Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Todo lo demas.

Todo lo demas. Comentarios que no tengan relacion con los demas temas.

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-mar-2009
juan bernardo juan bernardo no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

juan bernardo Uso administrativo unicamente
Re: Fantasia por realizar, solicito voluntario¡¡¡

gracias por comentar, y sabes creo que muchos tenemos la misma fantasia pero quezas prefieren reprimirse, y mejor no lo dicen

Quote:
Originalmente publicado por jaguares1985 Ver post
Yo tengo la misma fantasia, solo que mi chica quiere hacerlo con un extranjero.
Citar y responder
Old 30-mar-2009
gabs_mex gabs_mex no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

gabs_mex Uso administrativo unicamentegabs_mex Uso administrativo unicamente

Soy del df, tengo 35 y estoy mas que a tus ordenes, pero conincido con Diavolo, tu mujer ya sabe esto?
ella es la que tiene que dar luz verde, ademas yo creo que ella va a querer escoger en caso de que acceda no crees?
no dejes de avisarnos que sucede con todo esto.
Citar y responder
Old 30-mar-2009
ra_1888 ra_1888 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

ra_1888 Uso administrativo unicamentera_1888 Uso administrativo unicamentera_1888 Uso administrativo unicamentera_1888 Uso administrativo unicamentera_1888 Uso administrativo unicamentera_1888 Uso administrativo unicamentera_1888 Uso administrativo unicamentera_1888 Uso administrativo unicamente

pues yo nunca lo he hecho pero me lateria mucho soloq ue soy inseguro jaja ya sabes la pena pero pues en fin aqui te dejo mi rastro sale saludos
Citar y responder
Old 31-mar-2009
Elite Voyeur

me prodrias enviar un mp?

Quote:
Originalmente publicado por elmo Ver post
uuuuuufffffffff hermano estamos puestos pero veamos una fotos no?????
Citar y responder
Old 31-mar-2009
Elite Voyeur

te mandare un mp, gracias por tu comentario

Quote:
Originalmente publicado por elmo Ver post
uuuuuufffffffff hermano estamos puestos pero veamos una fotos no?????
Citar y responder
Old 31-mar-2009
alex jimenez alex jimenez no ha iniciado sesión
Jr Voyeur

alex jimenez Uso administrativo unicamente

pues la mera verdad yo tambien tengo esa fantasia con mi mujer podemos intercambiar seria nuestra primera vez tu dices
Citar y responder
Old 31-mar-2009
alex jimenez alex jimenez no ha iniciado sesión
Jr Voyeur

alex jimenez Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por juan bernardo Ver post
Saludos a todos los compaÑeros de esta exelente pagina, quiero aprovecho la ocasion para confesarles lo siguiente:

Desde hace algunos dias se me ha metido la idea de ver a mi esposa con otro, me gustaria encontrar a alguin que le gustaria ayudarme o lograr seducirla, me gustaria que fuera una persona seria y respetuosa, no se arrepentiran mi esposa tiene un muy buen cuerpo y es muy sexy.

mi buen amigo dejame decirte que yo estoy igual me encantaria ver a mi esposa con otro, la verdad me excitaria bastante, te propongo algo intercambiamos y hacemos nuestras fantasias los dos, te parece
yo soy de veracruz, nos ponemos de acuerdo tu dime
Citar y responder
Old 31-mar-2009
MarkoviKalef MarkoviKalef no ha iniciado sesión
Elite VA

MarkoviKalef Uso administrativo unicamente

Saludos mi estimado, mira creo que lo mas importante es saber si tu esposa esta dispuesta a cumplir tu fantasia, no estaria mal q nos dijeras como le gustan a tu esposa = y yo me apunto pero que tal si no soy de su tipo, saludos. Cualquier cosa por MP. = me gustaria ver una foto de su cuerpecito y si gustan te mando una mia.
Citar y responder
Old 31-mar-2009
bluetang bluetang no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

bluetang Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a bluetang

Pues como todo lo que se hace se necesita planeación, no puede elegir solo uno de los dos, deben de ser ambos los que estén de acuerdo en hacer este tipo de cosas y tener en cuenta que es solo un juego, y que también existen riesgos.
Pero creo que todos tenemos la misma duda………….ella lo sabe??……está de acuerdo?? O es una fantasía que solo tu quieres realizar??.
Existe una metodología para los cuales puedas realizar fantasías, pero el método más adecuado siempre va a ser el que tu o ustedes dos elijan.

Interesados?? Va a haber miles….dispuestos??..........otros mas……pero reales………..pocos.
Es de hecho, una experiencia inigualable, pero debes de tener en cuenta que ella debe de estar convencida al 100%, tal vezcon que solo tenga el 50%, pero no menos. Y tu……..por lo que leo estás más que convencido.

En fin, espero que puedas realizar tu fantasía y recuerda que para que eso ocurra solo necesitas de una cosa muy importante………PACIENCIA.
Te dejo unos enlaces de un relato que espero te ayude a tomar la decisión adecuada. Ya que como dije..existe una metodología…….dentro de ella pueden ser cientos de métodos, pero solo uno es el que podría convencerlos.

Ésto que te mando solo es un método........

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=194886
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=195388
http://www.voyazteca.com/vb/showthre...72#post3872072
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=197242

Saludos
Citar y responder
Old 01-abr-2009
Elite Voyeur

Quote:
Originalmente publicado por bluetang Ver post
Pues como todo lo que se hace se necesita planeación, no puede elegir solo uno de los dos, deben de ser ambos los que estén de acuerdo en hacer este tipo de cosas y tener en cuenta que es solo un juego, y que también existen riesgos.
Pero creo que todos tenemos la misma duda………….ella lo sabe??……está de acuerdo?? O es una fantasía que solo tu quieres realizar??.
Existe una metodología para los cuales puedas realizar fantasías, pero el método más adecuado siempre va a ser el que tu o ustedes dos elijan.

Interesados?? Va a haber miles….dispuestos??..........otros mas……pero reales………..pocos.
Es de hecho, una experiencia inigualable, pero debes de tener en cuenta que ella debe de estar convencida al 100%, tal vezcon que solo tenga el 50%, pero no menos. Y tu……..por lo que leo estás más que convencido.

En fin, espero que puedas realizar tu fantasía y recuerda que para que eso ocurra solo necesitas de una cosa muy importante………PACIENCIA.
Te dejo unos enlaces de un relato que espero te ayude a tomar la decisión adecuada. Ya que como dije..existe una metodología…….dentro de ella pueden ser cientos de métodos, pero solo uno es el que podría convencerlos.

Ésto que te mando solo es un método........

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=194886
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=195388
http://www.voyazteca.com/vb/showthre...72#post3872072
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=197242

Saludos
ok te agradezco tu consejo y efectivamente ella esta de acuerdo con migo en realizar la fantasia solo nos falta el voluntario adecuado
Citar y responder
Old 01-abr-2009
Sr. Mandino Sr. Mandino no ha iniciado sesión
Elite VA

Sr. Mandino Uso administrativo unicamente

pues yo como buen cachondo que soy me pregunto si este arroz ya se cocino, y tambien puede que me apunte
Old 02-abr-2009
Elite Voyeur

de donde eres?

Quote:
Originalmente publicado por alex jimenez Ver post
pues la mera verdad yo tambien tengo esa fantasia con mi mujer podemos intercambiar seria nuestra primera vez tu dices
Citar y responder
Old 03-abr-2009
fondiu fondiu no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

fondiu Uso administrativo unicamente

mira mi amigo yo me animaria pero antes seria bueno conocernos en algun lugar publico para tener la confianza y que lo hayas hablado con tu nena y ella este dispuesta y asi conocernos en un plan de amigos y si congeniamos adelante,te recuerdo que en va todos somos desconocidos y esto implica relaciones y lazos muy fuertes quien te dice que que a lo mejor a tu nena le gusto y adios asi que piensalo y me avisas,saludos.
Citar y responder
Old 03-abr-2009
Elite Voyeur

ok, tienes toda la razon, ojala me puedas mandar un m.p.

Quote:
Originalmente publicado por fondiu Ver post
mira mi amigo yo me animaria pero antes seria bueno conocernos en algun lugar publico para tener la confianza y que lo hayas hablado con tu nena y ella este dispuesta y asi conocernos en un plan de amigos y si congeniamos adelante,te recuerdo que en va todos somos desconocidos y esto implica relaciones y lazos muy fuertes quien te dice que que a lo mejor a tu nena le gusto y adios asi que piensalo y me avisas,saludos.
Citar y responder
Old 03-abr-2009
Avisponverde57 Avisponverde57 no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

Avisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por juan bernardo Ver post
Saludos a todos los compaÑeros de esta exelente pagina, quiero aprovecho la ocasion para confesarles lo siguiente:

Desde hace algunos dias se me ha metido la idea de ver a mi esposa con otro, me gustaria encontrar a alguin que le gustaria ayudarme o lograr seducirla, me gustaria que fuera una persona seria y respetuosa, no se arrepentiran mi esposa tiene un muy buen cuerpo y es muy sexy.

no te la quiebres, contrata un prostituto de esos que se anuncian en el periodico, despues de que lo contrates le explicas lo que quieres y ya, asi de sencillo. Saludos

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro