Crema de Camote

Atame [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Atame

Lucero
11-ago-2007, 10:38
Quisiera que vendaras mis ojos y me guíes en el camino hacia el cuarto donde mis restantes sentidos se sientan invadidos….el olfato se impregne del exquisito aroma que se despiden los pétalos de tulipanes en su mezcla con los de amapolas….el tacto se deje llevar por la suavidad de las sabanas de seda cubiertas por aquellos pétalos…el gusto se exalte con el sabor de tu boca en ese beso profundo de lenguas húmedas….el oído me permite volar por el envolvente sonido de la música que elegiste para esta noche especial….
Quiero que la conjugación de los sentidos se intensifique al sentir como lentamente atas mis manos a cada uno de los extremos de la cama y mis senos despojados de toda prenda sientas el roce suave y sensual de la seda fría.
Quiero que me lleves mas allá de esta sensación atando mis tobillos a los otros dos extremos y me dejes así expuesta de espaldas a ti, entregada a la incertidumbre de tus ideas. Desnuda por completo, imposibilitada de moverme y de observar, entregada al roce de las sabanas en mis senos y en mi pubis.
Quiero sentir el sonido de tu cuerpo moviéndose mientras te desnudas, quiero sentir el sonido de tus pasos acercándose hasta mi, quiero que te deslice por mi espalda dejando regueros de la humedad de tu boca y que en ese sendero de sensaciones que vas creando, el roce de tu pene en mi espalda, se vaya sintiendo.
Quiero que desciendas hasta mi sexo y que lo bañes de tu saliva, mientras atada hago el intento de contener las reacciones de mi cuerpo al contacto de tu lengua que invade y avasalla la mas sensible de mis partes.
Quiero oírte gemir y que ese gemido se confunda tonel mío, quiero interpretar en cada sonido tu incesante necesidad de penetrarme.
Y a medida que van tus manos marcando el rumbo de tus intenciones, sentir como tu cuerpo se apoya sobre el mío. Tu pene calido y excitado tocando la puerta de mis deseos, empujado en el intento de sentirse contenido, quiero que esa exquisita sensación de sentirte entrar en mi se prolongue por largos momentos y dejarte allí la libertad de hacer o que tan bien sabes hacer.
Me penetras con violencia contenida, con necesidad desbordante, con ansias reprimidas, en un vaivén de emociones y de pasión, dejándote llevar por el deseo que no se consume allí sino que te lleva a dejar tus dedos trabajar en mi húmeda cavidad para entregarte al sumo placer de ocupar el lugar que más deseas de mí.
Me has preparado para recibirte y te siento entrar suavemente, lentamente, tu dureza caliente arremete contra mi y ese instante de contención esperado ha llegado al fin, estas en tu sitio, estas dentro de mi y puedes moverte a tu placer mientras yo intento en la escasa posibilidad de curvar mi cuerpo y levantar mis caderas para que tu puedas penetrar aun mas.
Me llevas al éxtasis cuando tus dedos moviéndose en mi sexo rozan a tu pene través de la delgada pared interna y me inundas de tu elixir de pasión al mismo instante en que yo baño tus dedos de mi sabor.

Para ti que me permites volar con imaginacion cargada de deseos.

az_visitor
11-ago-2007, 01:39
oorale, no te pases, esto no es ninguna fantasia, es una excelente guia, a esto yo le llamaria en realidad sensual y erotico y de buen gusto; cuado tenemos relaciones normalmente ese silencio en la concentracion por hacerlo bien y sentirlo mejor aun, no nos deja expresar nada, nuestra imaginación y esa concentración es lo que acabas de escribir con suma delicadeza.

quebuen aporte y no se porq n han comentado, ches mirones, te sugiero lo hubieses escrito en experiencias y anecdotas, ahi se leen mas

grazzz x el aporte, muy bueno

SCORPION
13-ago-2007, 12:52
oorale, no te pases, esto no es ninguna fantasia, es una excelente guia, a esto yo le llamaria en realidad sensual y erotico y de buen gusto; cuado tenemos relaciones normalmente ese silencio en la concentracion por hacerlo bien y sentirlo mejor aun, no nos deja expresar nada, nuestra imaginación y esa concentración es lo que acabas de escribir con suma delicadeza.

quebuen aporte y no se porq n han comentado, ches mirones, te sugiero lo hubieses escrito en experiencias y anecdotas, ahi se leen mas

grazzz x el aporte, muy bueno
pues yo soy del lema que si no es real pues tiene que ir al foro de fanta ay que ser correctos, ahora lo de la historia estupenda y muy bien estructurada que tremenda mente la tuya mi amor, por eso formas parte de mi corazon. TQM.

bananito
13-ago-2007, 01:26
Magnifico aporte, creo que todos los hombres deseamos a una mujer así, no dudo que muchas quieran y piensen lo mismo que tu, el problema esta en que no muchas lo dicen y pues a hacer las cosas a ciegas jajajajajajajja, pero muchas gracias por tu relato es muy erotico. :mrgreen: :mrgreen:

DARKL
13-ago-2007, 01:31
WOW A ESO LE LLAMO YO UNA CHICA CON INSTRUCTIVO ...GRACIAS ETA MUY PADRE SEGUIREMOS LAS INDICACIONES AL PIE DE LA LETRA ...POR CIERTO GRACIAS POR TU COMENTARIO :twisted:

Lucero
13-ago-2007, 02:49
GRACIAS
az_visitor
SCORPION
bananito
DARKLORD

muy poquito comentarios pero con gran calidad...muchas gracias!!!

ojala todos los que entran a mirar por mis relatos dejaran aunque sea unas palabritas...pero bueno....

DARKL
13-ago-2007, 09:33
asi es lucero pero bueno como digo yo mejor pocos pero substanciosos jeje asi como en mis posts pocos comentan pero bueno asi es esto un beso y un abrazo :twisted:

™EL DIVINO®
14-ago-2007, 12:56
ES LA PRIMERA VEZ KE DEJO UN COMENTARIO EN ESTE FORO, Y KE MEJOR HACERLO CON UN RELATO O FANTASIA COMO EL TUYO, TIENES UNA MAGIA EN TUS MANOS PARA PODER EXPRESAR LO KE TU MENTE Y CORAZON DICEN....
NO CABE DUDA, KE TIENES LA FACILIDAD Y EL ENCANTO PARA HACER KE UNO SE IMAGINE CADA LINEA KE ESCRIBES..

SE KE POR AHORA ME BASTA CON LEERLO, PERO QUIZA ALGUN DIA TE LO HAGA REALIDAD....

FELICIDADES POR TU APORTE....

BESOS
:rolleyes:

Herseld
14-ago-2007, 01:03
Son realmente excitantes tus letras, te hacen sentir como si estuvieras ahi en ese momento muchas felicidades tienes la pasion y sensualidad a flor de piel.

ivoyeur
14-ago-2007, 11:12
Disfrutar de tus momentos, llenarme de ti, provocar tus sentidos y verte latir, morir por un momento y renacer con tu fuego. Espectáculo supremo tus vaivenes y montículos, saboreando cada poro en tus montes hinchados de deseo... dulces pétalos de aroma embriagador son tus piernas que se abren con fulgor, mostrando el extasis que aspira quien sus ojos posa en ti.

Bastante exitante tu relato.

drop402
15-ago-2007, 11:04
Mi amor!!!! pero que delicia de relato.....

No puedo esperar para leer lo siguiente que puedas escribir.....

Gracias de verdad por compartir tan excelente fantasía!!!!

Muchos besos!!!!

Lucero
17-ago-2007, 09:43
gracias!!! es muy bonito saber que les ha gustado....es un placer leer sus comentarios.Besitos a todos y nuevamente gracias!!

javierovas
17-ago-2007, 02:46
WOwowowowowowo mil beses wowowowowo me llenaste de una adrenalina de exitacion al estar leyendo cada parte de tu relato, me estremeces con cada una de tus palabras y anecdotas wowowo te mando mil besos mi luce saludos

tampico_tamps
17-ago-2007, 05:01
lucero amiga mia sabes k me considero fan de ti y tus relatos, me encantan tus aporte me llevan al extasis y tu lo sabes muyyyyyyyy bien jejejeje, espero ver mas relatos tuyos, gracias x compartirlos y pues estamos en contacto x el msn, besos ciao.

Wil
21-ago-2007, 10:39
Y donde queda pues, entonces el deseo despues de estar tanto tiempo contenido? donde quedan los sentidos cuando estos se embotan al leer tus palabras? donde queda mi cuerpo como guiñapo despues de hacer realidad con mis manos lo que tu fantasia instruye con las palabras? Donde queda la imagen última del día cuando se cierran los ojos y la oscuridad silenciosa de la recamara comienza a invadir el cuerpo?

Quedan, en cada momento vivido, en cada instante en que te haces presente, no solo en mis sueños diurnos, si no con mayor intensidad en los sueños nocturnos, en aquellos en donde no solo estas preparada, sino que también haces que el deseo se incremente con tu pasividad salvaje, con esa piel blanca y tersa, y con la rugosidad de ese espacio, para algunos prohibido, pero para otros, como tu y yo, fuente de inmenso placer. Desear estar en medio de esas carnes tremulas que se contraen y se expanden al ritmo de deseo, es algo que se ha convertido en la fuerza motriz de cada día.

No es, falta de interes, si no de tiempo, pero el tiempo tambien hace que este tipo de cosas se maduren, se reposen y en el momento que uno la vuelve a releer, es como cuando se disfruta un buen vino, de ese que desearia que recorriera tu espalda expuesta hasta hacer laguna en medio de tus nalgas y se corriera hasta la dulce entrada de tu sexo, que aquello fuera la ambrosia deseada para nadar con mi sexo en el tuyo, esa laguna combinada de tu escencia y el vino, que altera los sentidos, sin que se pierda la conciencia, solo para disfrutar de mejor manera toda la geografia de tu cuerpo, ese cuerpo tan deseado que a veces duele recordarlo, dolor profundo que no se evita por que es aquel que nos hace sentir vivos, y vivo por ti....

Lucero
01-sep-2007, 09:03
WOwowowowowowo mil beses wowowowowo me llenaste de una adrenalina de exitacion al estar leyendo cada parte de tu relato, me estremeces con cada una de tus palabras y anecdotas wowowo te mando mil besos mi luce saludos

jejeje..gracias por tu comentario
es un gran incentivo para seguir.
Saludos

lucero amiga mia sabes k me considero fan de ti y tus relatos, me encantan tus aporte me llevan al extasis y tu lo sabes muyyyyyyyy bien jejejeje, espero ver mas relatos tuyos, gracias x compartirlos y pues estamos en contacto x el msn, besos ciao.

oraleee.... para cuando el club de fans de Lucero...jeje...
querido tampico es un honor saber que mis relatos
te son tan agradables.
Besitos y muchas gracias por tus palabras.

Y donde queda pues, entonces el deseo despues de estar tanto tiempo contenido? donde quedan los sentidos cuando estos se embotan al leer tus palabras? donde queda mi cuerpo como guiñapo despues de hacer realidad con mis manos lo que tu fantasia instruye con las palabras? Donde queda la imagen última del día cuando se cierran los ojos y la oscuridad silenciosa de la recamara comienza a invadir el cuerpo?

Quedan, en cada momento vivido, en cada instante en que te haces presente, no solo en mis sueños diurnos, si no con mayor intensidad en los sueños nocturnos, en aquellos en donde no solo estas preparada, sino que también haces que el deseo se incremente con tu pasividad salvaje, con esa piel blanca y tersa, y con la rugosidad de ese espacio, para algunos prohibido, pero para otros, como tu y yo, fuente de inmenso placer. Desear estar en medio de esas carnes tremulas que se contraen y se expanden al ritmo de deseo, es algo que se ha convertido en la fuerza motriz de cada día.

No es, falta de interes, si no de tiempo, pero el tiempo tambien hace que este tipo de cosas se maduren, se reposen y en el momento que uno la vuelve a releer, es como cuando se disfruta un buen vino, de ese que desearia que recorriera tu espalda expuesta hasta hacer laguna en medio de tus nalgas y se corriera hasta la dulce entrada de tu sexo, que aquello fuera la ambrosia deseada para nadar con mi sexo en el tuyo, esa laguna combinada de tu escencia y el vino, que altera los sentidos, sin que se pierda la conciencia, solo para disfrutar de mejor manera toda la geografia de tu cuerpo, ese cuerpo tan deseado que a veces duele recordarlo, dolor profundo que no se evita por que es aquel que nos hace sentir vivos, y vivo por ti....

Querido Wil no hay palabras que respondan
cuando las sesaciones invaden y gobiernan
tanto el cuerpo como la mente,
uno solo puede entregarse
y dejarse llevar.....

Mad2dd
03-sep-2007, 03:41
Que estupendo relato nos acabas de dejar, estupenda Lucero...

Nos describes también el lecho que hasta haces que me transporte junto a ti...

Para poder observar cada detalle de tu cuerpo moviéndose... mientras experimentas esas sensaciones que describes...

Estupendo, hasta parece que es una vivencia la que nos relatas...

Gracias por complacernos con este tipo de aportes...

Besos linda Lucero...

Y estaremos atentos a tu siguiente relato...

arklette
04-sep-2007, 02:24
El tiempo que nos separa es muy corto con los pensamientos que unen eso que nos acerco, algunas veces arrogante pero muchas otras dadivoso entre tus piernas de nácar , porke los secretos son descubiertos y no hay limites aunque tus ojos sean de tu reflejo y los mios de tu imagen , crecemos en esta fantasia esperando sea aunque solo una vez una realidad pero eso que importa si entre el erotismo de tu prescencia recojes los deseos y extasias los sueños con tu sensualidad y tu cachondes que llevan al climax a ese punto en que descubres los orgasmos y sus sabores,.besos hermosa y ¿quien sera ese afortunado protagonista de la fantasía? lindo aporte lleno de extremas descripciones , sensaciones y emociones.

Richie
04-sep-2007, 02:33
Claro que atarte sería un placer, por el hecho de ser simplemente tú. Al llevarme con tus palabras de pronto un mar de sensaciones se ha despertado en mí, hasta dejarme desnudo en pleno medio día lleno de trabajo. Siento como mi piel hormiguea por debajo de la camisa, mientras imagino tu cuerpo sensual frotándose contra esa seda. Los olores también han inundado mis sentidos y llego hasta cerrar los ojos y fotografiar exactamente lo que has escrito. Ahora la ropa me pesa y la temperatura me desborda. Has logrado tu propósito y agradezco estar describiendo ésto.

Gracias por recordarnos que el órgano mas grande que tenemos es la piel.... y el más erótico el cerebro.

R.:p

Orizman
05-sep-2007, 02:23
que jaladas yo queria ver pelos pero no hay

Rudhy
15-sep-2007, 06:22
WOOWW QUE DELICIA DE TEXTO

PALBRAS QUE TRANSPORTAN QUE EMOCIONAN Y LLENAN DE DESOES INTERMINABLES A QUIEN LO LEE Y LO ENTIENDE, ASI COMO A QUIEN LO VIVE AL LLERO

ME SIENTO SUPER EMOCIONADO AL LER ESTO DE TI LUCERO

MUCHAS GRACIASSS

Lucero
10-oct-2007, 10:35
Que estupendo relato nos acabas de dejar, estupenda Lucero...

Nos describes también el lecho que hasta haces que me transporte junto a ti...

Para poder observar cada detalle de tu cuerpo moviéndose... mientras experimentas esas sensaciones que describes...

Estupendo, hasta parece que es una vivencia la que nos relatas...

Gracias por complacernos con este tipo de aportes...

Besos linda Lucero...

Y estaremos atentos a tu siguiente relato...

Gracias MAD...siempre tan atento
siempre presente en mis aportes
MUchas muchas gracias.:-D

El tiempo que nos separa es muy corto con los pensamientos que unen eso que nos acerco, algunas veces arrogante pero muchas otras dadivoso entre tus piernas de nácar , porke los secretos son descubiertos y no hay limites aunque tus ojos sean de tu reflejo y los mios de tu imagen , crecemos en esta fantasia esperando sea aunque solo una vez una realidad pero eso que importa si entre el erotismo de tu prescencia recojes los deseos y extasias los sueños con tu sensualidad y tu cachondes que llevan al climax a ese punto en que descubres los orgasmos y sus sabores,.besos hermosa y ¿quien sera ese afortunado protagonista de la fantasía? lindo aporte lleno de extremas descripciones , sensaciones y emociones.

Ya se te extrañaba mucho
querido ARKLETTE...el saberte
presente en mis escritos
es una gran emocion, tus
palabras hacen que me
sienta enormemente halagada
Gracias niño oscuro.....:mrgreen:

Claro que atarte sería un placer, por el hecho de ser simplemente tú. Al llevarme con tus palabras de pronto un mar de sensaciones se ha despertado en mí, hasta dejarme desnudo en pleno medio día lleno de trabajo. Siento como mi piel hormiguea por debajo de la camisa, mientras imagino tu cuerpo sensual frotándose contra esa seda. Los olores también han inundado mis sentidos y llego hasta cerrar los ojos y fotografiar exactamente lo que has escrito. Ahora la ropa me pesa y la temperatura me desborda. Has logrado tu propósito y agradezco estar describiendo ésto.

Gracias por recordarnos que el órgano mas grande que tenemos es la piel.... y el más erótico el cerebro.

R.:p

Cuanta razon tienes
y cuan relegados dejamos
a veces a nuestros sentidos
hasta que algo nos despierta
esa exquiista sensacion
que muy bien describes
con tus palabras y quedamos
asi, con los sentidos
a flor de piel, expuestos a
las sensaciones,
entregados, aunque sea
por unos segundo, a disfrutar
de ellos.
Gracias muchas gracias
por permitir que mis
palabras te guien
en el despertar de
las sensaciones....
Besitos.....

que jaladas yo queria ver pelos pero no hay

pssssss.....mmmmm
psssss....estemmm...
si este es el foro
de fantasias y relatos
eroticos....estemmm..
aqui se entra para buscar
ver o para leer????

WOOWW QUE DELICIA DE TEXTO

PALBRAS QUE TRANSPORTAN QUE EMOCIONAN Y LLENAN DE DESOES INTERMINABLES A QUIEN LO LEE Y LO ENTIENDE, ASI COMO A QUIEN LO VIVE AL LLERO

ME SIENTO SUPER EMOCIONADO AL LER ESTO DE TI LUCERO

MUCHAS GRACIASSS

orale Rudhy..que dulce:mrgreen:
hay una gran expresion en
tus palabras y en el modo en
que las escribes...
Te agradezco inmensamente
tu comentario pues me
permites entender
que sabes volar y entregarte
a sentir...Muchas gracias.
Besitos