Crema de Camote

KARINA la mujer con el culo más grande de do mundo [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : KARINA la mujer con el culo más grande de do mundo

SCORPION
28-mar-2006, 08:27
Fantasía:
Ficción, cuento, novela o pensamiento elevado o ingenioso.
Eso es básicamente una fantasía, en realidad todos tienen una fantasía una vez en la vida, sin distinguir genero ni edad, porque incluso los niños tienen sus fantasías, cuando desean un juguete nuevo, ellos se imaginan tenerlos en sus manos, e ahí una fantasía infantil, las personas grandes tienen distintas fantasías, o sino díganme quien no se a imaginado estar asiendo el amor con sus estrellas favoritas, con sus primas, tías, o con la vecinas, esas son fantasías no creen, ahora lo realmente difícil es plasmar esa fantasía en letras, para que los demás que las leen sientan lo mismo que ustedes cuando tuvieron esa fantasía, lo cual tiene que ser perfecto para que el lector se trasporte a ese paisaje mientras esta leyendo, para esto no se debe escatimar detalles que talvez por el tiempo se omiten pero que a la larga logran que tu historia, experiencia o fantasía, no sea del agrado de todos. Pero si colocas todos los detalles incluso los más mínimos logras cosas interesantes y muy buenas.
Ahora después de lo expuesto yo me imaginaba, e incluso el tiempo lo dirá, ya que este foro apenas nació hace algunos días, este debería ser el foro en el que mas escriban los miembros de VA, porque todos tienen una fantasía, pueden ser cosas que siempre han deseado hacer, pero que sus novias, mujeres, pues no lo quieren hacer, ya tienen una fantasía ahí, y si no son buenos escribiendo ya saben el dicho “ la practica hace al maestro” así que anímense y siéntense por unas horas en su computador, pongan las manos en el teclado y escriban sus mas interesantes fantasías, que todos nosotros estaremos fascinados de leerlas y porque no darnos nuestros toques con dicha historia.
Dicho todo esto mi historia comienza antes que nada la historia es totalmente de ficción así que desde ya es de no creer y es enserio.

SCORPION
28-mar-2006, 08:28
Bueno Karina si existe o al menos yo si la conozco, es alguien muy famosa en mi país sale en un programa de señal abierta de mi país, que se llama el muñequeo y da las 11h30 p.m. ya se imaginaran que tipo de programa es, de clasificaron c ósea solo para adultos, bien ella es una de las modelos de ese programa y tiene un culo impresionante, gigantesco, un día dio un programa en el que las modelos bailaban en el tubo y ella fue la única que se quedo en hilo dental y para que pero la verga se me paro como nunca, y pude apreciar que era un culo gigantesco, y la tenia ahí al frente mió, pero no la podía tocar ni mucho menos hablarle solo podía verla por televisión, ella es una mujer no muy alta, tiene el pelo rubio, ojos verdes, una carita de picarona, como toda culona las tetas no son su fuerte, pero el culo si gigantesco, si con decirles que necesitaría como cuatro manos para coger ese culo, solo de imaginármelo, como las chicas que salen en buttmans los que han visto esos videos, después de esta pequeña descripción de ella, pues me di cuenta que era alguien inalcanzable para mi, y no sabia como lograr cumplir mi fantasía con ella, aunque la conociera en vivo creo que ni siquiera aceptaría salir con migo, por la fama y los lugares que ya esta acostumbrada ir, y que yo no le puedo dar, así que se me ocurrió una idea talvez descabellada que me llevaría años, pero tenia que lograrlo algún día. Y empecé a trabajar en mi proyecto, el cual consistía en crear una mujer idéntica en todos sus detalles, incluso con sus cicatrices, su estructura tenia que ser perfecta y fiel a mi, parecía imposible en ese momento, pero tenia que lograrlo, mis primeros experimentos fallaron, no salieron como esperaba, tuve que corregir muchos errores, pasaron meses, años pero finalmente luego de 10 años, gusto cuando cumplí 30 años de edad, y luego de fallas innumerables, que asta la cuenta perdí, pero la fe nunca, finalmente mi experimento estaba apunto de llegar a su final, ahí la tenia en un video de cuando ella era joven y llena de vida, empecé, encendí todas las maquinas las chipas salieron, pero nada de que preocuparse, todo iba bien estaba apunto de tenerla, los datos se corrían con total normalidad finalmente ahí la tenia de carne y hueso, una mujer idéntica a KARINA, lo avía logrado.
Lo primero que ice con Karina es salir a lucirla en la calle como para que todos sintieran envidia de mi y la deseara y yo saber que solo era mia y nada mas, que yo era su dios su creador y por consiguiente su amo en todos los aspectos, luego de exhibirla la lleve a mi casa para sentir todos los placeres de su gran culo, que fue la razón principal por lo que la cree.
Así que le ice ponerse un vestido rojo, pegado al cuerpo con una abertura que dejaba ver sus hermosas piernas y la punta de su tanga, y un escote que ni j-lo le gana. Le dije que no se ponga sostén para que las puntas de sus senos se notaran en el vestido, ella entro al cuarto y la vi con su vestido rojo solo de verla provoco en mi una excitación de otro nivel, algo que nunca antes avía experimentado en mi vida, ella prendió el minicomponete y puso una canción que no recuerdo muy bien su nombre, y empezó a bailar en el tubo, como lo asía en la TV, ella se movía como una felina, se agarraba en el tubo con sus manos y asía piruetas en el, cuando movía su enorme trasero que antes parecía inalcanzable ahora era solo para mi, ella empezó poco a poco a quitarse el vestido, se bajo primero la parte de arriba y sus pechos empezaron a salir al aire, y con movimiento sensual empezó a bajarse mas el vestido, y empezó a descubrirse su tanga blanca como la nieve, empezó a mover su culo de una forma que ya no me aguante mas, y me levante y la cogí de la cintura, le di un beso de una forma apasionada, mientras mis dos manos estaban cogiendo su enorme culo, apretándolo y estrujándolo, deje de besarla en los labios y descendí dándole besos en su cuello y pude sentir que esto la excitaba, porque empezó a dar unos pequeños quejidos ah ahaaaaaaaaah decía ella, poco a poco empecé a bajar y llegue a sus senos, ya parecía un niño que se estaba alimentando de su madre, estuve un buen rato, hasta que llegue a su puchita, toda rasuradita empecé a darle una mamada, primero introduje mis dedos para poder abrir mas su vagina y de esa manera poder introducir mi lengua, empecé a mover mi lengua en forma circular, mientras ella me lo agradecía con quejido aaaaaaaaaaaaaah gemía ella, yo saque mi verga y la dirigí asía su boca, ella comenzó a darle unos beso y luego empezó a introducírsela lentamente se la iba comiendo, hasta introducírsela toda, lo asía tan bien parecía una experta, tenia una lengua sensacional, luego de su gran mamada, y con mi verga totalmente lubricada por su saliva, cogí mi verga y la apunte directo a su vagina, se la introduje, mientras se empezaban a abrir sus labios vaginales, podía sentir como sus labios se abrían en cada empuje, sentía claramente como mi verga tocaba el fondo de agujero, y como en cada entrada ella pegaba un grito aaaaaaayyy papi así papi así aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy mas, mas, mas, por favor papi ya no me aguanto mas por favor métemela por el culo, te lo suplico.
Y yo procedí a metérsela por el culo, cogí mi verga con mis dos manos, y la acerque a la entrada de su estrecho agujero, empecé con los primeros intentos, finalmente estaba entrando, y ella pego un grito desgarrador aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo podía sentir como mi verga iba rompiendo el recto de KARINA, es culo tal cual como me lo imaginaba era enorme y apretaba como cualquier culo virgen era el perfecto culo, mientras hacía el clásico movimiento de sacar y meter ella me lo agradecía con unos quejido aaaaaaaayyyyyyya aaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy aaaaay, era tan grande la emoción que ella sentía que perdí la cuenta de cuantos orgasmos ya había tenido ella, yo por la sensación de estreches y de la forma de cómo me apretaba su culo me provoco que mi semen saliera, y se lo regué en su gran culo, se podía ver como el espeso liquido corría por su rajadura.
Patente mi invento y me convertí en el hombre mas rico del mundo, después de todo que hombre no quiere a la mujer de sus sueños, fiel y obediente, que no te haga berrinches. “soñar no cuesta nada” jajaja
FIN
Esta es una fantasías con mucha ficción pero siempre la e tenido con Karina mi modelo favorita, y estoy consiente que no se cumplirá en este siglo talvez en el próximo, espero les aya gustado, si algún día se me ocurre otra fantasía les aseguro que será mas realista,

HAROL
28-mar-2006, 10:39
Hay caon.. A lo mejor.. Creas Un Frankestein.. Con tremendo Salchichon.. jajaja
Asi que carnal.. ten cuidado al regular las valvulas.. El voltaje.. y todo ese pedo.:!!
La parte cachonda muyy buena.. Caliente..!!
Chido bro por la Fantasia..! Y asi es esto..!! Es chiste es Imaginarse.. y empezar a escribir.. aunque al final resulte vaciado.. jajja apues fue en lo que te inspiraste Ni pexs..!!

LMmm
28-mar-2006, 02:25
jajajaja no es sorprendente todo lo que vamos contruyendo en nuestras mentes??? jajajaja yo pienso que si....:D asi que escriban aki sus locuras hermanos, como dice el scor... "todos tenemos una fantasia ahi" jaja;)

P.D.El maestro scor.., esta decdido a hacer crecer este foro:mrgreen:

Secundaria de clones
28-mar-2006, 05:07
ES KEYRA AGUSTINA NO??? es la chica del culo mas grande del mundo

Parabol
29-mar-2006, 09:37
Maestro literato, soy una persona que ha seguido muy de cerca tus anecdotas y fantacias, quisiera hacerte un comentario constructivo a manera que mejoren tus anecdotas.

Si bien no soy un experto en ortografía, eso porque en casi todos los examenes los repruebo, consideo que es muy importante, porque cuando más estoy metido en tu historia, no me puedo concentrar por tantas faltas de ortografía, así que mi propuesta es que crees tu historia y la cheque con Word antes de postearla.

Espero que lo tomes de la mejor manera, porque son fan de tus historias y anecdotas.

Espero con ansias tu siguiente aporte Maestro Literato

golden180
31-mar-2006, 03:58
ahora si caon esto medio exita mejor pon mas fantasias asi y no cosas depravadas como violaciones bato

Dextter_07
31-mar-2006, 04:01
ES KEYRA AGUSTINA NO??? es la chica del culo mas grande del mundo

*KYARA*
01-abr-2006, 10:16
cuanta imaginacion