Crema de Camote

El Riesgo Valio La Pena 2 [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : El Riesgo Valio La Pena 2

mike leroy
31-ago-2007, 12:46
Sin calzones... anda por la empresa sin calzones... pinche Fabiola está loca jeje... mi mente habia estado ocupada repitiendo esa frase una y otra vez. "sin calzones"... mi erección semipermanente comenzaba a molestarme. necesitaba descargar mi segunda racion de leche lo mas pronto posible. El edificio, como ya les platique era de vidrio casi en su totalidad y ademàs contaba con circuito cerrado de t.v. Eran dos partes, uno administrativo y el otro de operaciones. El pago quincenal nos lo hacen por deposito, asi que instalaron un cajero automatico dentro del edificio administrativo. La gente de esos departamentos salia entre las 6 y las 8 de la noche, asi que cuando salia la ultima persona los de vigilancia apagaban las luces, asi que quien quisiera ir al sacar dinero tenia que encenderlas y apagarlas personalmente. Espere pacientemente a que dieran las 8 y media de la noche para asegurarme que ya no hubiera nadie, marque a su oficina. Acompañame al cajero le dije, ella sonrio y solo me dijo "voy"... la vi venir a través de las paredes de vidrio de mi estudio, con su andar coqueto, su faldita negra. Al entrar lo primero qu eme dijo fue "mis calzones" extendiendo otra vez la mano. Cuando regresemos le dije y sonrio maliciosamente.
Fabiola era una nena que habia llegado a la empresa a hacer el servicio social. cuando la mirè por primera vez se me antojaron sus deliciosas nalgas. confieso que fue lo primero que le vi. a los dos dias de haber llegado me dijo es mi cumpleaños, asi que aproveche para estrechar por primera vez su cuerpecito delgado y firme... Desde ahi no pude quitarmela de la mente, asi que una semana después fui con mi jefa a pedirle que me la mandara con el pretexto de que mi actual asistente era muy floja y pendeja. Alegue que ella era perfecta para estar conmigo, que tenia habilidades pocas veces vistas, y asi era, solo que tambien queria que estuviera conmigo para intentar convencerla de que aflojara. preguntale a ella, me dijo mi jefa, cuando lo hice salio con su mamada de que no podia porque iba a salir muy noche. No importa, yo te llevo, asi que termino por aceptar y asi comence a contar con sus servicios. Poco a poco le enseñe las artes de la grabacion y edicion, asi que sin saberlo, me fui convirtiendo en su idolo, jeje. La convivencia diaria nos fue inyectando confianza, y la verdad es que no recuerdo como fue que de pronto yo me encontraba pidiendole que me enseñara sus calzones, lo cual hacia sin reparos, supongo que en plan de desmadre bajando ligeramente su pantalon y jalando los calzones apenas levemente. Eran calzones lindos de encaje y me ponian bien cachondos. A sus 21 años tenia un cuerpecito delgado, firme y muy apetecible, con ojos hermosos y expresivos. nuestra confianza fue cada vez mas hasta que un dia despues de haber estado jugueteando, medio abrazandonos, medio enseñandome calzones que le planto un beso que ella correspondio. Ya chingue me dije, pero no fue asi. me llevó casi medio año convencerla para que aflojara. primero resulta que se le acabo su periodo de servicio social asi que me apresure a extenderle su stancia en la empresa lo cual fue aceptado por mi jefa. Comenzamos con besitos, luego los tocamientos que pasaron a ser fajes marca casi me vengo en los calzones... Ya afloja le dcia diariamente y diariamente ella se negaba hasta que un dia m confeso: "sabes por que no quiero aflojar? porque soy virgen"... Vergaaaaaaa. pensé. chingón. Asi que tuve más paciencia y m asegure de no presionarla demasiado para no echar a perder las cosas. resulta que despues de tantos fajes calenturientos, humedos y extremadamente cachondos nos pusimos de acuerdo para que "se convirtiera en mujer" jjeje... pero esa es otra historia jaja, nomas queria contarles un poco de esto con el fin de que supieran el por que podia venirme dentro de ella sin usar condon además de que contabamos con la ventaja de que su periodo era regular, asi que el metodo del ritmo nos ajustaba perfectamente...
caminamos hacia el cajero, las puertas de cristal solo podian abrirse deslizando nuestro gafete en un dispositivo qe emitia un piiiippp tan sonoro que se escuchaba a varios metros de distancia. entramos al edificio oscuro, encendi la luz de la entrada, pero no la de la escalera donde por extrañas razones no habian instalado camara, asi que a la mitad de la escalera, mientras subia delante de mi me asome por debajo de su falda... no mamar, que hermosas nalguitas y que bizcochito tan delicioso. la verdad no necesite mas para ponerme otra vez mega erecto, la detuve, ella un escalon mas arriba que yo, volteo y nos besamos con desesperacion.. meti mi mano bajo su falda para acaraiciarle el clitoris y meterle mi dedo medio alternadamente una y otra vez... se mojo en chinga, le subi la falda, me agache y comenze a sorber su juguito que tanto me gustaba. nos pusimos como locos porque sabiamos que no teniamos mucho tiempo, pues corriamos el riesgo de que seguridad sospechara pues nos habian visto entrar. me baje el cierre del pantalon, le di la vuelta y otra vez parados, yo detras de ella, ella un escalon mas arriba que yo nos ponia en posicion perfecta para penetrarla desde atras, y asi fue. mi amiguito entro tan facilmente que me puso mas y mas cachondo, y ahi, freneticamente cogiamos cuando escuchamos el piiiiippppp... no mamar, en chinga que se la saco y corri hacia arriba para subirme el cierre, cagadisimo me vi corriendo con el pito erecto y mojado cuando me di cuenta que al llegar hasta arriba de la escalera la camar instalada por el banco en el cajero automatico me tenia de frente... que cadado me senti, en chinga que me doblo para escoder mi pito y me hice a un lado donde no podia verme la camara para guardarmelo y subirme el cierre, al mismo tiempo Fabiola solo tuvo que bajarse la falda y se meaba de la risa viendome correr... Asi, quede inmortalizado en la grabacion de una camara del hsbc. No hicimos weyes ella haciendo como que iba subiendo apenas, yo arriba en el cajero temblando sacando dinero que realmente no necesitaba en ese momento. buenas noches dijo el de seguridad que hacia su recorrido de rutina. y asi como llego se fue. Fabiola me alcanzo en el cajero y me acaricio las nalgas, te veias bien cagado me dijo riendose aun. yo con la respiracion entrecortada por la actividad fisica vigorosa, el pinche wey de vigilancia, y la camara del cajero apenas si pude responderle vas a ver. nos volvimos a bajar a media escalera para ocultarnos de la camara del cajero, me saque nuevamente a mi amiguito, le subi la falda y ahi staba su cosita, mojada, caliente y palpitante esperando la culminacion del evento. no tarde mucho la neta, bastaron unas cuantas estocadas para que me viniera nuevamente dentro de ella, inundandole otra vez su cosita como le decia yo. nos apresuramos y nos salimos.
De regreso al estudio mi corazon latia como loco todavia, ella mas tranquila me dijo: Mis calzones. No te voy a dar ni madres le dije sonriendo, pa que se te quite lo burlona. Ah bueno, me dijo. no parecio importarle mucho, se dio la vuelta y se fue para su oficina... El resto de la noche me la pase pensando mas en el maldito video de la camara del banco, que en otra cosa, a las 10 de la noche bajó como siempre por mi y nos fuimos al estacionamiento mientras le acariciaba las nalgas desnudas por debajo de la falda. Todavia en el trayecto al metro miguel angel de quevedo se fue jugando con mi amiguito, me lo sacó y me lo chupó un buen rato, la dejé en la entrada del metro y se metió... sin calzones jeje.

El relato, al igual que la primera parte son veridicos, mi Fabiola y yo sabemos que asi como muchas otras aventuras que hemos vivido son ciertas... enjoy vanda.

mike leroy
31-ago-2007, 01:02
Les regalo unas cuantas imagenes de mi Fabiolita. Ahhhh

http://img158.imagevenue.com/loc954/th_83302_fabiolacollage_123_954lo.jpg (http://img158.imagevenue.com/img.php?image=83302_fabiolacollage_123_954lo.jpg)

Lucero
01-sep-2007, 07:53
ya vez...en Experiencias y Anecdotas se lee mas...jeje...
alli deje mi comentario.
Saludos

Politecnico
06-sep-2007, 01:26
Ya te comente donde dice lucerito. Aun asi el relato estuvo chido

no se
06-sep-2007, 08:11
esta chido tu relato me gusto y hasta con fotos gracias!!!!!!!!!!!