Crema de Camote

corria el año d... [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : corria el año d...

Ras JL
18-jun-2007, 11:00
jajajajaja... pinche titulo mamon... disculpen uds... estoy d ocioso...

paso a lo q nos compete...

hace ya algunos años andaba con una morrita muy chida... teniamos una vida sexual muy plena... el pedo es q la mama lo sabia y ya me queria casar ;( y la manera en q la ex suegra lo descubrio es la historia q les contare hoy

yo me la vivia en casa d la q era mi chava... siempre buscabamos la oportunidad pa ponerle calor al momento... en una ocasion en q la suegra salio al mandado tuvimos la grandiosa idea d hechar el clasico "rapidin" y pos luego luego q nos vamos para el cuarto d la nena... todo fue rapido pero intenso (iba a poner "rapido y furioso" pero no mms jajajaja) salio volando su blusa, depues callo el bra, ya pa cuando me di cuenta ya estabamos en plena accion sexual (ella traia falda, lo cual es muy util en esas ocasiones) total... estamos casi en el climax... cuando senti q alguien nos observaba y oh sorpresa... era la suegra q habia regresado por el monedero q se le habia olvidado... ignoro cuanto tiempo tenia viendo la accion, ya solo escuche "terminen, los espero en la sala" (tengo q admitirlo, la doña se vio buena onda al no dejarme a medias), la onda fue q cuando me di cuenta q ella nos veia me exite como no tienen idea...

lo q siguio no fue tan exitante... la suegra me puso ultimatum "casanse ya" damn... como sea nos seguia valiendo madre... al final yo tuve q irme por cosas d la carrera y ya saben q amor d lejos, bueno... termino la relacion, hace poco regrese a la ciudad y estoy en platicas con la nena en cuestion... si se llega a dar algo ya les estare relatando y poniendo material...

gracias por leer esta historia, ya si comentan bueno... les agredesco

Yaher
18-jun-2007, 11:18
Ah qué la pinche calentura que es re-bien vale madres, eh. Bueno, pues esperaremos a ver qué pasa, jaja, nos mantienes al tanto, eh.

cazador_scorpio
19-jun-2007, 10:40
Que chido relato , que mala onda que la suegra regresara , ojala y mandes mas relatos graciassss.

Guajolote
19-jun-2007, 08:42
no pos te agarraron con las manos en la masa!!!!!!