![]() |
|
Leggings Originales Solo Leggings (Tu tomaste la foto) |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Aporte 554 La Cuarentena me hizo regresar con una rica nalgona marcando calzón...
Su puta madre! vaya culo! Ufff
|
|
|||
|
|||
Re: Aporte 554 La Cuarentena me hizo regresar con una rica nalgona marcando calzón...
Pero que rico se le marca y lo sabe buen aporte men..
|
|
||||
|
||||
que deliciosa hembra wow
|
||||
|
||||
![]()
hermosa hembra
|
|
||||
|
||||
wwoooww!!! un gusto enorme tenerte de vuela y que mejor con esta preciosura!!! como bien dices a la mujer solo se le admira, gracias por el aportazo y bienvenido de nuevo!!
|
|
|||
|
|||
Master Llano! Su simple regreso es motivo suficiente para comentar el aporte y viendo la calidad del mismo no puedo uno al menos agradecer compartirnos esa belleza y ejemplo perfecto de unas nalgas esculturales. La próxima vez que haya uno de estas marchas creo que haré a un lado cualquier prejuicio y me lanzare a ver si captó una belleza cómo estás que usted nos han compartido en los últimos años. Sin más por el momento, celebro su regreso como algo bueno dentro de todo lo que estamos viviendo en está cuarentena y espero nos deleite con muchos más aportes nuevos.
|
|
|||
|
|||
EXCELENTE APORTE amigo, la niña preciosa, tiene unas nalgas exquisitas y aparte de todo se le marca el calzoncito, simplemente DELICIOSA, gracias por compartir
|
|
|||
|
|||
Que se sentira tener tu verga adentro de ese culo?
|
|
||||
|
||||
Qué gran aporte, en definitiva de calidad superior. No hay mas que reconocer cuando alguien es excelente en esta labor. Maestrazo
|
|
|||
|
|||
Guapa mujer... y qué cuerpazo!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta tu casa y vaya que si se extrañan a los MASTERS como tu.
|
|||
|
|||
esta cuarentena está trayendo varias sorpresas para toda la vandera. q mas q el regreso de un miembro destacado de la vanda!
como siempre no pierdes tu estilo de seleccion de nenas q estallan de buenas!! un saludo y mantente seguro. cuentame en q pais resides ahora por pm! q estes chido |
|
||||
|
||||
VPL de lujo.
Se extraña tus aportes llano, ¡Caramba! Deleitarnos con este manjar y no escribir GRACIAS, no es de vouyeristas.
Impresionante la mina en cuestión, su diminuta ropa interior, su perfil, ¡Caramba! De chaqueta. Lo cierto es que se aplaude tu esfuerzo y te dejo cinco estrellas. Atte.: PAEAFILICO94
|
||||
|
||||
esta de lujo,como para traspasarla de todos sus orificios
culo, lycras, nalgonas five stars!, tanga |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|