Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Discusiones generales .

Discusiones generales . Aquí se puede publicar o discutir cualquier cosa que no vaya en alguna de las otras secciones...

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-oct-2022
chilangolandia chilangolandia no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente
Abriendo la conversación, platícame algo alocado que has hecho al cazar.

Comienzo con una anécdota que ahora que he estado revisando material de hace algunos ayeres la he vuelto a vivir jejeje.

Una vez por la tarde, me metí con un mariachi a un lugar donde no fui invitado, yo no formaba obviamente parte del mariachi y el tipo que los llevó para mí era un completo desconocido, le llevaba flores a una mujer para declarársele en un restaurante del Centro Histórico; me valió madres y me metí con ellos y lo más cagado es que estaba yo grabando tan seguro de mí mismo que el futuro novio creía que estaba grabándolos porque formaba parte del mariachi y el mariachi ha de haber pensado que iba acompañando al novio que me pidió que grabara todo, estuvo cajeta, nadie me la hizo de pedo y hasta grabé incluso a las comensales de la mesa de a lado jajajajaja.

Para después salir tranquilamente y perderme entre las calles de mi hermosa Chilangolandia jejeje.

Cuéntenme amigos, qué locura han hecho, leve o muy cabrona, todo cuenta, participen, compartan sus patoaventuras a toda la vanda.
Old 06-oct-2022
PretGlzVoyFan PretGlzVoyFan no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

PretGlzVoyFan Uso administrativo unicamente
Re: Abriendo la conversación, platícame algo alocado que has hecho al cazar.

Ya ves? Pinche banda analfabeta que no son para escribir ni una palabra, menos una anécdota Quienes pasen dejando sus líneas serán los únicos letrados de siempre.

Te cuento que durante una temporada tuve oportunidad de convivir con cierta frecuencia con una colega, que aunque no era la flor más bella del ejido, siempre un cuerpo esbelto, cierta juventud y un poco de manita de gato, hacían que cada vez se me antojara más. Súmale que le gustaba usar faldas y esas madres que son una mezcla de falda/short, empezó a convertirse en mi obsesión ver lo que escondía debajo.

Intenté primero discretamente pero al cabo de unas cuantas ocasiones fallidas empecé a pensar que esta mujer algo tenía o hacia porque no había manera de captarla, cada vez que lo intentaba el aparato no funcionaba: grababa después de tiempo, o de plano no grababa! Cómo si usara un aparato que anulará las cámaras! Honestamente me volvía loco no entender qué chingados pasaba....

La convivencia cada vez más cercana me dió la oportunidad de intentar captarla en un momento más personal para lo cual me preparé y opté por colocar un segundo equipo de manera estratégica.... Madres, tampoco funcionó! Siguiente oportunidad, nueva ubicación, y tampoco; y así sucesivamente..... Cómo era posible que nunca funcionara!?!?

A últimas instancias teniéndola a un lado y ya más por incredulidad que otra cosa intenté a doble equipo en mano por debajo de la mesa en unas 3 ocasiones diferentes, casi al grado de meter directamente el equipo entre sus piernas estando su wey sentado al lado y nada..... Por increíble que te parezca nunca capté nada - N A D A - de esas ocasiones, sólo en la última vez que tuvimos una celebración, alcance a medio captar algo muy leve y más efímero que las "verdades mañaneras" del ASNO (que algunos escriben con ML Intermedia en lugar de SN).

No me explico qué pedo con esa vieja!? Porque cabe mencionar que en varias de esas ocasiones no fue la única presa que intenté capturar y de las otras si obtuve material
Old 06-oct-2022
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente

No tomes a la ligera mi comentario acerca de tu experiencia, desde hace años existe un dispositivo que las mujeres (sobre todo las más geek) usan debajo de la falda, que literalmente "ciega" a tu dispositivo ya que lanza una gran cantidad de rayos infrarrojos logrando que sólo grabes en negro, no es una jalada sacada de mi imaginación, existe y nada más porque no me he podido dar un tiempo de buscarlo tal cual pero por supuesto que es una realidad ese aparatito y que obviamente algún ingeniero creativo con mucho tiempo libre logró crear justo por esa razón, evitar que si te meten debajo de la falda un dispositivo óptico electrónico, se grabe sólo en negro.

No aclaras si en realidad SÍ lograste grabar algo en negro o definitivamente NO pudiste crear archivo de video alguno.

Por tanto asumo que pudiera ser eso, ya que como bien dices, probaste con dos aparatos a la vez, lo que se le conoce como un DOBLE CIEGO y simplemente no pudiste lograr nada.

Esperemos que los carnalitos se animen a compartir sus experiencias, es enriquecedor las vivencias de otros.

En cuanto a ese grupo de mirones pues ni vale la pena gastar las yemas de los dedos por una simple razón, como son chairos adoradores del vejete de palacio pues de cajón no saben leer ni escribir jejeje... (el chingaquedito y sus cuates).
Old 07-oct-2022
rimbaud81 rimbaud81 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

rimbaud81 Uso administrativo unicamente

Te traigo dos, la primera cuando me cacharon en el hobby voyeur, ese día salí a ver que capturaba en la calle, y estando en lo mío, ni cuenta me di que me estaba viendo, ya cuando estaba cerquita se me quedó mirando con desaprobación pero con complicidad, en esos tiempos aguantaban vara, no como ahora que apenas sacas el teléfono para contestar y ya sienten que les estás bajando los calzones, pero bueno, la chica me miró, se sonrió y meneo la cabeza, yo solo alcance a hacer una mueca de esas pendejas pues me quedé como congelado la verdad, como trabajaba por ahí, otro día que salí a echar ojo, la vi un par de veces más y trate de provocar algún contacto, sin que pasará nada solo un cruce de miradas por lo mucho, hasta que un día iba acompañada de un pinche monote que me hizo comprender que estaba tentando mi suerte, como todo, terminó la chamba y dejé de frecuentar el lugar, está inmortalizada en este post por si quieren conocerla, no hay pierde, si lo piensan bien esta loco querer acercarte a alguien que te ha cachado

https://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=473810

La segunda es una que se me hacía conocida cada vez que la veía, yo decía esas tetas y esas nalgas son de dominio público y llega siempre en troca o distintos autos, pues bien, pasada la inmortalizada que le dí, tiempo después haciendo el viacrucis teibolero de mi bella ciudad, pude amasar esos suaves y firmes silicones en el privado, lo loco es que días después fui con mi látigo a pagar el cable y ahí estaban esas nalgas haciendo fila, uta madre que hago o, y ahora quién podrá ayudarme, en un segundo pensé todas las posibilidades posibles para salir avante, al final ni me peló y hasta me molestó pero eso afortunadamente me evitó los problemas que me había imaginado, ahora por culpa del chilango land me pregunto que habrá sido de ella, al menos está el post para recordar bellos momentos

https://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=442719
Citar y responder
Old 07-oct-2022
PretGlzVoyFan PretGlzVoyFan no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

PretGlzVoyFan Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por chilangolandia Ver post
No tomes a la ligera mi comentario acerca de tu experiencia, desde hace años existe un dispositivo que las mujeres (sobre todo las más geek) usan debajo de la falda, que literalmente "ciega" a tu dispositivo ya que lanza una gran cantidad de rayos infrarrojos logrando que sólo grabes en negro, no es una jalada sacada de mi imaginación, existe y nada más porque no me he podido dar un tiempo de buscarlo tal cual pero por supuesto que es una realidad ese aparatito
Gracias por el dato y sí te creo que algo debía tener, o de plano tenía un angelote cuidándola (porque aparte bien mocha la susodicha), porque por ejemplo había ocasiones que hay grabaciones de minutos antes o minutos después donde sí la captaba pero ya había pasado la acción, 'ora si que "el meollo del asunto" no fue captado o como te decía, antes o después sí lograba obtener vistas de otra presa, con el mismo o mismos equipos.

En una de las últimas o creo que fue la última ocasión que tuve, hubo un momento en que uno de los equipos lo dejé en permanente captura yo pensé "a huevo algo va a grabar, lo que sea chingue su madre pero algo grabará" y tómala que al otro día ya que pude revisar...... ni madres que grabó! la única grabación que había era ya mucho después de tu servilleta recuperando el dispositivo.

No tenía la pinta de ser una chica muy geek, pero algo pasaba o algo había. Digo igual yo no tenía la pinta de mis bajos instintos y veme jeje, caras vemos....
Old 08-oct-2022
gonfis gonfis no ha iniciado sesión
Elite VA

gonfis Uso administrativo unicamente

pues ahí va mi anécdota, recuerdo que en una ocasión me dispuse a salir de cacería a un centro comercial, según yo puse la aplicación para dejar el celular grabando en segundo plano, pero no se que paso que en realidad lo que estaba haciendo era transmisión en vivo por un grupo de whats up de un seminario de liderazgo que había tomado, ahí andaba yo siguiendo las mejores carnes de mall sin percatarme de eso, hasta que agarre el cel y vi que estaba transmitiendo inmediatamente lo cerre, afortunadamente nadie sabia de que se trataba, así que pensaron que solo había transmitido por error y que no se trataba mas que de una ida al centro comercial normal
Citar y responder
Old 09-oct-2022
Master Voyeur

Talking Re: Abriendo la conversación, platícame algo alocado que has hecho al cazar.

Quote:
Originalmente publicado por gonfis Ver post
pues ahí va mi anécdota, recuerdo que en una ocasión me dispuse a salir de cacería a un centro comercial, según yo puse la aplicación para dejar el celular grabando en segundo plano, pero no se que paso que en realidad lo que estaba haciendo era transmisión en vivo por un grupo de whats up de un seminario de liderazgo que había tomado, ahí andaba yo siguiendo las mejores carnes de mall sin percatarme de eso, hasta que agarre el cel y vi que estaba transmitiendo inmediatamente lo cerre, afortunadamente nadie sabia de que se trataba, así que pensaron que solo había transmitido por error y que no se trataba mas que de una ida al centro comercial normal
Jajajajaja, me hiciste imaginar la situación, te imaginas que estuvieras haciendo uppies a diestra y siniestra??? Y todos viendo el espectáculo en vivo jajaja, hubiera sido épico y más épico si alguien de ese grupo de liderazgo que comentas por cosas del destino estuviera grabando la pantalla de su celular (o sea tu transmisión) y más adelante hubiera subido ese aporte y más que tú lo hubieras visto publicado jajajaja, muy buena anécdota bro!!!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro