Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Galeria de Fotos y Video > Aportes Originales > Minifaldas

Minifaldas Solo Minifaldas (Tu tomaste la foto)

Responder

Herramientas Estilo
Old 24-jun-2022
chilangolandia chilangolandia no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente
CHILANGOLANDIA [591] - ¡Cuenta Regresiva! [591 DE 600] ¡LINDOS CHAMORROS!

"AVISO A TODA LA COMUNIDAD"

Gracias por comentar las nuevas propuestas de aportadores recientes y las mías que con todo gusto les compartimos a todos ustedes amigos; aguas, por ahí anda un tipejo que ya se le metió el mal del malomafioso y está comenzando a hacer las mismas pend... que el otro tipo, de mandar el material reciente a las filas del olvido.

No permitamos que se salga con la suya, son dos o tres los que hacen eso de revivir post de más de una década uno tras otro, tras otro, tras otro y sólo por chingarnos a los que sí aportamos continuamente; amigos, demostremos que los que nos apoyamos entre aportadores y comentadores de calidad, somos más.

Lamento mucho su actitud porque hasta hace poco estaba normal el tipo, pero como hablé mal de su tía la borracha que empujé porque me quería delatar con la policía pues se molestó, ya con todas esas señas sabrán de quién hablo y no, no tiene nada que ver con CULOPARADO, por lo menos ese cuate de repente, aporta buen material original (dejando de lado todo el 90% restante de material fake que sube); el que les digo está todo resentido (bueno el otro que mencioné también, pero eso es tema de otro post), pero ni modo yo no tengo la culpa de que no le comenten su propuesta, pobre visualmente y con calidad mediocre y se desquite con todo el foro, afectando a los que suben con mucho afán y esfuerzo su propuesta y no ven reflejado su esfuerzo en que les comenten sus aportes, por lo mismo que éste tipo y otros dos o tres que tengo identificados están haciendo de las suyas, pero como no están violando ninguna regla ni para moverle con moderación.

Dios les tenga reservado un lugar especial por su modo de conducirse en la vida.

Y ahora sí, pasemos a lo que nos truje, gracias por su atención y sé que de antemano me echaré más enemigos al bolsillo de los que ya tengo, pero nunca me ha gustado quedarme callado ante lo que no sólo yo, sino varios aportadores estamos inconformes, pero que no se atreven a abrir la boca, yo soy la voz de todos ellos y si he de pagar las consecuencias, que Dios sea el que me juzgue al final del camino.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Con éste aporte, inicio formal y oficialmente la cuenta regresiva para mi tan esperado Aporte 600!

¡Y sí, esperado por mí jejejeje, porque ya quiero que salga a la luz ese material que tan fielmente he conservado en la caja fuerte de los Aportes de cada centena, ya lo verán en su momento, pero les aseguro que a más de uno les gustará, ya la iré dando a conocer poco a poco en los siguientes aportes!

¡He remasterizado el breve video para que aprecien lo mejor posible esos ricos chamorritos, ojalá sea de su agrado y sirva como parte introductoria de mis 10 aportes de celebración para mis 600 cacerías; considérenlo el preludio del plato fuerte, que estoy seguro, muy seguro, segurísimooooo, que les gustará; ya la iré dando a conocer poco a poco, pequeños flashazos para darle sabor y un toque de misterio!

El archivo de video que podrán descargar desde MEDIAFIRE, lo pueden obtener dando click a las caps.

La clave es: VoyeurChilango, cópiala y pégala cuando te la pida para que no te mande error, archivo testeado por duplicado con esta contraseña.

¡Les saluda su valedor VoyeurChilango, que la fiesta de celebración comience amigos lobos!
Old 24-jun-2022
rukawa rukawa no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

rukawa Uso administrativo unicamenterukawa Uso administrativo unicamente
Re: CHILANGOLANDIA [591] - ¡Cuenta Regresiva! [591 DE 600] ¡LINDOS CHAMORROS!

De buenas piernas la nena, para tenerlas en los hombros
Old 24-jun-2022
Georgy72 Georgy72 no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

Georgy72 Uso administrativo unicamente

Culito y patitas coquetonas, esos si, siempre bien encremadas (sus piernas).
Citar y responder
Old 24-jun-2022
PretGlzVoyFan PretGlzVoyFan no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

PretGlzVoyFan Uso administrativo unicamente

Maestrazgo, aquí ando pasando lista! Dejo pendiente mi comentario completo más adelante porque ando en chinga loca y no tengo manera de ver el vídeo para dar mi apreciación completa pero desde la costa rápida de las estampillas se que me va a encantar todo lo que veré.
Citar y responder
Old 28-jun-2022
ChileManzano ChileManzano no ha iniciado sesión
Elite VA

ChileManzano Uso administrativo unicamente

.asi es carnal ya se de kien hablas. uno que empieza con Z. ni modo amigo. tipos asi los hallas en todos lados.
Old 29-jun-2022
Celhunt Celhunt no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

Celhunt Uso administrativo unicamente

Uf, que tremendo rabo y piernas tiene la morra, y se menea chido, no se la desnegaba nunca. Gracias por el chido post
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro