IntenSex

Maritza y su madre Carmen violadas por un depravado 3 [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Maritza y su madre Carmen violadas por un depravado 3

SCORPION
31-mar-2006, 08:45
parte 1:
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=7593
parte 2:
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=7846
continuacion:
Como recordaran el mamilas estaba a punto de meter su verga en el culito de Maritza, cuando de repente se abrió la puerta y entro la madre de maritza, la señora horrorizada por lo que vio decidió coger al manilas por los cabellos para tratar de salvar a su hija pero el mamilas le regreso un puño directo a su cara y la mando al piso, pero esta no se iba a rendir tan fácil, las cosas se le estaban saliendo de las manos al mamilas, pero de repente Tut, regreso a ver que es lo que estaba pasando y lo primero que izó es agarrar a la señora de los brazos y el mamilas le dijo si quieres disfrutar de estas dos amarra a esa perra y ayúdame con esta, el tut cogió una silla y izó que la señora se sentara y la amarro, por mas que ella intentaba soltarse no lo lograba, el mamilas saco una navaja filosisima y se acerco a la señora y le dijo si quieres salir con vida mas vale que te calles ok, y empezó a cortarle toda la ropa a la señora, luego se dirigió donde estaba maritza y de un jalón la inco, y se puso enfrente de ella, entonces se abrió el pantalón y dejo salir su verga, y empezó a frotarlos en los labios de maritza, entonces el dijo que si querían vivir tenían que portarse muy bien con ellos, terminando de decir esto se volteo y miro a maritza con una mirada atemorizadora, entonces cortaron toda su ropa, y después de un solo golpe le metió todo su pene en la boca, después de un rato de ver como maritza estaba chupando el pene del mamilas, TUT dijo ahora es mi turno, entonces se hizo a un lado, maritza no se quejo solo abrió la boca y de un bocado engullo tan macizo trozo de carne, entonces el la tomo de la nuca y empezó a embestirla hasta que la barbilla de maritza tocaba los testículos de tut, entonces el mamilas cansado de ver, la empujo al suelo, tut se acostó, y la puso en cuatro patas, se puso detrás de ella, y de un solo golpe, le incrusto el pene en lo mas hondo de su vagina, ella grito y hasta se le escaparon las lagrimas, del dolor pero poco a poco fue tomando ritmo, entonces el mamilas la levanto y le abrió las piernas en el aire, mientras tanto el tut escupió su pene, y puso la cabeza del pene justo en la entrada del ano de maritza y la dejo caer, al pasar esto ella grito de una manera tremenda, pero estaba terminando de gritar cuando el mamilas la penetro por la vagina, era una doble penetración, esto hacia que maritza temblara tremendamente, el mamilas dijo al tut no eyacules dentro todo afuera, entonces después de un rato, el tut empezó a eyacular se lo saco y le lleno los senos de semen, y por ultimo el mamilas eyaculo en su vagina, después de esto el mamilas regreso a ver a carmen la mama de maritza, la cogió y la llevo al frente de maritza y le dijo que la limpiara con la lengua a lo cual le dijo como, y le dio un empujón que la inco y le dijo con la lengua, ella empezó a comerse todo el semen que encontraba a su paso, la limpio toda solo con su lengua no dejo nada de semen en el cuerpo de maritza, luego el tut la cogió del cuello y la subió y le dijo bésala en la boca, entonces ella beso a su hija de una manera suave, pero el tut le dijo que quería ver su lengua jugando con la de su hija, y asi lo hicieron.
Después de los besos y lamidas uno de ellos la tumbo en el suelo, los dos le pusieron los dos penes enfrente de su boca entonces uno de ellos la jalo y hizo que se la metiera en la boca y después de un rato el otro la jalo y ella soltando el pene que succionaba se metió el otro y lo empezó a chupar. Así estuvieron por un largo tiempo. Y de repente el mamilas se acostó, mientras el tut la alzo hasta que carmen, llego a sentir el pene del mamilas en la entrada de su vagina, y luego hicieron que se sentara en el de un solo golpe, ella sintió un dolor tremendo, pero ya estaba bien ensartada, y el mamilas empezó a moverse de momento el tut que estaba atrás dijo mira que bonito ano, y termino de decir eso se inclino y empezó a darle lengua en el ano de carmen, de repente dejo de lamerla y ella sabia lo que le esperaba, el se puso atrás de ella y la penetro, la pobre de carmen no lo podía creer estaba teniendo una doble penetración, y asi paso el tiempo y carmen sintió que el pene que estaba en su ano se ponía súper durísimo, y empezó a eyacular dentro de ella, ella sintió un dolor tremendo, y después el mamilas le dijo bájate y sácame la leche con tu boca, ella obedeció talvez lo izo por el miedo que sentía, ella empezó a sentir como el semen llenaba su boca, era tanta la cantidad de semen que por mas que traba de tragársela no podía y un poco se le derramaba por la comisura de sus labios. Y después de esto el mamilas hizo que ella lo limpiara con su lengua todos los rastros de semen que le habían quedado.
Luego las llevaron al baño de la oficina a lavarlas, pero no era asi, las sentaron en la tina y el mamilas y el tut, orinaron a las dos, hicieron que abrieran la boca las cuales se llenaron de orina, luego las dejaron bañarse claro que nunca dejaron de verlas, finalmente las dejaron irse claro no sin antes decirles y advertirles de que si decían algo de lo ocurrido lo pasarían muy mal. Ellos se quedaron riendo, pero Carmen tenia otros planes ya que esto no se tenia quedar asi, ella cogió a su hija y se fueron a la policía………………..continuara si ustedes quieren,
Espero haber llenado las expectativas de todos ustedes, ahora la historia depende de ustedes si quieren que la historia continué o muera ahí, cabe decir que todo lo dicho en esta historia es totalmente falsa. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
NOTA IMPORTANTE: se busca personajes para próximas historias si quieres estar en una de mis historias solo dilo y talvez seas uno de los afortunados vamos anímate. Jejejejeje

cachirulo
31-mar-2006, 08:55
parese q esta bueno elrlato ,comentare drespues q lo lea, tus hisporias son muy buenas, relajan un poco lo de la rutina diaria

MAMILAS
31-mar-2006, 09:04
Insisto Amigo Que Buena Historia, Excelentemente Detallada Y Creo Que A Mi Brother Tut Le Va A Encantar Este Relato.

Saludos

HAROL
31-mar-2006, 10:00
Pues porque no la terminas.. con que el Tut.. Y el mamilas.. se dan Un beso.. Y vven felices para siempre.. jajaja

No..ya neta.. Chida Tu historia.. Un poco Jalado de los Pelos.. lo de Orinarse.. Pero pues existe tan bien esa perversion.. Asi que no hay porque Sulfurarse..

Chido Scor.. Y esperamos aver que sale mas de Esa mente retorcido carnal.. jajaja..!
Y pues ya que iran a la Poli... Aver Si puediera Entrar en Accion en Comandante Azul... No cres...!! Ese es mi rol... talves hasta me las pueda cojer tambien.. jajaja

Saludos..!!

Lust
31-mar-2006, 10:06
Mi Brother Scorpion! Jeje! se veia que con el Brother TUT la historia se iba a poner asi de intensa! :mrgreen:

Y si que esta intensa!!! Esta Maritza (que despues de todo esto, se va a volver bien perversa :twisted:) hubiera hecho caso de los rumores del direc. Mamilas :p!

Muy chida fantasia!!! Y si sigue, las circunstancias del relato dan para que se ponga muy buena e intensisima (y mas locochona :twisted:)

Gracias Brother!

Saludos!

LMmm
31-mar-2006, 12:33
mamilas y tut se besaron despues de orinar a las mujeres y vivieron felices para siempre:mrgreen: jajajajajaa

Buen relato pero s ete paso la mano con eso de la orinada....jajajajaja hasta me espante:roll:

P.D.YEah baBY!

golden180
31-mar-2006, 03:54
no maes caon me cae ke tienes problemas mentales. las violaciones bato no son divertidas ni exitantes no seas gandalla y mejor pon como kieres follar con jenifer lopez pero una violacion? no mano estas mal del coco bato

SCORPION
01-abr-2006, 08:59
no maes caon me cae ke tienes problemas mentales. las violaciones bato no son divertidas ni exitantes no seas gandalla y mejor pon como kieres follar con jenifer lopez pero una violacion? no mano estas mal del coco bato
jjajajjaja que soy un demente un demente, lei bien un demente, que estoy mal del coco bato, pues te reto a que escribas tu fatasia con jenifer lopez, y creo que todos tenes algo de locos aqui o popr lo menos eso es lo que dicen las personas de los tipos que entran a este tipo de paginas, pero de todas formas gracias por tomarte la molestia de comentar en un historia que te disgusto tanto

*KYARA*
01-abr-2006, 10:18
jajja utilizaste al mamilas y al tut para tus relatos vaya tienes una gran imaginacion por algo eres el master, pero algo sucia para mi gusto.

SCORPION
03-abr-2006, 11:09
jajja utilizaste al mamilas y al tut para tus relatos vaya tienes una gran imaginacion por algo eres el master, pero algo sucia para mi gusto.
no te gusto la verdad, no les gusto a muchos pero bueno no siempre se puede complacer a todos

TUT
05-abr-2006, 12:19
Jejejejeje muy caliente, me exita tu relato... mi Scorpion eres un verdadero Master Literato

TUT
05-abr-2006, 12:28
Jejejejeje muy caliente, me exita tu relato... mi Scorpion eres un verdadero Master Literato

Se me olvidaba darte las gracias por incluirme en tu relato!!!!! y cuando necesites a un depravado y lujurioso para tus historias puedes usar mi personaje, si no es mucho pedir, jejejejeje

ivaldezt
11-abr-2006, 02:35
esta buena la fantasia es buena ojala continues esta historia

666 excelcius
20-abr-2006, 11:25
no te gusto la verdad, no les gusto a muchos pero bueno no siempre se puede complacer a todos
tienes toda la razon aquien le va a gustar una hsitoria tan mala como la que cuentas bato