![]() |
|
Pantalones Originales Solo Pantalones (Tu tomaste la foto) |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: Algun disenador grafico por ahi??
pues no soy diseñador grafico pero trabajo con programas como ilusrator, y photoshop asi ke lo ke kieras man estoy a tus ordenes,
tengo tiempo de sobra |
|
||||
|
||||
![]()
Igual que la banda compa, lo que necesites, pero creo que seria buena idea si propones un trabajo o algo y se te trabaja remotamente y se te envia ya resuelto y asi decides quien se hara cargo del trabajo.
Por manos no paras, todos queremos ayudar Diseño Grafíco, Diseño Web Programación y Soporte ... Estoy para ayudar en lo que se pueda!!!! |
|
||||
|
||||
necesita ayuda, nosotros lo atenderemos,jejejeje, es hora de regresarle a VA lo que nos ha dado, no soy un experto pero si tengo 4 a~os de manejar corel, asi que lo que decida el papa, obedecen los hijos, que no VAnda???
![]() |
|
||||
|
||||
YA HABRAN ENCONTRADO AL DISEÑADOR YO CREO QUE NO OJALA YA HAYA ELEGIDO UN CANDIDATO EL BUEN DJ SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
|
|
||||
|
||||
Hola Yo Soy WebMaster y Diseñador, estoy a tus Ordenes, que necesitas, estoy en el DF
Tu nomas Dime que pex |
|
|||
|
|||
Saludos, yo soy diseñador grafico, manejo software como: Photoshop, Illustrator, Freehand, Dreamweaver, fireworks, corel, Flash,ImageReady, Indesign, entre Otros.
ademas tengo experiencia en Artes Graficas Me agrada el concepto que manejas en el Site y pues en lo que necesites podria apoyarte. |
|
|||
|
|||
saludos soy diseñador grafico manejo flash, dreamweaver, photoshop, illustrator, maya entre otros y si puedo ayudar estoy para servirle a la banda en lo que sea ok.
saludos |
|
|||
|
|||
tambien se el armado de dvds interactivos y hasta podcast para los ipods nomas digna que necesitan ok
|
|
||||
|
||||
ADELANTE APENAS CONOCI LA PAGINA Y ESTOY DISPUESTO AYUDARTE EN LO QUE PUEDA SOY ANIMADOR Y MODELADOR EN 3D, USO EL 3D MAX STUDIO, TU NOMAS CONTACTAME Y ESTAMOS DISPONIBLES.
|
|
|||
|
|||
En lo que pueda ayudar, analizó logos, por las formas, simbología, colores, asi como por la tipografia, Buenisima Web DJ, y hace dos años que no manejo ni el corel ni el photoshop(me quede en la version 10, jajaja), asi que estoy oxidado, pero en la postura, sigo firme!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien soy diseñador .. pero solo acepto trabajos de retoque de imagenes ... preferentemente de nalguitas y chichis... hay ustdes dicen.
|
|
||||
|
||||
me dedico a la publicidad en serigrafia y conosco muy bien corel.. si gustas puedo ayudar
|
||||
|
||||
Que onda Mano!!!!!
Que onda pues mira soy nuevo aqui en el foro, pero pues yo hago los diseños para muchas cosas que aqui logramos hacer de hecho me gustaria platicar, por que tengo una idea muy buena para la vanda... Saludos
|
|
|||
|
|||
yo tambien soy disenador grafico..cuando quereis estoy aki!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, no se que necesites, pero aqui ando a sus ordenes compa, me reporto tres dias despues, pero lo que se le ofrezca
Saludos |
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|