Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Galeria de Fotos y Video > Aportes Originales > Pantalones Originales

Pantalones Originales Solo Pantalones (Tu tomaste la foto)

Ver resultados: ¿POR QUIÉN VOTAS?
CHILEMANZANO 28 65.12%
EL HEROE 15 34.88%
Voters: 43. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-sep-2022
chilangolandia chilangolandia no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente
1er Torneo Junior 2022, 100% VOYEUR AZTECA [GRAN FINAL ENTRE 2 GALLOS DE PELEA]

¡NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA!
¡NO HAY BATALLA QUE NO SE LIBRE!
¡NO HAY HEROE SIN CAPA, NI CHILEMANZANO SIN SEMILLAS!

¡CHILEMANZANO y EL HEROE, nuestros dos titanes, dos guerreros entre dioses!
Troyanos y espartanos les rinden pleitesía a la par.

Pero como toda batalla a muerte, sólo puede haber un vencedor, éste PRIMER TORNEO AZTECA en su edición 2022, categoría JUNIOR, a partir de este momento ya está comenzando su agonía.

¡Hagamos que ese botón de las encuestas se ponga al rojo vivo de tanto oprimirlo!

Nuestros dos gallos finalistas ya son parte de la historia del foro, nuestros nietos hablarán de ellos cuando se reúnan a quemar bombones frente a una fogata; para muchos serán sólo una leyenda, un mito, pero hermanos lobos... ¡Nosotros somos afortunados porque tenemos la gracia de conocerlos en vida, rindamos el tributo a los grandes, dad al cesar lo que es del cesar y adios ahí nos vemos!

¡Viva México Cabrones!
¡Viva VoyeurAzteca!
Citar y responder
Old 21-sep-2022
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente
Re: 1er Torneo Junior 2022, 100% VOYEUR AZTECA [GRAN FINAL ENTRE 2 GALLOS DE PELEA]

"LA GALERÍA DE CHILEMANZANO"

Citar y responder
Old 21-sep-2022
Master Voyeur

1er Torneo Junior 2022, 100% VOYEUR AZTECA [GRAN FINAL ENTRE 2 GALLOS DE PELEA]

"LA GALERÍA DE EL HEROE"

Citar y responder
Old 21-sep-2022
gumaro gumaro no ha iniciado sesión
Sr Voyeur

gumaro Uso administrativo unicamente
Re: 1er Torneo Junior 2022, 100% VOYEUR AZTECA [GRAN FINAL ENTRE 2 GALLOS DE PELEA]

felicidades!!!!! a los dos una buena batalla
gracias por compartir su material
Citar y responder
Old 21-sep-2022
bombero bombero no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

bombero Uso administrativo unicamente

los dos tremendos culazos, difícil decisión, pero ya está emitido mi voto, saludos y que vengan más torneos.
Old 21-sep-2022
PretGlzVoyFan PretGlzVoyFan no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

PretGlzVoyFan Uso administrativo unicamente

Que nervios! Hasta darle pa'bajo a la pantalla me da cosa, porque se que esto llega a su fin y sólo habrá un campeón.

Amigos participantes les voy a platicar lo que sus respectivas modelos me hicieron fantasear, porque a mí me cagan las frases breves, trilladas y estériles, que no retroalimentan la chamba que ustedes hacen, ok? Bueno pues bajo la pantalla y....

Wow!!!!! Que sabrosas nalgotas de la edecarne del ChileManzano, es de esas que quieres encamar de inmediato, que sabes que en la cogedera son unas auténticas guarras que se meten hasta el control remoto de la tele, que no se limitan sólo a gemir sino que no dejan de echar porras, mandarte, implorarte y preguntarte si te gusta lo que hacen; que se dan 8-10 ensartadas y ya están cambiando de posición para recetarte todo el kamasutra en la faena y ya para el final andan con la lengua de fuera y en un charco de fluidos corporales. Que sin decirles agua va, reciben todo el chisguete en la jeta felices de la vida. Ya que recuperan el aliento se hacen de la boca chiquita con el típico "no se qué me pasó contigo, yo no soy así". De esas que en días no se te quita de la piel el aroma a su cremita de la pinche reestregada que se dieron en ti.

Hasta sudé nomás de verla, no mames, deja recupero el aliento para seguirle con la del amigo El Héroe porque esta primera guarrita me dejó deshidratado.... Ok, inhalo, exhalo....

Va, le bajó otro poco y....

Jija de su devoradora madre!!!! Pinche culazo bien partido de la morra!!! De un chingadazo se me hizo agua la boca
No jodas! Esta es lo opuesto a la otra, está es a la que quieres disfrutar poquito a poquito, que la volteas a ver y dices "no mames cabroncita, ve nomás lo que te cargas y me lo voy a comer!" Y es que es un deleite ver esas curvas, imagínate llevar a esta nena de la cintura, despojarla de esa chamarra y dejar a la vista la forma de sus hermosos senos. No se diga el vaivén de sus nalgas, uff, casi que imposible controlar la necesidad de deslizar la lengua entre ellas. Wey, le daría beso negro, blanco, rosado, y de todos los colores a ese culito, duraría horas entre esas nalgas bien comelonas y partidas.

Amigos, está más que cabrón decidir, el que quede en segundo lugar será un campeón sin corona porque ambos merecen todo nuestro reconocimiento, es más me atrevo a vaticinar un empate.

Veamos qué decide el público!
Y que ch*@#?n a su madre los mirones!
Old 21-sep-2022
ENFERMO666 ENFERMO666 está en línea
Productor Jr

ENFERMO666 Uso administrativo unicamente

Dos pantalonazos chidos

Pero para ser final la verdad mi amigo master heroe me quedo a deber
la neta la perra del chilemanzano esta bien puta rabuda como si ya hubiera hecho un pinche megatrozo de caca
la neta esta bien pedorrudota la puta hija de perra

Pero con todo respeto a mi parecer me gusto mas el capitulo pasado de mucha colota muy cabrona . No es q haya participado yo pero la vdd habia mas carne en la competencia pasada.

Saludos y que gane el mejor
mis felicitaciones por haber llegado hasta aqui
Old 21-sep-2022
Jintil Jintil no ha iniciado sesión
Elite VA

Jintil Uso administrativo unicamente

The first girl with this very sexy pocketless is my favourite.
Thank you and congratulations...
Citar y responder
Old 21-sep-2022
Master Voyeur

Quote:
Originalmente publicado por Jintil Ver post
The first girl with this very sexy pocketless is my favourite.
Thank you and congratulations...
Hey Jintil, thank you for your always enthusiastic participation, for your grateful to the finalists and for your vote... ¡Viva México, Viva Países Bajos!
Old 21-sep-2022
joel joel está en línea
Elite Voyeur

joel Uso administrativo unicamente

Que batalla!!! la primera tiene unos globos bien inflados!!! y la segunda muerde el trapo bien rico!!! ni a cual ir; los dos son muy bueno y los que ganamos al final somos la VAnda!!! gracias!!!

EL VOUYERISTA NACE... Y TAMBIEN SE HACE"!!!
Citar y responder
Old 22-sep-2022
PretGlzVoyFan PretGlzVoyFan no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

PretGlzVoyFan Uso administrativo unicamente

Qué pasó VAnda? Le van a echar la culpa a la temblorina que no han pasado a dejar sus votos?? En lugar de un bolillo mejor échenle un ojo a este par de nalgonas para que se les pase el susto

Ándale tú, si tú, el que acaba de entrar al aporte, sí tú no te hagas wey, bien que sabes che wey chaquetero, apriétale al botón de la encuesta por la que más te guste. Órale, ni que fuera división de 3 cifras para que no sepas cómo....
Old 22-sep-2022
Master Voyeur

Me acaba de llegar el trofeo del primer lugar, oro puro de 24 quilates, acabado brillante con incrustaciones de diamante, vivos en platino y rodio; base de marmolita, traída de la luna Titán.

Ni los mejores valuadores han logrado cotizarlo correctamente, se quedan lejos de su valuación.

¡¡¡Si quieres poseer un trofeo como éstos ya sabes qué hacer, inscríbete al SEGUNDO TORNEO Jr 2022, no te quedes fuera!!!
Old 22-sep-2022
kaoru_00 kaoru_00 no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

kaoru_00 Uso administrativo unicamentekaoru_00 Uso administrativo unicamente

Chilemanzano guardo el material pesado parael final! Las dos son muy esculturales y el trabajo de camara impecable en ambos casos pero creo que solopor atuendo gana para mi la modelo del buen chile, tremenda batalla, tremendo torne, mis felicitaciones a los implicados
Citar y responder
Old 23-sep-2022
VOYEUR MX VOYEUR MX no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

VOYEUR MX Uso administrativo unicamente

Los 2 aportes están muy buenos, pero creo que si existe una diferencia considerable.

Sin duda mi voto va para el buen CHILE MANZANO, quien nos muestra muy buenas capturas de esas tremendas nalgas con una exquisita redondez y tamaño.
Citar y responder
Old 23-sep-2022
Dani_spy Dani_spy no ha iniciado sesión
Productor Jr

Dani_spy Uso administrativo unicamente

Mi voto es para el Heroe ,ya que la nena esta justo para mi ..que cola tan paradita tiene ..gracias
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro