Crema de Camote

Desvirgue a Mariana a sus 18 años [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Desvirgue a Mariana a sus 18 años

CHUPONES
11-abr-2006, 05:03
Mariana era una chava bonitas que a todos les gusta , alta bonita, y como una niña de 18 años, apenas se empezaba a desarrollar, pero claro que tenía un culo precioso, pero aquí había un problema, ella tenía novio, pero como debía de ser a mi no me importo. Mi historia comienza un día que un maestro de esos rígidos eligió al azar parejas para desarrollar una exposición, y por suerte me toco con Mariana.

Así fue como un martes fui a casa de Mariana a hacer un trabajo, pero oh problema su mama vigilándonos, pero a un así yo iba a dispuesto a lograr lo que fuera con esa niña, hasta que acabamos de hacer ese maldito trabajo y por fin se le ocurrió algo bueno a Mariana, me invitó a pasar a su recamara.

Ya en su recamara nos pusimos a platicar de lo que platica cualquiera de esa edad, hasta que me pregunto la clásica pregunta de "quien me gustaba" y yo no importándome nada le dije que ella, y ella con una mirada extraña de cómo si la hubiera dado una noticia muy mala, y después de un corto silencio me pregunto que si me gustaría llegar a algo con ella y yo le dije que como que y me dice que como para "fajar" , y le dijo pero tienes novio y me dijo eso no importa yo no lo quiero y le dije pues bueno....

Y pues si, como era de suponerse nos pasamos como 10 minutos besándonos, y hasta que le dije que si quería hacer alguna otra cosa y me dice si, pero de una vez te advierto que hasta ahí llegaremos, y le dijo a ver que quieres hacer y me dice qué esa posición sexual que le dicen el 69 y yo fácil accedí....

Ya en posición, yo con el miembro a reventar de la mamada que me estaba dando, pero que rico que se sentía y ella me decía:

-Oh sí que rico que siente, chupamela¸ chupamela!

Y vaya que esta niña tan bonita sabía como hacer el trabajo, al fin ella se vino y me dice que rico, ves que lo pudimos hacer sin quitarnos toda la ropa, y le dijo, si, es verdad y vaya que me siento en el cielo, pero estas segura que no quieres hacer nada más?

Y me dice ya habíamos quedado que no, así que no lo intentes, pero o sorpresa, toca su mama la puerta y le dice a Mariana que va a salir, que nos quedamos nosotros solos, lo mejor que se le pudo haber ocurrido a la vieja esa.

Entonces nada más oí que salió su mama y en mi calentura, la aviento a su cama y le dijo, ahora si putita todo lo que sabes hacer lo vamos a poner en práctica, y me dice que quieres decir?¸ no me vas a violar verdad y le dijo pues que creías pendeja, claro que si, si es más que claro que te gusta la verga, así que te la voy a meter hasta que llores, y me dice, no CHUPONES, por favor no lo hagas todavía soy virgen, la muy ingenua al decir esto me incito más y que le pego en la cara y la tiro en su cama y le levanto su faldita y veo su tanguita rosada preciosa y le dije vaya que te vistes como toda una putita y antes de metersela le dijo, te voy a quitar todo lo de arriba y le rompo a la fuerza su playerita amarilla y veo su corpiñito rosado, la verdad era una niña muy dulce, pero en fin, despues de esto, que me saco la verga y le muevo su calzoncito a un lado, sin quitárselo y así comenzó el mete y saca y la muy putita que no quería gritaba:

-Oh si dame¸ dame

-Trátame como una puta

Hasta que no me importo y me vine adentro de ella y ella enojada me dice que te pasa por que hiciste eso, y le dije¸para que nunca te olvides de tu primera vez puta!

Y luego de ese pequeña experiencia de sexo, nos pusimos a platicar, pero como a ella le había gustado, que nos sentamos en un sofá y yo con la verga adentro de su raja y otra vez tuvimos sexo como 5 o 6 veces, y eso que no quería!, hasta que llego la hora de irme.

HAROL
11-abr-2006, 06:00
Hay caon..!
Igualito que tu papa.. me cae..!

Vas por el mismito camino..!! jajaja

Saludos..!!

golden180
11-abr-2006, 06:02
Ke Verguenza g g

yo prefiero a chavas de mi edad

krustys
11-abr-2006, 06:09
jajajajajaajjaajaj buena la comedia de la nena decente y el violador, cuentanos una de vaqueros ahora no, esta bueno tu relato, hay algunas divagaciones pero la idea esta mas o menos ligada pero si llega a ser interesante.

Dextter_07
11-abr-2006, 06:09
= de caliente ke el papa el mamilongo jejeje salu2

Mad2dd
11-abr-2006, 08:14
Bien por ese relato ....

deadman
11-abr-2006, 08:18
old school¡¡¡¡ igualito a tu viejo el pendexo de mamilas thanks man

LMmm
12-abr-2006, 01:11
demosrando pro que eres el pekeño mamilas.....pero dime, ke relacion tenias con el? (acaso eres el mamilas con otra identidad)

P.D.escribes igualito a el...:confused:

Camus
12-abr-2006, 02:29
Q estan de moda los psudovioladores en esta comunidad?

Y cuando te caiste de la cama? me cae q mejor no comentes nada de tu imaginacion chafa!

Q perdida d tiempo!

Como le dije una vez al otro wey mamila-violador, no hagas pendejadas o un dia te vas a terminar de puta de todos los policias y presos en algun reclusorio, todos los dias te daran x el culo hasta dejartelo mas grande q el Eurotunel jajajaa!

saprofito
12-abr-2006, 02:39
esta buena tu historia

patchankaxl
12-abr-2006, 02:52
CHALE ESTA CHINGONA LA FANTASIA LA NETA SI SE ME PARO

CHUPONES
12-abr-2006, 10:27
demosrando pro que eres el pekeño mamilas.....pero dime, ke relacion tenias con el? (acaso eres el mamilas con otra identidad)

P.D.escribes igualito a el...:confused:

Hola LMmm, pues el MAMILAS era mi padre,digo era porque acaba de morir hace algunos días, pero aqui esta su hijo para seguirle los pasos, iwal y por eso encuentras el parecido.el me hablo muy bien de ti, espero y ahora podamos ser amigos.

saludos , chido tu avatar

CHUPONES
12-abr-2006, 10:29
Q estan de moda los psudovioladores en esta comunidad?

Y cuando te caiste de la cama? me cae q mejor no comentes nada de tu imaginacion chafa!

Q perdida d tiempo!

Como le dije una vez al otro wey mamila-violador, no hagas pendejadas o un dia te vas a terminar de puta de todos los policias y presos en algun reclusorio, todos los dias te daran x el culo hasta dejartelo mas grande q el Eurotunel jajajaa!

Pues si tan chafa te parece mi imaginación, porque pierdes el tiempo leyendo mi relato ????, a mi no me gusta perdere el tiempo en cosas que no me gustan, porque no mejor dejas de leer mis relatos y asi te evitas disgustos.

además si te fijas el foro en el que esta este relato es FANTASIAS, espero entiendas el significado de esa palabra.

Saludos

golden180
12-abr-2006, 10:35
chupones jajajajajjaa

suena chusco el nick jeje no te ofendas bato loko

SCORPION
12-abr-2006, 10:38
muy buena la fantacia, lo parecido con la realidad es pura conincidensia, y si el mamilas es tu papa quien es tu mama, seguro te crearon aqui en la pagina

CHUPONES
12-abr-2006, 10:44
muy buena la fantacia, lo parecido con la realidad es pura conincidensia, y si el mamilas es tu papa quien es tu mama, seguro te crearon aqui en la pagina

PUES COMO MUCHOS ME DICEN POR LA CALLE Y EN TODOS LADOS :

¨NO TENGO MADRE ¨

Y PUES SI ALGUNA DAMITA DE AQUI SE APUNTA YO ENCANTADO, PUES NECESITO SER AMAMANTADO.

SALUDOS SCORPION, MI PADRE ME HABLO MUY BIEN DE TI.

666 excelcius
12-abr-2006, 12:26
a una de 18 , pues nunca podras borrar los pasos de tu venerable padre, asi q llora que mas te queda

DEJAVU
27-abr-2006, 06:14
NO MAMES Y CUANDO DESPERTASTE NO TE HABIAS ORINADO?????:p :p :p :mrgreen: