Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Experiencias y anecdotas.

Experiencias y anecdotas. Te pescaron en la jugada o te paso algo chistoso? Comparte tu experiencia, con el resto de la comunidad.

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-sep-2018
pelonmx pelonmx no ha iniciado sesión
Elite VA

pelonmx Uso administrativo unicamente
de nuevo en una terraza

De nueva cuenta por cuestiones de trabajo, me llevé a mi asistente personal a un viajecito por un famoso puerto del pacífico. Desde los días previos al viaje ambos andábamos muy entusiasmados por la idea de irnos un par de días a perder entre alcohol y sexo que seguramente íbamos a poder vivir libremente y sin tapujos.

El día que llegamos, lo hicimos muchas horas antes de la inauguración del evento que sería por la tarde, nosotros llegamos muy de mañana, así que teníamos prácticamente toda la mañana libre para conocer; nos fuimos a desayunar y a dar un recorrido por los principales atractivos del centro de la ciudad. Luego de un rato, con el calor que estaba haciendo, nos empezó a cobrar la desmañanada, así que decidimos irnos a recostar un rato en el hotel y si había chanza pasar a la alberca un ratillo.

El cuarto que nos asignaron tenía una vista espectacular, estaba en lo mas alto del edificio y además tenía tres balcones que daban a tres lugares distintos del puerto. En cuanto llegamos se metió a quitarse la ropa y yo hice lo mismo pero en la salita de estar, ahí estaba echado en el sillón cuando llegó y se me acurrucó, ya con el airecito acondicionado se antojaba darle una buena cogida, la empecé a desvestir, a acariciarle sus hermosas tetotas, a jugar con sus pezones, chupárselos, ya tenía el garrote bien parado listo para atravesarla; pero no me dejó, con una pinche sonrisa pícara, me dijo que no, que en la noche le daríamos con todo, pero para que no me quedara con las ganas y anduviera viendo nalgas en la playa, me hizo una rica chaquetita y me dejó terminar en sus tetas.

Nos dormimos un rato, yo me levanté y me fui a dar un baño para bajarme al salón de eventos donde sería la inauguración, no la quise despertar porque ella se veía muy cansada, la dejé dormida y me bajé, al rato me mandó mensajes que se acababa de despertar que se iba a meter a bañar a la tina, desde ahí comenzó a enviarme algunas fotitos medio calientitas, ricas y ya desde la cama, me envió un video en el cual se estaba masturbando riquísimo para mí, que hizo que se me parara la verga pensando en lo que estaba por comerme en la noche .

Luego de la inauguración comenzaron las actividades del evento, por ahí de las 8 de la noche, terminó la jornada, así que me fui al cuarto a cambiarme y listo ahora si a divertirnos toda la noche. Ella ya estaba lista, así que rápidamente nos salimos y nos fuimos al malecón en búsqueda de un buen lugar para comer, beber y bailar, vimos varias opciones y escogimos una de nuestro agrado, no nos dimos cuenta cuando escogimos el lugar, pero ese día era noche de chicas, así que ellas podían beber libremente y sin costo, ni tarda ni perezosa le empezó atorar a los tequilas y mientras nos embriagábamos, yo me recreaba la vista con algunas nenas que ya andaban bastante tomadas y que daban buen show.
Entre el cotorreo, el bailongo, la cena, nos fuimos ya de madrugada al hotel, en donde habíamos dejado todo listo para seguirla, un par de pomos, refresco, botana; a medios chiles nos fuimos y ya en el cuarto, le seguimos con la peda; nos salimos al balcón que de los tres que tenía la habitación, era el de donde menos se podía ver desde el hotel, pusimos algo de música y continuamos cotorreando, bebiendo, botaneando, ya como a las 4 de la mañana, andábamos sumamente ebrios, la levanté de la silla en la que estaba sentada, le quité la tanga hermosa que traía puesta, la volví a sentar con las piernas abiertas y me fui directo a su panochita, estaba mojadísima, calientita, hermosamente depilada, comencé a chuparle toda su hermosura, el clítoris estaba más que excitada, daba unos grititos hermosos, me agarraba la cabeza para que no me despegara, le daba mordiditas en un labio, en otro, en su clítoris y sentía como cada vez que lo hacía, mas húmeda se ponía, le metí mis dedos con cuidado y estaba masturbándola y a la vez chupándole su panocha a todo lo que daba.

No aguantó más, se levantó, se quitó el blusón que aún traía puesto, ahí mismo en el balcón se quedó completamente desnuda, pero me jaló al cuarto donde todo estaba apagado, sin más me tiró en la cama y se me montó enchinga, sentí como a los dos o tres bombazos se estaba ya derramando en mi verga, sentía como escurría su lechita por toda mi verga hasta llegar a los huevos. Además de los gritos que pegó, no paró y siguió frenética montada moviéndose deseosa de verga, no tardó ni 3 minutos más cuando estaba corriéndose por segunda vez. La levanté, no quería darle la leche rápido y en esa posición en dos minutos más lo hubiera hecho, la puse en cuatro y la comencé a bombear enchinga, sus nalgotas se movían bien hermosas, disfrutando la cogida que le estaba poniendo, de repente sentí como otra vez se corría con mi verga bien ensartada y sus gritos por todo el cuarto eran asombrosos.
Nuevamente la moví, pero ahora en la orilla de la cama y seguí ensartándole toda mi verga, como loca estaba, se movía a mas no poder y cada que sentía mi verga adentro gemía con locura, cada gemido, hacía que la verga mas se me pusiera tiesa y no quisiera dejar de cogérmela esa noche. Cuando se corrió por cuarta vez, la levanté de la cama y así sin más, la jalé encuerada al balcón, seguramente más de uno nos estaba mirando, por los gemidos que estaba pegando, pero, además, porque estábamos justo frente muchos yates que tienen su espacio en la marina del puerto, solo nos dividía la calle de acceso a ellos, incluso se podían ver luces en algunos. Sin importar eso y con la tremenda calentura que nos cargábamos, se recargó en una de las bardas del balcón medio agachada como para que no la vieran, y me ofreció sus nalgas, la comencé a penetrar desde atrás, ahí parados en el balcón, rapidísimo sentí su corrida, pero esta vez como que quería reprimirse para no llamar la atención, la jalé un poco mas a la parte central del balcón, donde no hay bardas, solo el barandal de seguridad, y ahí en medio balcón la seguí penetrando mostrando sus hermosas tetas a todo el puerto, ella ya estaba de nuevo excitadísima y ya comenzaba a aumentar el nivel de sus gritos, ya no le importaba que la viera todo el puerto.

Le saqué el pito, y la volteé de frente a mí, con su ayuda, la levanté en el aire y así justo en medio del balcón la cargué completamente, lo único en lo que se detenía además de mis brazos era en mi verga que la tenía mas que ensartada en su panocha; sus nalgas en el aire estaban justo frente a todo el puerto, y sus movimientos eran excitantes en cada ensartada que le daba. Estábamos en lo más hermoso de esta noche, frente al mar, los yates, en el balcón, ebrios, completamente desnudos cogiendo frente a todos. Nada importaba más. Así ensartada, se corrió un par de veces más. A mí ya me estaba doliendo la verga un poco no de cargarla y cogérmela en esa postura, sino de que la tenía muy dura y no quería correrme, quería seguir penetrándola, pero sentía que cada minuto que pasaba me dolía un poco más.

Nos tiramos en el piso del balcón, se volvió a montar en mí, comencé a meterle el dedo en su culito, no le gustó al principio, pero dejó que lo siguiera haciendo, poco a poco comencé a dilatarle el hoyito, preparándola para ensartársela por el culo, eso más prendido me tenía y se notaba que a ella también; no sé si por lo ebrios que estábamos o por la excitación, le saque la verga de la panocha y le puse la cabeza en el culo y casi como si nada se le resbaló toda mi verga, otras veces batallamos un poco y esta ocasión casi en un movimiento ya la tenía con todo mi camote adentro. Sentí como me apretaba el pito cuando se corrió nuevamente; ella se la sacó del culo, yo aunque quería ya no podía levantarme a lavarme el pito, pues andaba muy ebrio y ella también, me comenzó a masturbar y con sus juguitos de la panocha, se facilitó todo, cuando ya vió que no tardaba en correrme acercó su boquita y esperó pacientemente a que mis chorros de leche salieran hacia ella, entre lo que se comió y lo que le quedó embarrada en la cara, vi como quedó feliz llena de semen. Estábamos ahí tirados en el balcón exhaustos completamente, ebrios pero felices.
No recuerdo en que momento nos levantamos, pero de lo que si tengo conciencia es que estaba en el baño limpiándome la verga y el resto del semen; fui y me tiré y ella estaba a mi lado absolutamente dormida. No se que horas eran exactamente, pero se veía que comenzaba a amanecer cuando algo me despertó, vi a la ventana, ya se veía la luz del día, supongo recién amanecía porque no había sol aún, cuando tomé conciencia, la ví pegada a mi verga, dándome una riquísima mamada, pegada con su boquita a mi cabeza, chupando esa verga que sabía era únicamente para ella esa mañana, me acariciaba los huevos, me chupaba, maravillosa, la quise jalar para cogérmela y me dijo que no, que la había hecho tan feliz en la noche que me merecía una rica mamadita de premio, y así fue, me dejé consentir, disfrutar la mamada matutina que me estaba haciendo y justo ahí volví a llenarle la cara de leche calientita, feliz, con su sonrisota de oreja a oreja. Nos fuimos a bañar, juntos felices, aún ebrios yo creo, pero extasiados a mas no poder.

Citar y responder
Old 14-sep-2018
penachomex penachomex no ha iniciado sesión
Elite VA

penachomex Uso administrativo unicamente
Re: de nuevo en una terraza

chingosisismo relato brother!!! la neta le alargué el pescuezo al ganzo, imaginando a tu asistente en todas las escenas que relataste!!!, felicidades bro, por tener a una asistente tan complaciente y por este excelente relato..
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
chilangolandia chilangolandia no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente

¿Y el enlace del video mi chingón?
Old Hace 4 semanas
tilektli tilektli no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Distinguido

tilektli Uso administrativo unicamentetilektli Uso administrativo unicamentetilektli Uso administrativo unicamente

solo falto el video para que cerrar con broche de oro el relato

Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Avisponverde57 Avisponverde57 no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

Avisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamente

Eso de coger en cualquier lado no es extraño para mi, cuando yo era cadete, con la novia en turno teníamos la costumbre de coger ne cualquier lado, pro ejemplo en los cines grandes o en el parque que esta en Popotla, ahí en lo oscurito siempre cogíamos al estilo de "mira quien viene", era deliciosa la excitación de que nos podían caer en la movida

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro