Crema de Camote

Helena De Troya [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Helena De Troya

slapy
31-jul-2007, 05:23
HELENA:

Deseo cubrirme entero de ti, dejando que tus manos me seduzcan, me toquen, que incendien toda mi piel avivando mis brasas para poser tu cuerpo.

Embriagado cierro mis ojos, me impregno de tus placeres enloqueciendo con tus besos, sintiendo la fogosidad sensual del vértigo de tu olor.

Solo es un sueño...

En el somos dos cuerpos ardientes danzando al vaivén de las olas tormentosas, te untas con mi néctar tu boca, derrites de sed mis labios y me invitas a devorarte sin demora.

Cubrirme entero de ti, atrapando dentro de tu hermoso venus, saboreo la savia volcánica que emana de tu sexo.

Solo es un sueño...

Tu magma derrite el iceberg en éxtasis que se levanta al sentir tus senos quisiera respirarte hasta ahogarme, quisiera tocarte aunque sea solo una vez en mi vida...

Pero que va... Solo es un sueño...

Una mujer tan hermosa como tu jamas deberia darle importancia a las letras que escribe este servidor...

Claro que no soy poca cosa valgo mucho, pero que ironia, jamas alcanzare el valor que tu tienes...

Hasta siempre... Princesa Helena

HELENA DE TROYA
31-jul-2007, 07:02
wow tus palabras son preciosas nene eres fascinante, la forma de expresarte, el encontrar la manera correcta de colocar cada letra para dejarme boquiabierta y al leerte wow me quedo en shock, muchas gracias bexos muchos bexos!!!!!

jaguares1985
31-jul-2007, 08:21
Mi corazón es una bomba a punto de estallar, mis pensamientos incoherentes y mi imaginación, libertinaje.
Todo porque tu belleza ha colmado mis más insaciables deseos amorosos.
Nada es al azar, cada porción de tu deliciosa silueta, dicha de los hombres y envidia de millones, es la más divina de todas las creaciones, una rosa entre miles de margaritas.
¿Qué es lo que me revuelve la cabeza al verte? En tus fotos he estado estudiando minuciosamente cada sector de tu visible silueta, cada milímetro de tus movimientos; lo he analizado detenidamente y he aquí mi conclusión:
Nada más perfecto, inigualable entre los mortales y única entre deidades. Me dan ansias de devorarte, Helena en cada imagen impiadosa y penetrante se corta mi aliento.
Los hilos de rojo sangre que adornan a la sublime creación son lazos de amor que unen mi pasión hacia ti.
Y tus pechos, que sobresalen por excelencia, denota en ti la perfección tan codiciada por todos.
Tu esbelto y apasionado cuerpo me disuade a explicar lo inexplicable, a igualar la belleza con palabras, algo más que imposible.
Ahora mi corazón llora derramando lágrimas de impotencia al ver cómo mi deseo hacia ti es arrebatado... pues eres solo una fantasia.
Igualmente mi deseo será eterno, por más que ames a todos los hombres del mundo menos a mi, aún cuando se apaguen todas las luces celestiales.
Recuerda que siempre seré tu fiel admirador, seré tu esclavo cuando lo desees, y no pondré reparos a tus deseos.
No quiero molestar más a tus ojitos, que deben estar cansados de leer esta porquería, asi que me despido...

jaguares1985
31-jul-2007, 08:25
jejejeje nomas no lo busquen en internet. :-p Bueno pero pues la intencion es lo que cuenta :-p

slapy
17-feb-2008, 11:32
Asi es mi estimado amigo... me gustaria poner las cosas que escribo pero creo que asi se chotearia tono no...