No uses Dineromail

Scorpion, les dice adiós (7 de Abril/2006) [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Scorpion, les dice adiós (7 de Abril/2006)

SCORPION
07-abr-2006, 11:20
Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que han comentado en todas mis historias ya sean estas en el foro de experiencias o en el de fantasías siempre son muy alentadoras e incluso algunos consejos me han servido de mucho, a lo largo de todo este tiempo que he pertenecido a esta página, en especial al mamilas y a LMmm que son los mejores amigos que he podido hacer aquí muchas gracias a todos ellos.
Hoy pienso hacer algo que no hubiera querido hacer nunca pero que me veo obligado a hacer, creo que mi mente esta algo bloqueada por todas las cosas que me han estado pasando en estos días, planes que han salido mal, proyectos inconclusos y muchos factores mas que no me dejan vivir en paz y creí conveniente descansar por un tiempo, no se cuanto me dure este bloqueo mental talvez sea un día o dos o una semana un mes o talvez un año es algo que no se decirlo pero que me gustaría que sea lo mas pronto posible, por eso desde hoy esta será la ultima vez que escriba una experiencia mía, MAS ESO NO QUIERE DECIR QUE DEJARE A LA PÁGINA yo seguiré comentado en los distintos foros de la página y en especial en los foros en los que crecí como miembro de V.A. los temas que merezcan un comentario pues lo tendrán de parte mía, los que no pues no lo are, también quiero agradecer públicamente a WIL Y a RAGDE por haberme otorgado el cargo de master literato y a todos los lectores de mis historias que me han disculpado mis faltas ortográficas eso es mi Némesis, debo confesar que cuando descubrí esta pagina no podía creer que existiera paginas asi en la red, luego cuando esta mejoro su esquema, y la pronta creación de foros para todos los gustos, logre encontrar un foro en el cual si podía contribuir con la página asi sea solo con un par de letras sin sentido, y ahora la nueva innovación de incluir a chicas en los foros, chicas 100% comprobadas por nuestro administrador, y el Chat aunque que casi siempre esta vació pero bueno de todas formas muchas gracias Dj por dejarnos ser invitados de tu casa, hoy en el bus tuve la oportunidad de vengarme de alguien que ya le tenia cobrada no se si se acuerden que una vez casi me pegan por la culpa de otro man, y hoy intento hacer lo mismo que la otra vez pero esta vez lo quiso hacer con una de mis amigas y me dije esta es mi oportunidad para sacarle la madre, y cuando ya le empezó a mandar mano a mi amiga, lo encare y le arme la grande, que le haces a mi amiga y todas esas cosas, claro mi amiga tan bien se puso histérica y las personas de alado, se armo la grande tanto que le dije al que maneja al bus que parara, y asi lo iso, ya abajo del bus le dije ahora si te boy a matar hijo de puta, la pelea se armo y yo le di mis mejores golpes después de todo lo que me paso por su culpa, mi amiga decía ya no peles por mi pero yo no estaba peleando por ella si no por mi me estaba desquitando de todas las cosas que me han pasado durante toda la semana pobre tipo quedo hecho mierda, claro que también me dio unos golpes pero nada de importancia, el se entero que nadie se mete con scorpion porque sino le va ir muy mal en la vida. Algo para contar en un día como hoy que me estoy despidiendo de todos ustedes, este es un asta pronto mas no un asta luego, en estos días me boy a poder enterar quienes realmente me apreciaron y quienes se deben de estar riendo de lo que están leyendo en este momento y de lo gracioso que es que un idiota se esta despidiendo de un foro, bien no me boy a cansar de agradecerles a todo por sus alentadoras palabras incluso a los que solo ponen leyendo en fin muchas gracias por hacer que scorpion aya crecido tanto. Bay y sigan escribiendo sus experiencias y fantasías no dejen que estos foros tan importantes mueran, ahora si se preguntan el porque aparece esta despedida en los foros de experiencias y de fantasías, la razón porque me estoy despidiendo de los dos foros, algún día volverán a ver una de mis historias aun no se cuando pero algún día será. Para mi es un verdadero placer el haber escrito en la mejor página voyeur del mundo y que me hayan aceptado como un miembro mas de esta gran familia. ADIÓS AMIGOS
PENSAMIENTO:
El voyeur es lo mejor que me ha pasado en la vida, y descubrir que soy un miembro mas de esta familia es lo mejor, descubrir que muchas personas no disfrutan de este arte es mi pena, saber que muchas personas nos consideran depravados y las peores personas del mundo es una injusticia y los derechos humanos, las micro faldas y las tangas el mejor invento del hombre wooooooow, descubrir que ay mujeres que también disfrutan de esto es la gloria, el culo perfecto no existe pero si existe de seguro lo veras en voyeur azteka.
SCORPION

RonKo
07-abr-2006, 11:23
Si te vas o es una fantasia tuya..??

SCORPION
07-abr-2006, 11:30
Si te vas o es una fantasia tuya..??
de verdad los dejo, no pienso escribir mas historias por el momento, algundia pienso volver con mas fuerza y totalmente renovado, pero por ahoRA solo quiero descansar

jopende
07-abr-2006, 11:32
ESPERO QUE PUEDAS SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS CUMPA Y NOS NOS DEJES ASI NOMAS... PUES TUS RELATOS SON MUY BUENOS, ASI COMO TUS COMENTARIOS EN LOS APORTES DE LOS CUMPAS.... RECUERDA QUE AQUI ESTA TU "VA"NDA ESPERANDOTE...

SVL"U"DOS !!!

magvoy
07-abr-2006, 11:37
Pues una lástima ya que nos haran falta tus aportes. Exito

RonKo
07-abr-2006, 11:39
de verdad los dejo, no pienso escribir mas historias por el momento, algundia pienso volver con mas fuerza y totalmente renovado, pero por ahoRA solo quiero descansar

No pues como lo dije anteriormente cuidate mucho...uy esteramos volvera a leer tus exelentes relatos compa...saludos...y esperemos y arregles tus problems....aqui estamos para apoyarte..

mcjunior
07-abr-2006, 11:39
Pues Mi Querido Escorpion Aparte Que Creo Que Soy El Primero En Desearte Qe Te Balla Chido En La Vida Y Que Ojala Ese Asta Luego Sea Mejor Un Asta Mañana Porque Yo Creo Que Este Foro Te Va A Extrañar Y En Espeial Un Servidor Ya Que Con Tus Relatos Nos Dejabas Pensamientos Chidos Y Nos Ampliabas La Imaginacion Y Pues Al Saber Que Te Nos Ausentas Pues La Verdad Si Nos Va Hacer Falta Compadre Pero Pues Todo Debe Continuar Y Estaremos En Espera De Tu Regreso.

SCORPION
07-abr-2006, 11:48
Pues Mi Querido Escorpion Aparte Que Creo Que Soy El Primero En Desearte Qe Te Balla Chido En La Vida Y Que Ojala Ese Asta Luego Sea Mejor Un Asta Mañana Porque Yo Creo Que Este Foro Te Va A Extrañar Y En Espeial Un Servidor Ya Que Con Tus Relatos Nos Dejabas Pensamientos Chidos Y Nos Ampliabas La Imaginacion Y Pues Al Saber Que Te Nos Ausentas Pues La Verdad Si Nos Va Hacer Falta Compadre Pero Pues Todo Debe Continuar Y Estaremos En Espera De Tu Regreso.
muchas gracias amigo por todo, sobretodo por el apoyo que me brindas

HAROL
07-abr-2006, 11:56
Que onda.. carnal.. recien pude entrar..
Y recien te ando escribiendo..

Pues que mal rollo que te vallas. Bro.:!
Ni modos.. Tus razones me son sufucientes.. y si es por mejorar.. pues porque no..
Solo estaria en desacuerdo.. si tu desicon de irte.. fue por los que te llamaron "loco de remate" jajaja.. Me cae.. que si es por eso.. no se vale.. que por otros "taraditos" te nos vallas.. Me cae que no se vale..!

Bueno carnal.. creeme que estaremos pendientes en tus regreso..
pasatela chido.. relajate.. medita.. pero poco no te vallas a elevar a los cielos tampco eh.. jaja..
Saludos.:!!

*KYARA*
07-abr-2006, 12:21
se te va extrañar master en especial en este foro donde tu imaginacion nos ha hecho volar a todos, cuidate y chaito

golden180
07-abr-2006, 12:26
aver alacran jeje como dije anteriormente

la verdad nunca trate contigo pero la neta se ve ke eres bien chido ademas de ke escribes casi casi como shakespeare o edgar allan poe solo ke tu en version XXX jajaja

se te extrañara bato loko

Billy Shears
07-abr-2006, 12:38
Aquí te esperamos Scorpion para deleitarnos con tus aventuras cuando puedas.
saludos

VOYATASCO
07-abr-2006, 12:48
hola amigo que malo que sea asi y ojala como lo comentas sea un bloqueo temporal y te tengasmo pronto con tus historias u abrazo de verdad y gusto en conocerte a traves de la lectura de tus anecdotas, y con respecto a lo de los golpes con la otra persona la verdad no lo deberias de haber echo porque es algo que tu tambien haces; imaginate si todos pensaran como tu cuantas madrizas ya te habrian dado por que son miles (creo yo) los que se suben al metro autobus o micro para manosear a las chicas, esa vez tu contrincante que manoseo te gano y a la buena la presa deberias de haber reconocido eso, bueno saludos y nuevamente gracias por tus aportes

LMmm
08-abr-2006, 12:18
Pues no te vas, soo te ausentaras de la escritura un un tiempo, espero tu bloqueo mental se pase pronto..;)

No entiendo pro que te sientes presionado por escribir, solo se sincero y escribe tus anecdotas y fantasias, si ya no tienes mas fantasias por el momento o ya se te acabaron tus anecdotas pues ni modo.....ya abra mas hermano!, no te preocupes...

P.D.Estamos en contacto y hechale ganas!!!!, recuerda que problemas grandes, para grandes personas:cool:

patchankaxl
08-abr-2006, 12:59
CHALE KE MAL PEDO KE PASES POR UN MAL MOMENTO ESTA MUY CABRON TU AUNKE TE REKOMENDARIA KE TOMES LAS COSAS KON KALMA TODO LO KE PASA ES LO MEJOR AUNKE NO NOS LATA HECHALE GANAS Y TEN PACIENCIA

LA NETA SE TE VA A EXTRAÑAR EN LA PAGINA POR TUS ANEKDOTAS EN FIN SI ES TU DESICION DATE TIEMPO Y HASTA LUEGO

el rulas
08-abr-2006, 12:06
ok, scorpion, gracias por tu tiempo para la pag. de va, que si n ti hay un hueco, pero = y pronto lo puedas cubrir "master literato"
la mejor de las suertes

racipd
11-abr-2006, 09:55
Nooooooooooooooooooooooooooooo

Snoopy
11-abr-2006, 08:30
neto se te va a extrañar caon, no te olvides del foro eh!

degenes7
04-may-2006, 02:10
No te vayas hermano noooooooooo

degenes7
04-may-2006, 02:37
no te vayas compa.

GUARDARE
28-mar-2009, 06:42
maestro y amigo scorpion...

A todos nos llega el momento que tu estÁs padeciendo... Y sin embargo todos tenemos que ser lo mas fuertes cuando nos sorprende...

ConfÍo en que, como bien dices; volverÁs renovado y con mas fuerzas que las que siempre tuviste... Para beneplÁcito de toda la comunidad.

Yo, por mi parte; te ofrezco todo el apoyo y debes saber que aquÍ tienes un amigo sincero para escucharte y de ser posible, para brindarte algÚn consejo que te pueda ser Útil...

Son precisamente los momentos Álgidos en la vida los que le dan su sabor y su devenir...

SÓlo sÉ fuerte y sigue las decisiones que tu corazÓn y tu experiencia te indiquen... VerÁs que esta difÍcil etapa tiene que ser pasajera porque no puede ser de otra forma ok?

Tu amigo y admirador de aportes y comentarios.

Tothegates v.a.

Mr.X
28-mar-2009, 07:09
Esperemos que las "vacaciones literarias" no sean muy prolongadas. Saludos.

rana parda
28-mar-2009, 10:38
maestro y amigo scorpion...

A todos nos llega el momento que tu estÁs padeciendo... Y sin embargo todos tenemos que ser lo mas fuertes cuando nos sorprende...

ConfÍo en que, como bien dices; volverÁs renovado y con mas fuerzas que las que siempre tuviste... Para beneplÁcito de toda la comunidad.

Yo, por mi parte; te ofrezco todo el apoyo y debes saber que aquÍ tienes un amigo sincero para escucharte y de ser posible, para brindarte algÚn consejo que te pueda ser Útil...

Son precisamente los momentos Álgidos en la vida los que le dan su sabor y su devenir...

SÓlo sÉ fuerte y sigue las decisiones que tu corazÓn y tu experiencia te indiquen... VerÁs que esta difÍcil etapa tiene que ser pasajera porque no puede ser de otra forma ok?

Tu amigo y admirador de aportes y comentarios.

Tothegates v.a.

... muy emotivo mensaje solo que... este post lo puso el sr eskorpion hace mas de 3 años, no jodan lean la fecha de los post jajajaja

xolo
28-mar-2009, 10:42
pues en ocasiones es bueno tomarse un descanso, ojal regreses pronto y se soluciones tus asuntos

xolo

gabs_mex
30-mar-2009, 10:50
Mi hermano...no sabes la pena que me da saber que tienes broncas, pero lo que mas pena me da es que nos dejes sin tus relatos, son poca madre, en realidad tienes un don para redactar cabron, y eso no tiene precio.
pero lo mas importante eres tu, que estes tranquilo y contento con lo que haces y eso significa que te des un break...animo
que aqui esta la vanda para apoyarte
y estaremos esperando inpacientes tus aportes
Gracias por todos esos mmomentos tan chingones que lograste que tuviera con tus relatos
Cuidate y ojala todo te salga bien mi hermano

SCORPION
31-mar-2009, 11:33
... muy emotivo mensaje solo que... este post lo puso el sr eskorpion hace mas de 3 años, no jodan lean la fecha de los post jajajaja
A DECIR verdad ya no me acoraba de este post en el cual me daba mi descanso mental, ya vamos cerca del aniversario el 7 de abril, pero me alegra saber que muchos de los amigos de la epoca an crecido tanto y ahora son masters, productores,etc,es una alegria saber que aun lo recuerdan a uno.