Crema de Camote

La historia de un voyeur (continua, 5) [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : La historia de un voyeur (continua, 5)

Rigo
02-sep-2007, 03:13
Disculpenme que no continuara con esta historia, pero no he notado mucho interes en conocerla, aún así seguire escribiendola para los pocos amigos que me han escrito algo sobre ésta.

Bueno, me quede contandoles de lo bueno que fue tener a mi sobrina en casa, vestida con su uniforme de chamaca precoz de secun...

Para ese entonces me las ingeniaba para espiar por debajo de su falda cuando ella dormia en mi cuarto, en mi cama y boca abajo; cada dia me hacia unas chamarras mentales de pelicula, mirando como la piel de sus tiernas nalguitas salia de cada uno de sus muchas pantaletas que le conoci, he de aclarar que las pantaletas que ahora vemos en las fotos y en los videos que el buen amigo rulas nos permite ver en sus formidables aportaciones, nada tienen que ver con las que se usaban hace ya mas de 25 años, hoy en día las minas usan unas pantaletitas que en ese entonces ni idea teniamos que se podian usar, aunque una de mis hermanas guardaba celosamente unas pantaletas que le daban a uno un infarto de solo imaginarse que tu hermana, escucha bien, que tu hermana, aquella a la que cuando yo tenia entre 5 y 6 años vi cuando se iba a bañar. Ya sabran espiar a mi sobrina y ver los calzoncillos transparentes de mi hermana me volvieron cada dia más calenturiento.

El arte del voyeur se acrecento en mi, pero esto no fue suficiente, recuerdo bien que mi sobrina siempre andaba jugando conmigo, ya saben; habia poca diferencia en años entre nosotros y eso nos permitia llevarnos muy bien. Ella siempre se me andaba sentando en las piernas, me pegaba y corria, yo la perseguia y tambien le pegabá, pero esos eran juegos inocentes, juegos que cambiaron de tono cuando un dia pense, bueno ella se lleva pesado conmigo, yo siempre la ando espiando cuando esta dormida, que tal que cuando me vuelva a pegar, me la pongo sobre las rodillas y con el pretexto de vengarme, le subo la falda y la nalgueo para asi no solo verle sus nalguitas, sino ademas sentirlas en mis manos, ahhhhhhhhhhhhhhhhh

La primera ves que lo hice fue algo pufffff formidable, solo imaginense, daba una nalgada, ella con la falda levantada y ademas moviendose para que no la nalguera, si he de ser honrado esa fue la mejor ereccion que he tenido en mi vida, viendo, nalgueando y ella con todo ese movimiento para librarse de mi, ese dia ya no solo era yo un voyeur, sino que descubri que con el voyeurismo se puede combinar el arte del froteur, de solo acordarme ya estoy bien paraguas en este momento.

Bueno amigos, seguire contandoles otro dia, como las cosas fueron subiendo de tono, poco a poco y como quede atrapado en los gozos del voyeur y del froteur, cuidense, si sigo recibiendo sus comentarios seguire la historia mas seguido, hasta pronto.

koyote_cojo
03-sep-2007, 03:25
muy buenas todas tus anectadotas, vaya q si tu pubertad fue muy buena, pudiste descubrir el voyeur que todos llevamos dentro, esperamos cuentes mas de tu rica prima, cuando fue la primera cogida. Gracias

UN_TRANSEUNTE
03-sep-2007, 07:38
A no mams me dejaste picado con tu historia
que onda no te la iso de a pedo por averle
lebantado la falda y darle de nalgadas, cuenta
mas detalles, esta muy chida la historia de
un voyeur.

Un Transeunte

Mass
22-sep-2007, 08:46
Buenas tus historias, no nos dejes mucho tiempo con las ganas de leer lo que falta de tu sobrina, gracias man!