jul-2018
Sebastián López Sebastián López no ha iniciado sesión
Elite VA

Sebastián López Uso administrativo unicamente

La verdad, sí se va a agüitar. Digan lo que digan, a los hombres nos importa mucho el tamaño de nuestros miembros.
Citar y responder
Old 15-jul-2018
BETOLOCO BETOLOCO no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

BETOLOCO Uso administrativo unicamente

Permíteme citar unas palabra de García Ponce en Tajimara:
...me contó detalladamente con quiénes y cómo se había acostado. El resultado fue que ninguno de los dos nos lo perdonamos nunca, y eso no lo confesamos...

Se necesita una sangre especial para hablar de las parejas pasadas sin que afecte la presente. Aunque no lo confesemos se nos queda en la cabeza. No le hables del tamaño de los demás, háblale del suyo y lo que te hace sentir.
Saludos

Citar y responder
Old 26-jul-2018
abril_90 abril_90 no ha iniciado sesión
Jr Voyeur

abril_90 Uso administrativo unicamente

Si, va a sentirse raro, por no decirte completamente mal y vas a hechar a perder la relación, ¿crees que vale la pena? tienes dos opciones, o decirle que los otros estaban mas pequeños que él o que eral ligeramente mas grandes pero muy bobos para moverse, y que así pues no servia de nada...
ojalá te sirva esto nena...
Citar y responder
Old 03-ago-2018
Esposojarioso Esposojarioso no ha iniciado sesión
Voyeur en ascenso.

Esposojarioso Uso administrativo unicamente

Depende de tu situacion con el amiga, en breve:
realmente te interesa como para una relacion ya a largo plazo? o solo es sexo?

Normalmente la imaginacion de los hombres vuela a mil por hora y si el tiene esa duda de que tu ya has tenido herramientas mas grandes le puedes quebrar la estima y la esperanza de que pueda formar una pareja contigo, pues tendra la duda de que a futuro busques algo "mejor"

Pero si tu como pareja tienes una buena comunicacion con el y hablas con el clasico de "lo que no fue en tu tiempo no te afecta" el debera de entender eso y en especial tu experiencia.

Yo como hombre le pido a mi mujer que me ayude a ser mas experimentado que me diga que si que no, que hacer que no, y yo la verdad nunca he pensado en que se comio o se andara comiendo, basta con que ambos estemos en sintonia.

saludos!
Citar y responder
Old 16-ago-2018
petzajot petzajot no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

petzajot Uso administrativo unicamente

Cuidado, está bien despertar el morbo y despertar el interes pero nunca hay que lastimar el ego, eso destruye y ese es un tema al que ningun hombre es inmune.
Citar y responder
Old 17-ago-2018
misnenas2015 misnenas2015 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

misnenas2015 Uso administrativo unicamente

YO LO TENGO MUY GRUESO Y MI ESPOSA CUANDO ERAMOS NOVIOS NO SE DEJABA COJER POR MIEDO ESTUVIMOS CONVERSANDO Y LE DABA LENGUA ,,Y DEDO ,,HASTA QUE LA FUI CONVENCIENDO CON CARIÑO Y SE LA PUDE METER ,,EL TAMAÑO NO IMPORTA ES EL CARIÑO Y EL AFECTO QUE SE TENGAN LOS DOS
Citar y responder
Old 17-ago-2018
mikefk mikefk no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Distinguido

mikefk Uso administrativo unicamentemikefk Uso administrativo unicamentemikefk Uso administrativo unicamente

Tal vez, no sea el objetivo de él, el preguntar pero la verdad es que entre los hombres por lo menos en mi caso, siempre tratamos de comparar el pene de nosotros con el de los otros.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro