Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Galeria de Fotos y Video > Aportes Originales > Pantalones Originales

Pantalones Originales Solo Pantalones (Tu tomaste la foto)

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-jun-2022
chilangolandia chilangolandia no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente
CHILANGOLANDIA [590] - ¡Un Dilema Muy Cabrón! [SER SOCIO O YERNO]

¡FELIZ DÍA DEL PADRE, AQUÍ TIENEN SU REGALO!

¡Efectivamente, es uno de esos dilemas cabronsísimos que te pone la vida, entre ser el mejor socio del que paga la nómina en la empresa o ser su yerno consentido jejeje!

¡Y es que aunque al parecer, la madre ya está tuneada de tocho morocho, la hija que se ve completamente natural ya pinta para tener un excelente cuerpo, ambas son una delicia, por lo tanto ésta cacería la llevé por varios minutos, mínimo estuve un poco más de media hora cazando a mis presas, pero acompáñenme a ver ésta voyeurística historia como decía la Pinal, para que les platique las fotosecuencias!

¡Ésta es la primera imagen que vio mi lente, ambas casi de espaldas, ambas mostrándonos sus atributos, tan hermosas, tan sexys, más la madre que la hija, pero a fin de cuentas ambas deleitando en ese momento a decenas de transeúntes!

Ambas estaban disfrutando de una de las tantas tardes chilangas, afuera de la tienda "El Nuevo Mundo"; artistas callejeros entretenían a los asistentes, mientras yo me entretenía capturando a nuestras presas; en las imágenes se podrá apreciar cómo disparé varias veces en distintos ángulos, para cazar todas sus poses y sus atributos de ambas, aunque era más marcada mi predilección por la MILF.

¡Hay lentes que enamoran! ¡La vanidad inherente en toda mujer siempre la termina perdiendo en las garras de la tentación, vean cómo la hija vio la lente y dijo: "¿Quieres que te cachondee? ¡Pues te cachondeo!"
¡Y sacaba la lengua y con esa sonrisa pícara le daba de lengüetazos al helado y sonreía coqueta, sabiendo que después la podríamos ver una y otra vez y sería objeto de nuestras perversiones más oscuras, aunque sea tan sólo en la más erótica fantasía!

Concluyo ésta primera parte con algunas tomas imperdibles de su rico culo de nuestra MILF, empinada se ha de ver mortal, sólo de pensarlo me tiemblan las manos; hago una pausa y continuamos en el siguiente comentario, para seguir disfrutando de ese fundillo frondoso y exquisito y para limpiarme el copioso sudor que escurre de mi frente, recordar es volver a vivir.

El resto de la ChilangoHistoria después del salto...
Citar y responder
Old 19-jun-2022
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente
Re: CHILANGOLANDIA [590] - ¡Un Dilema Muy Cabrón! [SER SOCIO O YERNO]

¡La visión que me brindaba a escasos centímetros de ella era incomparable, tal como se puede apreciar en el collage de su lindo culo!

¡Como podrán ver, a la hija ya le había gustado coquetear descaradamente con mi lente, la madre en la pendeja total ni en cuenta, estaba bien clavada viendo el instrumento de uno de los artistas callejeros jejeje; lo digo porque uno de ellos traía un saxofón y tenía embelesada a nuestra MILF, yo en tanto seguía embelesado con sus lindas tetas y toda ella en su totalidad!

Pero así mismo como la vanidad siempre está latente, la envidia siempre formará parte de una mujer; cuando la hija vio que en realidad iba sobre de la madre, la envidia y la ira se le dibujaron en el rostro; una mueca de coraje y despecho ahora formaba parte de sus facciones y de inmediato alertó a mami que un perverso la estaba inmortalizando pero... siempre hay un pero... la MILF quería sentirse deseada, admirada y al final su vanidad cedió y después de mirar mi lente y que por supuesto como buen cazador, jamás volteé a verlas en ningún momento, igual pensó que su pinche hijita nalgona tenía delirio de persecución y al final siguió viendo el espectáculo y yo viendo su espectaCULOTE FENOMENAL.

Igual sí se habrá dado cuenta la MILF, pero ha de haber pensado: "Para eso pagué cada una de mis operaciones y mis cientos de miles de pesos invertidos, que valgan la pena las pinches chaquetotas que se harán en mi honor."

Y con el siguiente trío de estampitas concluyo ésta aventura que me dejó un buen sabor de boca en aquella de tantas TARDES CHILANGAS, es un gusto ver nuevos rostros en mis aportes, comentando mi propuesta visual, gracias amiguitos.

¡Les saluda su valedor VoyeurChilango, gracias a los que comentan mis aportes con total sinceridad, que no los halagan por halagarlos e incluso los critican, eso me ayuda mucho a superarme, porque esto es un eterno aprendizaje de cacería, GRACIAS TOTALES!
Old 19-jun-2022
manyboyvoy manyboyvoy no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

manyboyvoy Uso administrativo unicamente

de lujo el aportazo de estas damitas, ambas se ven exquisitas, que ricas colas y tetas se les ven , por una lado la perversidad y experiencia de la mamá y por el otro la dulzura y exquisitez de la nena, pero en fin ambas encantadoras uuufff
saludos man.
Citar y responder
Old 20-jun-2022
dogor dogor no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

dogor Uso administrativo unicamente

Gran aporte!!! gran seguimiento, la ñora se ve ya corridona pero ese culo ameritaba inmortalizarla, la hija tiene un futuro prometedor. Sólo me queda una duda creo que el culo no esta tuneado más bien creo que esta trabajado, esas piernas no son de a gratis espero tener debate sobre mi apreciación personal.
Citar y responder
Old 20-jun-2022
PretGlzVoyFan PretGlzVoyFan no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

PretGlzVoyFan Uso administrativo unicamente

Amigo como siempre son un deleite tus aportes, trayendo además variedad para todos los gustos.
Por lo general mi delirio siempre es la juventud pero en este caso yo tampoco pude quitarle el ojo de encima a la Milfaza que nos traes, cualquier otro día andando solita creo que la hija se llevaría las miradas pero la neta esa mamá que se carga es un imán; muy cachonda la seño.

Y sí, tienes razón con lo de la vanidad porque tanto la hija como la enfermerita del fondo posan muy sonrientes a la cámara; pero luego se ve claramente como la jija cae en cuenta que ella no era la protagonista de la historia jeje
Citar y responder
Old 20-jun-2022
AlexMira AlexMira no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

AlexMira Uso administrativo unicamenteAlexMira Uso administrativo unicamenteAlexMira Uso administrativo unicamente

Wow Que Padre Regalo!!!!

Riquísimas ambas, pero definitivamente mucho mas sensuales las curvas de la mamá, la otra mujercita lo tiene natural e ira madurando sin duda, pero la mamá es súper sexy

Encantador aporte, hipnotizante el gran seguimiento que diste, excelente aporte Súper Master

Gracias por compartir
Citar y responder
Old 20-jun-2022
joors joors no ha iniciado sesión
Productor Jr

joors Uso administrativo unicamente

que sabrosa doñita!
Citar y responder
Old 20-jun-2022
davidxx davidxx no ha iniciado sesión
Elite VA

davidxx Uso administrativo unicamente

En verdad que ambas están muy apetecibles pero la mana si que tiene su buen par de nalgotas y como dijo un amigo si que lo tiene trabajado ese culo en juego con esa cinturita esta como para empinarla y la hija esta en pleno desarrollo me imagino cuando crezca más tiene su encanto la nena en fin gracias máster por el aporte que nos traes para nuestro deleite saludos davidxx
Old 21-jun-2022
daniel.neri.198 daniel.neri.198 no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

daniel.neri.198 Uso administrativo unicamente

Chidísima la señora, que delicia de vieja
Citar y responder
Old 21-jun-2022
KAHOS KAHOS no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

KAHOS Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a KAHOS

Una chingoneria la que compartes camarada como siempre muy buen trabajo
Citar y responder
Old 21-jun-2022
Ronaldo7 Ronaldo7 no ha iniciado sesión
Productor Jr

Ronaldo7 Uso administrativo unicamenteRonaldo7 Uso administrativo unicamenteRonaldo7 Uso administrativo unicamenteRonaldo7 Uso administrativo unicamente

pufffff men a webo chcihis y nalgotas!
Citar y responder
Old 21-jun-2022
fredericherste fredericherste no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

fredericherste Uso administrativo unicamente

Aportado como siempre máster de lo mejor y buen regalo como siempre
Citar y responder
Old 22-jun-2022
usher55 usher55 no ha iniciado sesión
Elite VA

usher55 Uso administrativo unicamente

Tas cabron jajaja si la doña le encanta ir parando vergas de le nota que le gusta y la morra por el mismo camino andará. Muy buenas las dos excelente para un trio ������
Citar y responder
Old 23-jun-2022
bonzo bonzo no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

bonzo Uso administrativo unicamentebonzo Uso administrativo unicamentebonzo Uso administrativo unicamente

las dos muy ricas pero la MILF se llevo el aporte
Old 24-jun-2022
Master Voyeur

Gracias por comentar amigos, aguas, por ahí anda un tipejo que ya se le metió el mal del malomafioso y está comenzando a hacer las mismas pendejadas que el otro idiota, de mandar el material reciente a las filas del olvido.

No permitamos que se salga con la suya, son dos o tres los que hacen eso de revivir post de más de una década uno tras otro, tras otro, tras otro y sólo por chingarnos a los que sí aportamos continuamente; amigos, demostremos que los que nos apoyamos entre aportadores y comentadores de calidad, somos más.

Lamento mucho su actitud porque hasta hace poco estaba normal el tipo, pero como hablé mal de su tía la borracha que empujé porque me quería delatar con la policía pues se molestó, ya con todas esas señas sabrán de quién hablo y no, no tiene nada que ver con CULOPARADO, por lo menos ese cuate de repente, aporta buen material original (dejando de lado todo el 90% restante de material fake que sube); el que les digo está todo resentido, pero ni modo yo no tengo la culpa de que no le comenten su propuesta, pobre visualmente y con calidad mediocre y se desquite con todo el foro, afectando a los que suben su propuesta y no ven reflejado su esfuerzo en que les comenten sus aportes, por lo mismo que éste tipo y otros dos o tres que tengo identificados están haciendo de las suyas, pero como no están violando ninguna regla ni para moverle con moderación.

Dios les tenga reservado un lugar especial por su modo de conducirse en la vida.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro