Crema de Camote

Ayudaaaaaaaaaaaaaa Parte 9 [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Ayudaaaaaaaaaaaaaa Parte 9

pepepancho
25-may-2007, 05:00
Al día siguiente tengo que regresar a Hermosillo a mi trabajo, ya que se me habían terminado mis vacaciones, me despido de mi familia y en especial de mi hermana, diciéndole que contara conmigo para todo lo que quisiera.

Después de dos meses recibo una llamada de mi hermana, se escucha muy preocupada y me dice, tenías razón Alberto, estoy embarazada y Ezequiel ha desaparecido, incluso lo fui a buscar a la ciudad en donde vivía y me dijeron en su trabajo que pidió su cambio de ciudad y no me pueden decir en donde esta, entonces escucho que se pone a llorar, yo trato de consolarla y le digo que me deje pensar como ayudarla. Me paso toda la noche pensando como hacerle y al día siguiente tengo un plan, le dire que se venga a Hermosillo conmigo, diciendole a mis padres que ella intentara entrar a la Universidad aquí, para poder decidir que hacemos estando los dos aquí.

Al escuchar mi propuesta, ella acepta de inmediato, ya que me ve como una tabla de salvación en medio de un naufragio, lo difícil fue convencer a nuestros padres, pero finalmente aceptaron, pensando que era algo bueno para Elizabeth.

El día acordado que es sábado voy por mi hermana al aeropuerto, la recibo y nos abrasamos, se pone a llorar y me dice que su novio la abandono y ella esta embarazada, tiene dos meses, le digo para consolarla que no se preocupe que algo tenemos que hacer, cuando la abrazo no puedo evitar excitarme al sentir su cuerpo pegado al mio.

Llegando al lugar en donde vivo, después de instalarse, me pongo a platicar con ella y le pregunto que piensa hacer, ella me dice que quiere tener a su hijo, pero que no sabe que hacer, sabe que nuestros padres la rechazaran, yo le digo que lo piense, que cualquier cosa que decida, yo la apoyare, ella me dice que cual es mi opinión, yo le digo que esta muy difícil, que si no ha pensado en abortar. Ella me dice que sí, pero no se atreve, se abraza a mi y comienza a llorar, yo la abrazo y acaricio tiernamente su cabeza, después nos separamos y le digo que este fin de semana descanso así que estaremos los dos días juntos y podremos pensar en todas las alternativas. Ella me agradece mi apoyo y me dice que quiere bañarse, yo le enseño el baño que esta en mi propia recamara y le doy lo necesario, mientras tanto aprovecho para ver la televisión, ella termina de bañarse y sale solo con una toalla enrollada en su cuerpo, me pide su maleta y comienza a buscar su ropa interior para ponérsela, me pregunta que donde se puede cambiar, yo le digo que lo haga ahí mismo que no se preocupe al cabo que ya la he visto desnuda, ella me dice contrariada que no, que por lo menos me voltee, entonces lo hago para no incomodarla, pero le digo que me avise cuando se haya puesto la ropa interior. Después de unos minutos que se me hicieron eternos me avisa que ya, volteo a verla y la encuentro con un brasier pequeño que dejaba sus senos a la vista por arriba y una tanga de corte frances de encaje, de donde se escapa una buena cantidad de vellos, se veía preciosa y por cierto no se le notaba nada su embarazo, incluso yo creo que por lo mismo sus senos estaban más grandes y redondos, tuve intenciones de tocarla, pero por la situación mejor me abstuve , ella comienza a ponerse crema en el cuerpo y me dice quieres ponerme crema en la espalda, yo le digo de inmediato que si y como ella esta sentada en la cama, yo me pongo atrás de ella con mis piernas abiertas sobre su cuerpo y le empiezo a poner crema en la espalda, ella ya más relajada siente mi pene en erección total detrás de ella y entonces me dice, estas excitado verdad, yo le digo si hace mucho que no eyuculo, ella se levanta y se voltea, quedando los dos de frente y me dice mi pobre hermano, quieres que te ayude, yo le digo que sí, entonces ella que estaba en ropa interior comienza a frotar su cuerpo contra el mío y me dice ponte igual que yo, entiendo y rapido me quito la ropa, incluso los calzones y ahora yo le digo, ponte igual que yo, ella se rie y se tira a la cama y me dice quitame la ropa tu, con tu boca, yo primero comienzo a besarle sus pechos por arriba del brasier y me pongo a lamerlos también, con mi lengua recorro la parte superior de sus chiches y muerdo el brasier para comenzar a bajarlo, dejando al descubierto sus hermosos senos, los cual comienzo a mamar en forma alternada. Al mismo tiempo le acaricio las piernas y las nalgas, dejo sus chiches y nos empezamos a besar de forma cachonda, juntando nuestras lenguas.

Aprovecho para bajarle su tanga y acariciar su panocha, sus vellos, oprimo su cosa y le meto un dedo, la siento muy mojada y ella me dice mete otro, ya con dos dedos los empiezo a meter y sacar, ella comienza a gemir y a gritar y me toma la verga, la aprieta y la comienza a masturbar.

Se separa de mi, se acuesta en la cama y me invita a seguirla, entonces me dice mira, somos hermanos, a mi al principio no me gustaba lo que hacíamos, pero ahora me excita mucho y como ya tengo tiempo de no estar con mi novio, siento ganas, pero no quiero que me cojas, eso ya se me hace mucho, bastante hacemos con todo lo que ya hicimos, entonces no quiero que cojamos, yo siento muchas ganas, pero me da cosa que lo hagamos, no sé como me sentiría después

Al terminar de hablar yo le dije, que quería que me dejara poner una camara para filmarnos, ella me dijo, que no, pero yo insisti, le dije que para recordar para siempre estos momentos, después de tanto insistir acepto, puse mi camara apuntando hacía la cama y empece a filmar.

Me acoste junto a ella y le acariciaba todo su cuerpo en especial sus senos y su panocha, me ponía a jugar con sus vellos, ella también me acariciaba y me masturbaba, acariciaba mi verga, jugaba con mis testículos, mientras nos besábamos y fue ella la que empezó a besar mi pecho, mi estomago, ahí se detuvo y empezó a lamer y dar chupetones, sin dejar de masturbar mi verga, todo esto me producía un gran placer que nunca había experimentado, después paso a mis testículos y los comenzó a lamer, siguió con mi tronco, yo escurria una gran cantidad de líquidos, entonces me dijo Te pareces a mi novio, también te escurres por la verga, al escuchar eso, senti entre celos y morbo. no pude evitar preguntar ¿se la mamabas mucho?, ella me dijo Sí, ya se te olvido que tú me enseñastes, que la tuya fue la primera verga que chupe, el siempre había querido que se la chupara pero me daba miedo por grandota y con la tuya le perdi el miedo y entonces ya se la empece a chupar. Pero también cuando se la acariciaba y cuando me la ponía entre las piernas se escurria mucho, eso facilitaba que su vergota, me penetrara, yo también me mojo mucho, fíjate como estoy, entonces me fije y su panocha la tenía toda mojada, la empecé a tocar y le volvi a meter dos dedos y nuevamente me dijo mete otro más, ya eran tres dedos los que tenía dentro de ella, empecé a meter y sacarlos, a ella parecía gustarle, ya que me apretó más mi verga y se la metió en la boca, aproveche yo para hacer un 69 de lado, ella levantaba una pierna para que yo pudiera acomodarme mejor y más profundo mi cabeza, con mi lengua recorri sus labios vaginales exteriores, al mismo tiempo con mis dedos los abría y lamía su interior, de donde emanaban muchos liquidos, acerque mi lengua a su clítoris y lo raspe repetidamente con mi lengua, ella parecía enloquecer y gritaba de placer. Cuando se lo chupe, la senti estremecerse y tuvo un orgamo, parecía que se había orinado en la cama y en mi cara, gemía y gritaba sin parar, decía que rico aahh, es riquisimo, papi, dejo incluso de mamarme la verga y me dijo que había sentido riquismo, yo me voltee para estar de frente y comenzamos a besarnos ella parecía como ida, entonces me puso sobre ella y como ella todavía estaba disfrutando el relax de su orgasmo no se dio cuenta cuando la abri las piernas y me puse entre ellas, mi verga se acerco a su panocha la cual estaba mojadísima, entonces de manera sorpresiva la ensarte, le meti toda mi verga de un jalón, entro como un cuchillo en mantequilla, ella grito y me dijo que hiciste cabrón, ya me cogistes, ya nos chingastes, yo la tome de las piernas y las puse en mi hombro y empece a cogermela, ella al principio decía no, no, dejame, pero como le estaba gustando y además la falta de verga a la que ya estaba acostumbrada, la hicieron empezar a disfrutarlo y para mi sorpresa empezo a decir más fuerte cabrón, cojeme más fuerte, aahhh, meteme tu verguita hasta el fondo yo totalmente excitado la bombeaba todo lo fuerte que podía y veía su cara de placer, entonces dijo aahh, que rico, eres el mejor, eres el mejor, estoy embarazada, así papi, cogeme rico, yo le decía me excita mucho lo que dices Elizabeth, y ella respondió te excita que te diga que estoy embarazada verdad... sí, estoy embarazada de Ezequiel, ese güey me preño, me dejo panzona, me uso de su puta, se cogió a tu hermana, cabrón, pero no tan rico como tu lo estas haciendo, era mucho el placer que sentía y le dije, voy a acabar, me va a salir la leche, ella dijo echamela, avientame tu leche cabrón, echásela a tu hermana que esta embarazada, diciendo esto, yo comence a soltar mi leche dentro de ella, nunca me había venido tanto en mi vída, sentía que le echaba litros, cuando termine nos quedamos viendo y ella empezo a llorar, yo me salí de ella y me sente junto a ella, quien lloraba y decía, no, que hicimos, porque me cojistes, ya nos condenamos

CONTINUARA

Yaher
25-may-2007, 08:42
??????????????????????????? esto ya me sacó de onda bien cabrón.

chorizospy
25-may-2007, 10:46
Nada más vine a de cirles que ya le voy ¿eh?.... jajajajajajajaja, su novio es puto, no puede tener hijos... el niño es tuyo, tu eres el padre de esa criatura... pero mejor ya me voy al último capitulo

Carlos Ochoa
26-may-2007, 01:51
como diria un tio...puras puñetas mentañes de este wey :p

charlyquinto
20-feb-2010, 10:33
esta chida la telenovela esperamos el 10 càpitulo

Jigsaw_
20-feb-2010, 10:51
Nada más vine a de cirles que ya le voy ¿eh?.... jajajajajajajaja, su novio es puto, no puede tener hijos... el niño es tuyo, tu eres el padre de esa criatura... pero mejor ya me voy al último capitulo

jejej........

eye_naughty
20-feb-2010, 01:11
y que onda??? donde posteaste el video?? quiero ver a tu hermana embarazada... vamos al 10

Doroteo Arango
22-feb-2010, 05:33
y que onda??? donde posteaste el video?? quiero ver a tu hermana embarazada... vamos al 10

tambien queiro saber donde quedo el videooo amos por el 10.

cuprido
23-feb-2010, 01:17
haaa cabron haaa cabron que rica anecdota