![]() |
|
Pantalones Originales Solo Pantalones (Tu tomaste la foto) |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
MUY IMPORTANTE, ya no subir imágenes a imageshack
Saludos a todos, espero que lean este post, como se habrán dado cuenta imageshack nos está poniendo ranitas en los thumbnails que se ponen, esas ranas a veces mandan a la imagen y a veces no.
En lo que se toman otra medidas se les solicita dejar de subir sus fotos a ese servidor. pueden usar otros servicios Aquí los tutoriales http://www.voyazteca.com/vb/showthre...light=tutorial http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=5597 http://www.voyazteca.com/vb/showthre...1031#post81031 Saludos Editado por Misterio en 12-mar-2006 a las 03:23 . |
|
|||
|
|||
![]()
podriamos utilizar www.imagevenue.com, la subes y le das click en la segunda opcion y en el post le pones pegar y se pone la imagen ...es una sugerencia!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: MUY IMPORTANTE, ya no subir imágenes a imageshack
OK ENTENDIDO COMPA USARE OTRO SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
|
|
|||
|
|||
![]()
ENTENDIDO Y ANOTADO
![]() |
|
|||
|
|||
moderador: Por Q No Deja La Opcion Para Poder Editar Los Mensajes Y Asi Arreglar Las Fotos Q No Se Ven
|
|
||||
|
||||
Quote:
Saludos |
|
|||
|
|||
Pues yo le estoy dando al imageavenue y bien, tranquilo a ver si no pasa igual, por que si es lo que me he dado cuenta que algunas ranitas te llevan a la foto, otras ni siquiera son links, otras más no las encuentra y demás.
Me he quedado con ganas de ver una que otra nalguita por que na más no me deja... |
|
||||
|
||||
Pss ke mal pex por las imagenes ke estaban en ese servidor por ke ya se chingaron
|
|
|||
|
|||
Hola oscarpumas al parecer no has posteado nada en las ultimas semanas, por que no te tomas un momento para opinar, ayudar, o simplemente para aportar tu comentario a la comunidad?
Hola oscarpumas al parecer no has posteado nada en las ultimas semanas, por que no te tomas un momento para opinar, ayudar, o simplemente para aportar tu comentario a la comunidad? Hola oscarpumas al parecer no has posteado nada en las ultimas semanas, por que no te tomas un momento para opinar, ayudar, o simplemente para aportar tu comentario a la comunidad? Hola oscarpumas al parecer no has posteado nada en las ultimas semanas, por que no te tomas un momento para opinar, ayudar, o simplemente para aportar tu comentario a la comunidad? Hola oscarpumas al parecer no has posteado nada en las ultimas semanas, por que no te tomas un momento para opinar, ayudar, o simplemente para aportar tu comentario a la comunidad? Editado por Misterio en 06-abr-2006 a las 11:59 . |
|
||||
|
||||
Quote:
Y eso qué? oscarpumas? |
|
||||
|
||||
q p2 con oscar pumas, y si, traten de editar esas cosas para poder ver las fotos, ya que me he kedado sin ver algunas!
|
|
||||
|
||||
![]()
Soy Nuevo Disculpen Mi Ignorancia.¿que Son Ranas?
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que los Thmbnails son pequeñas imágenes de la foto que subiste, así te das una idea de la foto y si gustas le das click y la ves grande desde el servidor en donde estén alojadas.
En el caso de Imageshack no se ven esos thumbnails, sino literalmente "ranas", o sea un logo de imageshack que tiene la forma de ese animal, por eso no se debe usar ese servidor. Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias x la informacion, habra q tomarla en cuenta.
|
|
|||
|
|||
Quote:
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|