Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Galeria de Fotos y Video > Aportes Originales > Uppis Originales

Uppis Originales Solo material original (Tu tomaste la foto)

Responder

Herramientas Estilo
Old Hace 1 semana
darkups darkups no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

darkups Uso administrativo unicamente
Re: Linda Pendex en tanguita [Repost]

que rica morra gracias
Citar y responder
Old Hace 1 semana
nefvoy nefvoy no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

nefvoy Uso administrativo unicamente

Wooow deliciosaaa graxx brooo sos grandee buen kulooo
Citar y responder
Old Hace 1 semana
trew567 trew567 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

trew567 Uso administrativo unicamente

Qué rica tanga
Citar y responder
Old Hace 1 semana
silly1950 silly1950 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

silly1950 Uso administrativo unicamente

ricas nalgas...gracias.
Citar y responder
Old Hace 1 semana
Factotum Factotum no ha iniciado sesión
Elite VA

Factotum Uso administrativo unicamente

Increible como siempre. Gracias
Citar y responder
Old Hace 1 semana
Stacy6666 Stacy6666 no ha iniciado sesión
Sr Voyeur

Stacy6666 Uso administrativo unicamente
Smile Re: Linda Pendex en tanguita [Repost]

Quote:
Originalmente publicado por claudecc5 Ver post
En serio, Master. QUE BARBARA LA MINA!!! (◕ω◕). Si, se que suena adulador y todo, pero en serio...

Me imagino en la misma situación con mi anticuado shoe-cam... tratando de acercarme disimuladamente para lograr (con suerte) tomas de unos cuantos segundos del culo de la nena (y si preguntan porque no uso una bolsa o maleta es mas por un tema personal pues no vivo solo y en casa saben de que pie cojeo). En cambio lo que veo aquí se resume en:

Toma por atrás, acercamiento, vista de las nalgas, alejamiento, vista de la tanga por abajo, acercamiento, giro, vista de su carita, giro, vista de las nalgas, acercamiento, vista de la tanga frontal, giro, vista de la tanga mientras camina, alejamiento, vista de la nena, acercamiento, vista de la tanga frontal, SUPERACERCAMIENTO A SU CONCHITA, vista de su carita viendo... hacia la cámara? (se dio cuenta?), eso sin contar que la mina esta re-linda...

Sobretodo los últimos segundos del video, en verdad son BRUTALES. Master, puede que tengas aportes mejores como mas de una vez haz dicho, pero este ya se convirtió en uno de mis favoritos. Valoro mucho mas los aportes cuando estos logran tomas que con mi técnica no podría lograr. El shoe-cam no sirve para hacer frontales y menos con acercamientos tan bestiales como este.

Thanks man, un trabajo excelente ( ͡° ͜ʖ ͡°)

ami me resulta una tecnica increible deliciosas tomas otro nivel de maestro quisiera upear asi de perfecto
Citar y responder
Old Hace 1 semana
sexxxymofo sexxxymofo no ha iniciado sesión
Master Voyeur.

sexxxymofo Uso administrativo unicamentesexxxymofo Uso administrativo unicamentesexxxymofo Uso administrativo unicamentesexxxymofo Uso administrativo unicamentesexxxymofo Uso administrativo unicamentesexxxymofo Uso administrativo unicamentesexxxymofo Uso administrativo unicamentesexxxymofo Uso administrativo unicamentesexxxymofo Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por claudecc5 Ver post
En serio, Master. QUE BARBARA LA MINA!!! (◕ω◕). Si, se que suena adulador y todo, pero en serio...

Me imagino en la misma situación con mi anticuado shoe-cam... tratando de acercarme disimuladamente para lograr (con suerte) tomas de unos cuantos segundos del culo de la nena (y si preguntan porque no uso una bolsa o maleta es mas por un tema personal pues no vivo solo y en casa saben de que pie cojeo). En cambio lo que veo aquí se resume en:

Toma por atrás, acercamiento, vista de las nalgas, alejamiento, vista de la tanga por abajo, acercamiento, giro, vista de su carita, giro, vista de las nalgas, acercamiento, vista de la tanga frontal, giro, vista de la tanga mientras camina, alejamiento, vista de la nena, acercamiento, vista de la tanga frontal, SUPERACERCAMIENTO A SU CONCHITA, vista de su carita viendo... hacia la cámara? (se dio cuenta?), eso sin contar que la mina esta re-linda...

Sobretodo los últimos segundos del video, en verdad son BRUTALES. Master, puede que tengas aportes mejores como mas de una vez haz dicho, pero este ya se convirtió en uno de mis favoritos. Valoro mucho mas los aportes cuando estos logran tomas que con mi técnica no podría lograr. El shoe-cam no sirve para hacer frontales y menos con acercamientos tan bestiales como este.

Thanks man, un trabajo excelente ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y si, nunca tuve la suerte de comprar una camara con buena calidad de imagen, en fin la tecnica es buena, aunque hace mucho que no hago un upskirt voy a comenzar a subir los videos completos con poca edicion algun piola seguro se toma algunas notas y saca mi tecnica, y sobretodo las mejores zonas para hacer upskirts, Saludos
Old Hace 1 semana
ORCA_ ORCA_ no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

ORCA_ Uso administrativo unicamente

se ven tan sabrosotas esas nalgas, gracias por tu trabajo
Citar y responder
Old Hace 1 semana
PIRULUZ PIRULUZ no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

PIRULUZ Uso administrativo unicamentePIRULUZ Uso administrativo unicamentePIRULUZ Uso administrativo unicamentePIRULUZ Uso administrativo unicamentePIRULUZ Uso administrativo unicamentePIRULUZ Uso administrativo unicamente

Excelente aporte, camarada!
Old Hace 1 semana
Latinboiler Latinboiler no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

Latinboiler Uso administrativo unicamente

que bien se ve esa colita entangada
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo