![]() |
|
Sexo Servidoras Foro dedicado unicamente a las capturas de las Sexo Servidoras. SOLO FOTOS QUE TU HAYAS TOMADO CON TU EQUIPO |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: Cuidado con el Liverpulgas
ricas las vendedoras de caricias sobre todo la ultima tiene rico culo
|
|
||||
|
||||
estan muy buenas esas damas sobre todo la ultima por las tomas esta de lujo sus nalgotas, ni modo hay qeu andar con cuidado con los chineros y tambien los puercos,,,,,,,,gracias por el arriesgue y compartir
|
|
|||
|
|||
la ultima esta de no mms! que culazo!!
|
|
||||
|
||||
esta sabrosas las chamacas, pero pues esta riesgoso ir por esos lugares, ojala estuvieran en otro lado.
|
|||
|
|||
si por esos pranganas y los polis que nada mas estan cachando a los que salen del liver no e podio entrar con la guasona que se me antoja un chingo con esos mayones morados que se pone se ve bien rica.
|
|
|||
|
|||
Al parecer estas chavo hijo, esos pedinches del Liver son como los perros que huelen el miedo, para la próxima que te pase prueba esto, con VOZ fuerte y segura diles "no tengo" y no te pares aunque te pongan su charolita enfrente. Una vez que te paras ya valiste madre, ya te sometieron. Son codigos básicos que los del barrio sabemos.
|
|
|||
|
|||
la de gris me facino!
|
|
||||
|
||||
La última de gris que buen culo se carga.
Gran trabajo de 5 estrellas.
|
||||
|
||||
Tsss yo nunca les doy a esos culeros, andan dizque vendiendo paletitas o traen a su puto Judas, siempre he dicho que algún día me van a dar en la madre.
|
|
||||
|
||||
Quote:
|
|
||||
|
||||
Esa última de leggings grises está riquísima
|
|
||||
|
||||
Todas están muy bien, gracias por el aporte, pero no andes seguido por el Liverpool, siempre de ese lado está muy cabrón, antes no te chinearon y la verdad que chingue a su madre la recepción del hotel!,sin bien mierdas para tirar paro y además ya se ha comentado que ya han muerto algunas putas de Covid-19 en ese hotel y en el Veracruz,así que mejor ni tirar patitas por el momento,a cuidarse de todo y de todos bro!
Herramientas | |
Estilo | |
|
|