IntenSex

Mi linda sobrina (real) ¿que pasó después? [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Mi linda sobrina (real) ¿que pasó después?

ivoyeur
27-jul-2007, 11:27
Oigan, muchas gracias por tan buenos comentarios, de verdad que satisfacen. Sobre todo gracias a los que en cada uno dejaron su opinión, en especial a Lucero, no pensé que una chica VA lo llegara a leer.
Y bueno, por todo lo que comentan me mueve a contarles lo que sucedió después de que nos cacharon, seguramente a algunos les interesara saberlo y la historia dice así:

Quien abrió la puerta fue su hermana, la mayor, tenía los pañales de sus bebé guardados en esa recamara y entro a sacarlos, fue cuando nos cacho, yo desnudo en la cama (solo apenas tapado con una delgada sabana que transparentaba los hechos) y ella recostada a un lado, los dos dormitando. Después de que mi sobrina la mayor salio me vestí rápidamente y toque la puerta de su recamara, sencillamente no quiso hablar conmigo y dijo que le diría a su mamá… obviamente no pude dormir, me quede en el balcón esperando el amanecer, al siguiente día me fui a trabajar medio día, llegue a la casa a la hora de la comida y me senté a la mesa, estaban muchos de mi familia, estaba comiendo cuando de pronto llego mi prima (la mamá de Abril), se paro frente a la mesa y me dijo:

- ¡Quiero hablar contigo! (frente a todos)
- Yo: (con algo atorado en el cuello) Si, claro.

Aquí tendría que describir todo lo que sentí en ese momento pero me llevaría todas las letras del procesador de textos y su aburrimiento, así que imagínenselo

Me levante de la mesa y ella me siguió a la planta alta, estuvimos hablando un buen rato sobre la situación, cabe mencionar que las películas sirven de algo, negué todos los hechos y simplemente me limite al argumento de que solo me quede dormido cuando llegamos a platicar y su hermana solo me vio acostado en la cama, no estábamos haciendo nada. Se preguntaran si me creyó o no, yo estoy seguro que no, pero por alguna razón no hizo más grande el asunto. Sinceramente hicimos las pases y quedamos en olvidar el asunto y continuar la buena relación.

Algunos se preguntaran si volvimos a vernos, la respuesta es si, volvimos a vernos, varias veces, ella después del ****gio en la noche pasaba a mi oficina y la llevaba cerca de su casa, varias veces fui por ella al ****gio y de ahí… a dar rienda suelta a nuestros instintos, se imaginaran lo que es entrar a un motel con una chica con uniforme… indescriptible. Dejamos de vernos un tiempo y después volvimos a vernos otro tanto.
Tengo que contarles también que pasaba por ella para llevarla al ****gio, era increíble verla en el auto, recién bañada, el cabello húmedo, con su sonrisa fresca, tan vital, aroma a paraíso, su risa inundaba mis sentidos y mis fantasías, sus brillitos en las mejillas eran un espectáculo a mis sentidos y ese brillo en los labios que a veces se lo ponía en el auto frente al espejo de vanidad –no pudieron darle mejor nombre- era un hecho que no podíamos continuar más allá de entrevistas furtivas por lo que en algún momento llego a su fin la fantasía.
Recién hace unos días me entere de que esta embarazada ya, no la he visto desde la última vez en que nos despedimos, solo en una ocasión íbamos en banquetas distintas y ambos nos vimos pasar, no puedo negar que algo dentro de mi se movió, pero solo una sonrisa discreta cargada de muchos recuerdos nos conecto, en otra ocasión les contaré con mayor detalle cómo sucedieron algunos encuentros que tuvimos, ella siempre sexy, siempre sonriente. Solo les adelantaré una ocasión en especial cuando llego a verme a la oficina con una mini de mezclilla, se sentó en una silla algo alta que tiene un descansapies elevado, podía ver sus suaves piernas y cuando me acerqué ella puso sus piecitos en el descansapies y me lanzo una sonrisa bastante pícara… imagínense lo que vi y lo que sentí… esa noche fue de las más increíbles, cuando ya lo que nos detenía era nada.
Pasensela bien y de verdad que sus comentarios fueron gratificantes. Saludos.

jaime_cuenta
27-jul-2007, 11:42
Excelentes historias, creo que todos quisiéramos en un momento de nuestra vida vivir algo parecido, qué bueno que lo viviste y sin daños colaterales. Ojalá y te leamos pronto otras historias.

tilektli
27-jul-2007, 11:52
muy buen relato bro... y ya imagino que sentistes en el momento de la reunion....

Lucero
28-jul-2007, 07:45
Si que pasate un momento dificil, hasta puedo imaginarme las sensaciones, estar frente a toda la flia y tener que dar explicaciones....woww...eso si todos los hombres saben muy bien como salir airosos de una situacion..jeje....nunca le preguntaste a tu sobrina si su mamá hablo con ella, que fue lo que le dijo?, imagino que algo debe haber sucedido entre madre e hija.....y ahora que el tiempo paso y en la condicion en la que ella esta....que cosas te suceden a ti?........perdon si estoy preguntando demasiado es tan solo curiosidad, no tienes porque responderme.
Espero ansiosa el relato de los siguientes encuentros :mrgreen: ...Besitos

Yaher
28-jul-2007, 09:33
Wow, viviste toda una fantasía, La Sra. Fantasía, diría yo; mis respetos hermano.

Mass
28-jul-2007, 09:20
De estos relatos son los que mas me gustan, aunque me tardé en ver toda la historia, disfruté cada linea imaginandome las situaciones. Excelente memoria y gracias por compartir. SALUDOS.

HELENA DE TROYA
28-jul-2007, 10:00
que buen susto te ha llevado nene pero me imagino que cualquier cosa hubiera valido la pena despues de las sensaciones y los placeres que experimentaste fue muy grato y excitate seguir tu relato me encanto

luzac
29-jul-2007, 11:24
Excelente relato, estas historias son las que deberian estar en peliculas y no los fiascos que hacen algunos, te felicito y en espera de los relatos de los demas encuentros. Saludos

ivaldezt
30-jul-2007, 03:48
ojala nos cuentes algun encuentro mas detalladamente

Mad2dd
03-ago-2007, 08:05
Nuevamente felicidades, compa...

ziett
11-ago-2007, 11:29
que mal eso del embarazo que mal que nos ecuido espero algunrelato eres bueno contando historias ....:D

impotente
11-ago-2007, 11:34
Magnifico Relato, viviste una fantasia que quizas todos quisieramos fuera realidad al menos una vez. Felicidades

Luxito
06-oct-2007, 06:03
uff q buen relato man que bueno que saliste airoso
saludos

cuprido
07-oct-2010, 12:07
oraleue pues si deberias de contar que paso despues muy buen relato sabes es una lastima que ya no te conectes

gabs_mex
07-oct-2010, 01:07
mi hermano
simplemente poca madre, excelente relato
la redaccion de lujo y ademas la situacion muy cachonda y morbosa
saludos y gracias

Manotas13
31-oct-2010, 09:24
Si que pasate un momento dificil, hasta puedo imaginarme las sensaciones, estar frente a toda la flia y tener que dar explicaciones....woww...eso si todos los hombres saben muy bien como salir airosos de una situacion..jeje....nunca le preguntaste a tu sobrina si su mamá hablo con ella, que fue lo que le dijo?, imagino que algo debe haber sucedido entre madre e hija.....y ahora que el tiempo paso y en la condicion en la que ella esta....que cosas te suceden a ti?........perdon si estoy preguntando demasiado es tan solo curiosidad, no tienes porque responderme.
Espero ansiosa el relato de los siguientes encuentros :mrgreen: ...Besitos

Este punto tambiren es muy importante, que paso?