![]() |
|
Uppis Originales Solo material original (Tu tomaste la foto) |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Linda Pendex en tanguita [Repost]
DSCN2058-DSCN2067_K0L3
| 00:03:46 | Avi | 128 MiB | 640X480 | http://ul.to/eo2mtf7u https://k2s.cc/file/f29248c09c166/DS...2067_K0L3S.mp4 https://fboom.me/file/f29248c09c166/...2067_K0L3S.mp4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Re: Linda Pendex en tanguita [Repost]
excelente aporte gracias por compartir
|
|
|||
|
|||
otro buen aporte master
|
|
||||
|
||||
se muy linda la mina perrin que ricas con estas minas que nos compartes y sobre todo, que hermosa vista desde abajo.
Saludos
|
|||
|
|||
muy buen aporte, gracias
|
|
|||
|
|||
Hermosa culoncita valedor
|
|
||||
|
||||
un mega aporte master mis saludos carnal
|
||||
|
||||
como siempre, una delicia
|
|
||||
|
||||
GRANDIOSO...!!!
Exquisitez de damita MASTER, te dejo ESTRELLAS. |
|
|||
|
|||
ricuritaaaaaa
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() Me imagino en la misma situación con mi anticuado shoe-cam... tratando de acercarme disimuladamente para lograr (con suerte) tomas de unos cuantos segundos del culo de la nena (y si preguntan porque no uso una bolsa o maleta es mas por un tema personal pues no vivo solo y en casa saben de que pie cojeo). En cambio lo que veo aquí se resume en: Toma por atrás, acercamiento, vista de las nalgas, alejamiento, vista de la tanga por abajo, acercamiento, giro, vista de su carita, giro, vista de las nalgas, acercamiento, vista de la tanga frontal, giro, vista de la tanga mientras camina, alejamiento, vista de la nena, acercamiento, vista de la tanga frontal, SUPERACERCAMIENTO A SU CONCHITA, vista de su carita viendo... hacia la cámara? (se dio cuenta?), eso sin contar que la mina esta re-linda... Sobretodo los últimos segundos del video, en verdad son BRUTALES. Master, puede que tengas aportes mejores como mas de una vez haz dicho, pero este ya se convirtió en uno de mis favoritos. Valoro mucho mas los aportes cuando estos logran tomas que con mi técnica no podría lograr. El shoe-cam no sirve para hacer frontales y menos con acercamientos tan bestiales como este. Thanks man, un trabajo excelente ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
|
|||
|
|||
Mmm, incluso frontal, jejeje muy sexy. Bien aporte.
|
|
||||
|
||||
Se ve rica se agradece el apporte
|
|||
|
|||