Crema de Camote

Maritza y Su Madre parte número 4 La Vengenza!!! [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Maritza y Su Madre parte número 4 La Vengenza!!!

austinmetal
19-abr-2006, 01:10
En el anterior capitulo, el Tut y El MAmilas habían jugado salvajemente a madre e hija, penetrando sus anos, sus bocas y orinando sus caras, después de sus terribles amenazas el Tut y El Mamilas deciden dejarlas ir...

Después de unas 2 horas, La madre y Maritza deciden acudir a la policía a declarar dicha infamia, para sorpresa de ellas el mismísimo encargado de la policía era el tremendo TUT, aquel violador de aspecto naKo, ahora era un tremendo ejecutivo de la Policía dispuesto a solucionar el problema de la violación " A su manera".

Fue tan espantosa la sorpresa de la madre e Hija que al momento de ver al Tut vestido formalmente deciden darle algo que nunca olvidaría...

En las oficinas principales del Tut MAritza comenzó a besar al Tut e invito a su madre a compartir a ese tremendo joven bien vestido con un aroma a perfume rico, y una verga de ensueño. Mientras Las tres se besaron, el Tut toma su celular de alto nivel, en ese momento decide llamarle a Mamilas, el contesta de una manera altamente educada "Buenas tardes habla el Lic." Tut le dice, Mamilas a ni sabes quien hijas de la putisima madre están este momento aquí en mi oficina, Mamilas le contesta: quien vergas dime, déjate de mamadas Tut, están la madre y la putisima hija, Mamilas asombrado le responde, ha que la verga, que no quedaron conformes con la violada que les dimos a estas dos perras viejas, Tut le contesta pues aquí estamos los tres besándonos ya, entrando nuevamente en calor, caile para darles otra violada, pero esta vez será diferente..

Mamilas interrumpe sus citas y las posponte para otro día, toma sus llaves de su tremendo auto de lujo, y se dirige a las oficinas, mientras tanto Tut y la madre y MAritza continúan besándose, en ese momento Maritza le dice a Tut, que hermosa macanota tienes en la Pared, puedo verla?

Tut le conesta si perra mendiga ya tengo en mente lo que haré con esa macana imbesil hija de perra, de tal palo tal putilla astilla.

Maritza toma la Macanota y se dirige a su madre a la cual le dice cachindamente, madre quiero que chupes esta macanota como si fuera una gran Verga de ensueño, la señora tomo entre sus labios carnosos y viejos la tremenda macana, le puso un condón de sabor Cola, y comenzó a darle tremendas mamadas, mientras tanto Tut la miraba diciendo, ha que vieja tan perra esta, pensé que habían tenido suficiente, pero veo que no.

En ese momento tocan a la puerta era Mamilas con tremendo traje de lujo, derrochando al máximo, al verlo así, Maritza exclamo, putamadre que hombre, o sea mirándolo bien madre, fuimos violadas por unos hombres fino y eso me hace sentir un orgullo que no tiene MADRE!!!!!!!!!.

Mamilas hecho una risa y dijo: ha que la verga con ustedes viejas cabronas son unas putonas de clase, que se me hace que aquí va haber Boda.

ya juntos los 4 hijos de su gran perrota madre, comenzaron el acto sexual, con besos, caricias en esta ocasión tomaron a matirza y a la madre y las sentaron de perrito de culo en el escritorio con sus Culos al aire comenzaron a mamarlas, lamerlas, comerles el ANO con sus bocas, mordiendo la carne de esos tremendos culos imponentes. Mamilas como loco quería sacarle sangre del ano, después de un buen rato de mamarles el culo, MAtirza le dice a Tut, hijo de tu putisima condenada parida perra desgraciada mal nacida madre que te parió y te trajo al puto mundo en el que vivimos, se me ponen los dos de perrito ahora cabrones, Tut y Mamilas ya listos de perrito y con los culos parados comienzan madre e hija a comerles su mas intimo placer, su ano.

En ese momento Matirza recuerda que su madre había mamado la tremenda macanota que era emblema de la lealtad de Tut al departamento de la corrupta puta policía, Matirza le dice a Tut ah !!!!!!!!!!! papito!!!!!!!!!!!

Que ano tan hermoso tienes sabes que se me antoja hacer contesta macanota que tengo aquí, Tut le responde dime amor para que hijos de tu madre la quieres? Para que mi MADRE te la meta en el CULO!!!!!!!!!!!!!

Altamente sacado de onda Tut y MAmilas se ven a si mismo y exclaman, ah manitoooooooooo por fin se nos hizo, unas putas que sabes darnos por donde nos GUSTA!!!!!!!!!!

la mama de maritza y la misma Maritza sacadas de onda se voltean a ver y exclaman, ha que la putisima madre mendiga que nuestro plan de venganza, en vez de joderlos, les vamos a dar placer, maritza inconforme le dice a su madre, chinguen a su madre a darles con la macanota.

ya lista la Macanota con Condón sabor Cola, bien lubricadita por la boca sagrada de la madre de Maritza, seleccionan a TuT no sin antes decirle:

Cabrón Hijo de la puta madre, así que te gusta por Detrás, Tut parado ya le propinan tremendo Makanazo en las piernas cayendo sin control al suelo.

Mamilas con una cara de susto entre lagrimas, exclama Dios Santo!!!!!!!!! que esta pasando a aquí. La madre le contesta cabrón hijo de tu perrota madre, querías por detrás que no!!!

Tut bañado de lágrimas en el suelo por el intenso dolor en sus piernas a causa de los marranazos no soporto más y dijo: AAhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Madre santa Sálvanos de estas viejas perras del infierno!!!!!

Maritza toma nuevamente la Macanota y se dispone a penetrar el Apretado ANO de Tut, el cual ya estaba listo para ser penetrado por aquella enorme Macana, Maritza comienza a Bombear el Ano de Tut con una Bestialidad mas de 25 cm. de Macana entraban en el ANO de TUT, la madre de Maritza estaba muerta de la Sed de venganza con una mirada perdida y unas risas de loca maniática.

Mamilas hincado en el suelo seguida implorando a los cielos el perdón divino por haber violado a las perras, que resultaron ser unas perras de verdad.

En ese momento para sorpresa de todos tocan a la puerta, al escuchar el toquido la madre toma su calzón y lo mete en la boca de Tut, maritza hace lo mismo con Mamilas.

Era el repartidor de afamada firma de Pizza's con la D______'S.

Pizza familiar de salami con peperoni y cebolla, el repartidor exclamo, ha que la chingada, que esta pasando aquí pues, Maritza le contesta: estamos llevando a cabo nuestra venganza y tuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! si tuu, tu repartidos, si si tu, serás parte e instrumento de venganza.

En ese momento en la TV de Tut se mostraba el corto de la película
"V de Venganza" con los ojos bañados de lagrimas Tut dijo: ya nos cargo la chingada madre, ahora con el V de Vendetta.....

El Repartidor dijo haber haber calmadas putas de a cuanto nos va tocar a todos, Maritza dijo: pues hablando se entiende la gente repartidor.

Justamente en ese momento miraron que Tut tenía en su oficina tremenda caja fuerte, lo tomaron con todo y macanota metida en su ano y lo arrastraron hacia la caja y le dijeron: Hijo de perra madre la vas a abrir o te abrimos el ANO mas de lo que ya esta abierto.

Mamilas dijo: piedad yo se la clave para abrir esa caja, Maritza lo tomo del pelo y lo puso enfrente de la caja, Mamilas la abrió y sorpresa, una cantidad de billetes de Fajos de 200, 500 y 1000.

El pizzero exclamo "Chinguen a su madre" con esto pondré mi propia pizzería.

cuentas claras amistades largas dijo la madre, ahora si instrumento de venganza pizzera. Maritza saco la verga del pizzero y comenzó a propinarle tremenda mamadota con todo y pizza de salami con peperon.

ya bien paradota la verga pizzera inclinaron a Mamilas de perrito y comenzó el pizzero a darle por el culo sin piedad, MAmilas decía siiiiiiii!!!!!!!!!!! siiiiiiiiii dame pizzero dame masssssssss!!!!!!!!!!!

en ese momento Maritza decide comenzar a meterle a su madre pedazos de pizza en su viejo ano, ya dentro la pizza se dirigen con Tut y le dicen: hijo de tu puta madre querías comer Pizza???????

Pues trágatela!!!!!!!!!

Acuestan a Tut boca arriba y la madre se agacha en su puta cara y comienza Matirza a abrirle la Boca a Tut, la madre hace fuerza en su Ano para que la Pizza salga lentamente, eso si sin olvidar que la Pizza tiene que llegar calientita y en menos de 30 minutos, si no pura madre pagamos.

los churros de pizza comienzan a salir y a cae en la boca de Tut, saboreando la Pizza que tanto añoro.

Mamilas seguía siendo penetrado hasta mas no poder....

y así continuaron por un par de horas....................

CONTINUARA!!!!!!

golden180
19-abr-2006, 01:20
hay no manches bato

eso te parece exitante???

para mi no lo es quisas para otros si pero para mi en lo absoluto

SCORPION
20-abr-2006, 09:12
Jajajajjaajajja me causo risa pobre tut y mamilas, ahora resulto que MARITZA y su madre que por cierto se llama CARMEN pasaron de victimas a victimarias, en realidad le diste un giro de 180 grados a la historia, no es que me moleste que ayas continuado mi historia yo tenia la continuación de la historia pero no pensaba poner algo como lo que pusiste en tu versión de mi historia, ahora lo que si me molesta es que no me ayas pedio ni siquiera mi opinión de que pensabas poner la continuación de una historia que yo mate porque no gusto a muchos, pero en cierta forma me agrada que alguien a parte de mi aya decidido continuar con la historia, aunque ahora debo admitir que la historia esta muy buena y que de verdad espero que la continuación sea igual de buena. Esta muy cómica.

666 excelcius
20-abr-2006, 11:09
hay no manches bato

eso te parece exitante???

para mi no lo es quisas para otros si pero para mi en lo absoluto
primera vez que estoy en desacuerdo contigo

austinmetal
20-abr-2006, 06:24
Hola scorpion, pues disculpame por no haberte avisado que continuaria la historia, es que simplemente me dio por entrar a esta sección de relatos, y me llamo la atención tu historia, derrepente mire y sin pensarlo decidi continuarla, en fin en hora buena para todos espero sea del agrados de algunos, por que veo que de otros no les causa gracia.

Y no es la historia para exitar a nadie, es comica es un hecho que el giro que le di, y el tipo de frases que uso son para eso, para pasar un buen ratito de Risas.

Sinceramente yo al terminar y publicarla la lei de nuevo y estaba muerto de la risa.

mcjunior
20-abr-2006, 06:29
Pues La Historia Esta Mas De Risa Quede Exitacion Compadre Pero Bueno Me Rei Un Rato

CHUPONES
20-abr-2006, 07:18
Pues A Mi Me Parece De Mal Gusto

Hechaste A Perder Una Obra De Arte Del Unico Master Literario Aqui

Si Quieres Hacer Gracias Pues Haste Valer De Tus Propios Meritos Y No Te Cuelgues De La Fama De Otros Como Scorpion

Ni Mamilas Ni Tut Merecen Tus Insultos Aun Cuando Son De Manera Indirecta, No Entiendo El Porque Del Ataque Pero En Fin.

Dextter_07
20-abr-2006, 08:52
Jajajajajajajaja Ke Mala Onda

austinmetal
21-abr-2006, 11:48
No Vuelvo A Escribir Nada En Este Foro Por Eso La Gente Decide Dejarlo. Es Una Lastima La Gente Que En Vez De Disfrutar Un Rato Leyendo, Se Pone Ha Estar Haciendo Criticas Como Si Fueran Cosas Extremas.

Adios.