IntenSex

Astrid, la comadre de mi mamá [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Astrid, la comadre de mi mamá


CHUPONES
17-abr-2006, 06:49
ESTA VA CON DEDICATORIA ESPECIAL PARA MI TIO EL AZULCREMA

SALUDOS BROTHER, OJALA TE GUSTE ESTE RELATO

Y SALUDOS A TODA LA VA NDA



Astrid es una mujer realmente apetecible, de aproximadamente 40 años, no tiene el cuerpo perfecto pero a mi siempre me llamó mucho la atención, debe ser por esas faldas que se pone tan entalladas, pues se le ve un culo enorme y me encanta como se le nota el calzón (que no es de hilo, es de los normales, tampoco es de los grandotes) , de tetas pues..... no las tiene tan grandes, son mas o menos como del tamaño de una naranja.

Todo comenzó cuando un día ella estaba en la sala platicando con mi mamá, yo estaba en el cuarto viendo la tele y apenas las oía, se me antojaron unas papas asi que decidi ir a la tienda.... y cuando paso por la sala que le voy viendo los calzones.... como estaban ellas dos solas pues no estaba cruzada de piernas ni nada, se veia exquisita, llevaba una falda de una tela que se veía delgada y al fondo se le veían los calzones blancos, un poco brillositos, no pude evitar quedármeles viendo por un par de segundos, sentí que se me empezaba a endurar el pené asi que sali corriendo hacia la tienda. De regreso vi que estaba en la misma posición y me atreví a voltear de nuevo, ella hizo como que cerró las piernas, pero en realidad solo las movió, no sé si se habrá dado cuenta, pero en vez de irme a ver la tele me fui directo al baño a hacerme una tremenda manuela.

Yo no podía dejar de pensar en aquello que había visto, me excitaba muchísimo aquella mujer, en especial su culo..... Astrid aparte de ser comadre de mi mamá tambien era nuestra vecina. Un día al llegar de la escuela me dijo mi madre que si podía ir a casa de ella, que ella había quedado en ir pero se presentó algo y no pudo. Así que fui...

-Hola ¿y tu mamá? , me dijo que iba a venir a las 2.

-Me mando para decirte que no va a poder.....

-Ok, tendré que arreglar esto yo sola, espero terminar antes de que el Vicente llegué con la niña.

(Ella se encontraba arreglando la casa porque era el cumpleaños de su hija y le iban a hacer una fiesta sorpresa, su esposo se la había llevado a pasear...)

-Si quieres yo puedo ayudarte- le dije

-Bueno pues, manos a la obra, subete a esa silla y yo te voy pasando los globos para que los amarres-

-Está bien- dije, pero hice como que no podía amarrarlos y estaba tardando mucho con cada globo, hasta que ella se desesperó y me dijo:

-Mejor ven, tu los inflas y me los vas pasando- y en eso yo baje y ella subió a la silla, dejándome ver a penas el comienzo de su culito, en esta ocasión traía un calzoncito azulcrema se veía buenísima... yo comencé a inflar y le pasaba los globos, cuando ella se disponía a amarrarlos yo agachaba un poco la cabeza para verle el culo, tratando de disimular lo mas posible..... pero en una de esas me quedé mucho tiempo con la cabeza agachada y ella me sorprendio con un manotazo.

-Ey ey ey, que ves chamaco?- yo me puse coloradísimo!!!

-Perdón, es que...(piensa, piensa!) ....quería ver si amarrabas bien los globos- dije muy nervioso

-Pero ahí no estan los globos muchachito-, me dijo ya bajándose de la silla, con un tono de regaño

-Por qué lo hacías amor? El otro día que fui a tu casa vi como te me quedaste viendo entre las piernas, no creas que no me di cuenta........- yo no supe que decir, estaba mudo.

-Te gusta verme los calzones ? Entiendo que estas en la etapa en que no piensas mas que en sexo, dime.... lo has hecho?-

-Pues la verdad...... no- le contesté

Y verme los calzones? Te gusta?- ....sí, contesté con la cabeza.

-Ven, vamos a la recamara te los voy a mostrar para que te desahogues un poco, no estés nervioso, a tu edad es normal que quieras verle sus partes a una mujer, no te preocupes-

y cerró la puerta de la calle y nos dirigimos a su recamara...al entrar le puso seguro.

- Mira, antes que nada no quiero que se lo comentes a nadie.- esta bien le dije. Y se subió la falda, dejándome ver ese calzón que se le veía tan hermoso....aquella imagen hizo que me excitara al instante, notándoseme el bulto entre las piernas.

-Veo que te gustó mucho eh...- me dijo observándome ahí, con deseo.

-Demuestrame que tan excitado estás, bajate el pantalón- y yo me lo bajé

-También el boxer- y se acercó a mi, con su falda arriba y me lo bajó ella misma, incandose y quedando frente a mi pene. Lo tomó con una mano y dijo: "no está nada mal mijo" y comenzó a masajearmelo. Yo estaba tan excitado que le dije....

-Esperame.....no te vaya a manchar- y ella dejo de tocármelo.

-¿Quieres ver más?- dijo, bajándose lentamente el calzón, hasta que lo dejó hasta las rodillas dejándome ver su vagina tan perfecta para mí, tan comestible....

-¿Alguna vez has probado esto ?- me dijo indicando su panochón.

-No- le dije.

-¿Cómo ves la mía?, ¿Te gustaría probarla?- en cuanto dijo eso yo me lancé sobre ella, batallando pues traía abajo el pantalón y los boxers, la acosté en la cama, estaba tan excitado que parecía estar poseído. Le pasé mi lengua por toda su concha, de arriba abajo, metiendo mi lengua y nariz lo mas que podía, ella también estaba excitadísima pues yo traía la cara mojada, estuve así, lamiéndola eufóricamente cerca de 10 minutos cuando comenzó a retorcerse mas de lo normal...... se vino en mi boca , fue grandioso, todavía lo recuerdo y la verga se me endura.

-Bueno primor, tu ya me probaste...... ahora me toca a mi, siéntate en la cama, vas a gozar de lo lindo-

yo obediente me senté con el pito a todo lo que daba, excitadísimo. Ella se hincó y se puso, primero a besarme la cabeza... luego se lo metió todo, yo creo que le llegaba a la garganta, era increíble eso que sentía, no podía creer que mi sueño con la comadre de mi mamá se estuviera cumpliendo, estaba tan excitado que al poco tiempo de que me la estaba mamando grité: "cuidado que se me viene el chorro". Y así fue.... me vine en su boca, pero ella se lo tragó todo. Se paró, se subió el calzón y bajo su falda, yo me quedé sentado y al verla como se subía el calzón me volvi a excitar, me paré con el pene bien erecto y antes de agacharme para subirme el boxer y el pantalón me dijo:

-Sigues bien caliente verdad mijito?, acabando de soltar tan abundante chorro de leche y ya estas de nuevo con el pene tieso, que bárbaro, en verdad te excito no?-

-Demasiado!- le dije, y fuí hacia ella y la empujé hasta la pared para plantarle un gran beso.... y sin dejar de besarla comencé a agarrarle las nalgas sobre su falda corta, después se la subí y le acaricié la entrepierna y parte de la concha, ella me dijo:

-Vamos a coger Juan, pero no hay que durar mucho para terminar con los globos pronto- Después de haber dicho eso se hizo el calzón para un lado....y me agarró el pene para introducirlo en su rajita.... pero estaba un poco incómodo el asunto.....

-Mejor me los bajo- dijo, y se los bajó hasta los tobillos... de nuevo tomó mi pene y ahora si lo introdujo bien, "muévete despacito" me dijo, y así lo hice, después sin darme cuenta comencé a hacerlo cada vez más rapido, hasta que le dije en el oído: "ya no aguanto..."

-No importa no te salgas, llename de leche- y yo así lo hice, terminé dentro de ella, después se limpió rápido con el calzón que traía y me dijo: "toma, para que tengas un recuerdo de esto y te la jales pensando en mí, ve y guardalo en tu cuarto, donde nadie lo pueda ver jamás y ahorita vienes a ayudarme a terminar esto de una vez por todas", acabando de decir eso se bajó la falda y yo fui corriendo a guardar ese gran tesoro.

Al regresar seguimos acomodando todo para la fiesta, ella amarraba los globos y yo la veía pero ahora sin su calzoncito azulcrema, era tan excitante verle la raja desde abajo que me volví a excitar .... pero me aguanté hasta en la noche para hacerme una de las mejores chaquetotas de mi vida.

HAROL
17-abr-2006, 07:03
a que chamaco tan calenturiento..
tenias que llevar los mismos genes y degeneres de tu padre.. jajaja

Vientos por el relato..! Con razon guardas con recelo ese calzon que te encontre la otra ves..!
Yo pense que ya andabas joteando como tu papa.... jaja pero ya veo.. que es la inpsiracion de las chaquetotas..

Saludos.. y estamos al pendiente.. ahh y chido de acordarse de tu Tio..!!

siempreerectus
18-abr-2006, 11:55
K Buen Relato Carnal...excelente...y K Buena Se Imagina Uno A La Comadre De Tu Jefa...excelente

padrinoloco
19-abr-2006, 12:11
Eso Estubo Chingon Carnal

SCORPION
20-abr-2006, 09:23
buena carnal esta de lujo

666 excelcius
20-abr-2006, 11:11
buena carnal esta de lujo
jajajaja a no era un chiste

degenes7
01-may-2006, 02:55
Sabes que historia tan mas fregona je

perpe
01-may-2006, 05:23
neta no mames que puto relato estuvo de pinches huevos cabrooooon que suerte!!!!!!!

schino
01-may-2006, 03:25
esta chingon qeien no a soñado con tirarse a una vieja madura y buena asi como la describes

charlievirus
02-may-2006, 10:37
Y Terminaron Con Los Globos?
Jejejeje
La Neta A Mí Me Pasó Algo Similar Al Rato Lo Cuento En Anacdotas
Gracias Por Al Aporte

krustys
02-may-2006, 10:49
a no ma, buen relato, y que conciente la comadre, eseñando al niño a hacer travesuras, ajjajaajaj , chido tu post.