Sex Devil

Ayudaaaaaaaaaaaaaa Parte 3 [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Ayudaaaaaaaaaaaaaa Parte 3

pepepancho
25-may-2007, 04:44
Entonces cuando llego la noche y nos dormimos todos, procure estar atento para cuando mi hermana recibiera a su novio, quería verlos nuevamente y así fue, escuche cuando se abrió la puerta de la recamara de mi hermana por cierto con mucho cuidado, pero como yo estaba muy atento me di cuenta, yo creo que para no hacer más ruido no cerraban la puerta, entonces yo me pare y me quite la pijama para irlos a espiar así, entonces nuevamente me asome en su puerta y vi. que estaban acostados él estaba sobre ella y se la estaba cogiendo, no hacían ruido, vi que no le había quitado el calzón a mi hermana, solo se lo había hecho de lado y así se la estaba cogiendo, tampoco le había quitado su bata y solo la había levantado y mientras se la estaba bombeando, mi hermana levantaba las piernas y él le mamaba las chiches alternando una a otra, de repente vi que mi hermana lo detuvo y lo puso a él de rodillas sobre la cama, ella se quito la bata y sus calzones quedando totalmente desnuda, me excitaba mucho ver la cosa de mi hermana, toda llena de vellos, entonces ella se volteo y se puso en cuatro, como perra, Ezequiel de inmediato se puso tras de mi hermana y le volvió a meter la verga, mi hermana ponía una cara de placer enorme y de dolor, claro con 22 cm de verga dentro.
Mi hermana se tapaba la boca para no gritar ni gemir y alternaba la posición de perra a la de cañón, esto es bajaba su cabeza hasta la cama y quedaba completamente empinada, yo veía sus nalgotas y sentía un gran coraje que fuera su novio quien con sus 22 cm de verga la estuviera gozando, se la sacaba completamente y se la volvía a meter de un solo golpe provocando gestos de placer en mi hermana que incluso mordía la almohada yo creo que para no gritar. Entonces repentinamente mi hermana se quita ante el asombro de él y mi hermana lo acuesta boca arriba en la cama, ella se levanta sobre la cama y nos ofrece un gran espectáculo a su novio a y mi, ya que estando desnuda, se comienza a acariciar las chiches y a medio bailar sobre su novio, después se sienta sobre él y poco a poco se empieza a meter la verga de él muy despacio y queda montado sobre él. Ella empieza a cabalgar sobre él, pero lo hace muy rápido, se ve que le gusta mucho, yo entonces eyaculo ante dicha escena, después veo que Ezequiel intenta quitársela de encima, pero ella esta como ida y cabalga fuertemente sobre él hasta que escuche que él le dice Ya Elí, ya me ganaste ella se detiene y de inmediato y se quita de encima de él, en ese momento yo veo que escurre una gran cantidad de semen dentro de ella y alarmada se pone a llorar, él trata de consolarla, pero ella lo rechaza, entonces el busca su calzón y se retira yo me meto en mi recamara y en cuanto veo que él se va entro yo a la recamara de mi hermana la cual aún seguía llorando, pero al verme se espanta y me dice que hago ahí, yo le digo, lo vi todo.
CONTINUARA

Yaher
25-may-2007, 08:13
Órale... voy con la 4; esto no lo esperaba.

chorizospy
25-may-2007, 10:15
¿Estas enamorado de tu sister? voy por el cuarto (aporte)

charlyquinto
20-feb-2010, 09:24
ya me imagino el susto de tu hermana que la hayas pescado en plena maroma

eye_naughty
20-feb-2010, 11:48
que buen cogida le dio tu hermana jjajajjaa... haber que pasa en la 4...

Doroteo Arango
22-feb-2010, 04:56
todos vamso por el 4to , sigue .

cuprido
23-feb-2010, 12:04
hay no mames que chido y apocos se ve que escurren no mames

tilektli
23-feb-2010, 12:10
apenas comense a leer el relato y pues ese ve que esta interesante pero me sorprende que sepas la medida de la gaver del novio.... cuando se la medistes

vierge
23-feb-2010, 06:00
ah no mames caon se esucha bueno el relato, seguiremos leyendo