IntenSex

la abogadita [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : la abogadita

pepepancho
25-may-2007, 09:37
hola, saludos, les contaré la historia siguiente, que espero sea de su agrado no es nada diferente solo es algo que me sucedio, soy del d.f litigante, resulta que saliendo de los juzgados de lo familiar frente al hemiciclo a juarez a eso de las tres de la tarde tome mi vehiculo dirigiendome a reforma para reunirme con mis colegas y analizar el caso en turno, cuando vi a una señora que me pareció haber visto en el quinto piso del edificio de los juzgados, ella estaba esperando taxi o camion, no lo sé de maera que me pare y le hice la seña si queria un raid, de inmediato se subio y nos presentamos, se llama lupita, mucho gusto lupita soy rommel a tus ordenes le dije, me parece haberte visto en los juzgados, le comente, cosa que confirmo, pues ella es colega y trabaja para el juez 14 de lo familiar, ella es aprox. de 35 años blanca mide como 1.60 cabello largo muy buen cuerpo morena clara y una cola de maravilla, vestía traje sastre azul marino, la falda se le subio notoriamente de forma que pude observar sus hermosa piernas enfundadas en sus medias, no pude evitar admirarla, me pregunto que que rumbo llevaba y le conteste que a donde ella fuera, se sonrio y me dijo iba a comer gustas?, por supuesto le dije, fuimos al bar de samborns y comimos y tomamos unas copas, ya entrados en platica ella tomo mi pierna y de inmediato tome la suya dandole un beso, para enseguida proponerle que fueramos a un lugar mas discreto, cosa que acepto, pero antes deja llamo a casa´para avisar que llegare tarde, y asi fue salimos rumbo circuito interior donde nos metimos a un discreto motel, yo iba metiendo mi mano entre sus piernas hermosas y blancas, de inmediato en cuanto entramos la despoje de sus ropa dejandola en sus medias y zapatillas dejando ver una hermosa tanga amarilla la cual sostenia una mata de pelos en su pubis que me excito de forma extrema, baje y olí su grande y oloroso manjar, haiendo a un lado su tanga y con la punta de mi lengua toque su pequeño botos,robandole un suspiro, me despojo de mi camisa y pantalos , agarrando mi pene entre sus pequeñas manos, nos besamos mietras tomaba sus enormes nalgas separando sus cachetes y metiendo mi dedo medio en su hoyo negro, solo gimio ghhmmm, asi corazon me dijo, me tomo de la mano y nos fuimos a tomar un pequeño baño, la tome por la cintura la apoyé en la pared y enjabone su cuerpo mientras acariciaba sus nalagas y panochita, para despues ella hacer los mismo con mi cuerpo,me baje abri sus piernas y tome el agua que caia de su rajita sabia deliciosa, meti en su caverna mi lengua de manera que sintiera el toque de mi lengua en sus paredes humedas gimiendo y pidiendo más, asiiii papi asii ghhmmm riiiico!!!! cerro la llave del agua y la voltee, para morder sus enormes nalgasy despues meter mi inquieta lejgua en el interior de su culito, sentí escurir su panocha un caliente liquido que bebí con pasion y vehemencia al avez que gritaba toma amor tomate mi jugo chiquito, cosa que hice con mucho gusto estaba calientito sabia a mujer caliente, enseguida la tome y la monete sobre mi asi parado y ensartada la lleve a la cama a la vez que chupaba sus pezones erectos como chupones,la recoste de misionero y la embesti sin piedad sentia tocar el interior de su utero, su panocha paretaba riquisimo mientras seguiamos besandonos, enseguida la puse boca abajo para pentrarla metiendo una almohada bajo su vientre, solo grito ayyy que rico amor asi asiii,la embesti aprox. 5 mins. y ella se monto en mi haciendo un rico 69, me chupaba el glande con pasion y fuerza sentia que me lo arrancaba, mientras le absorbia sus nectares de su caliente pepita, chupaba mis huevos afeitados y tomaba mi liquido preseminal, no aguanto mas nena de manera que la puse con medio cuerpo fuera de la cama dejando se culo en pompa abierto y listo para terminar la obra, la ensarte asi, me dijo ayyy papi me entro toda que rico sigue sigue no pares, mientras con mi dedo abria su hermoso hoyo negro que recibia parte de los jugos de ambos para ser lubricado y estar listo para ser perforado, cuando grito me vengo papito damelos damelos, embesti con todo mi peso sobre ella y deje correr el torrente en el interior de su hambrienta pepita, 1, 2, 3, 4, 5, chorros fluyeron en su inetrior ayyy chiquito me quema por dentro bebe soy tuya que hermoso palo, mi verga seguis dura con ganas de mas, la atraje hacia mi quedanod ambos de costado pero con el pene dentro, el semen empezo a salir y se lo fui metiendo en su ano para tomar por asalto ese hoyo obscuro que esperaba por mi, mi verga queria mas ansiaba penetra ese hermoso culo, lo cual en la suguiente le contaré como lo trone, espero les guste y soy un hombre disponible para toda chica que desee tener una aventura sin complicaciones, discreta y eventual, generalmente me encuentro todas las mañanas en los mencionados juzgados, si hay interes de inmediato le envio fotos y telefono te invito a comer animate, chica casada y/o soltera, su amigo pepepancho

SalvajeTierno
25-may-2007, 09:46
Excelente aventura, y estaria mejor con alguna imagen, ojala pronto tengamos mas material tuyo.

Yaher
25-may-2007, 10:57
Jaja, ahora sí estás bien caliente mi brother, no mames, no perdiste detalle de cómo te la ensartaste y hasta acabaste pidiendo que alguna nena te coja, jaja. Ta bueno, saludos!

Guajolote
25-may-2007, 12:20
no a buen relato y hasta con comercial.... no ma

gato
25-may-2007, 12:22
muy buena aventura esperando la segunda parte hemano

case_man
02-jun-2007, 10:37
Execelente historia, y muy buena publicidad!

arklette
09-jun-2007, 01:17
Sales si que andaban Calientes,estuvo buena la aventura paso a paso, ahora esperamos la continuaciòn y hasta te aventaste la publicidad, saludos

Carlos Ochoa
09-jun-2007, 04:27
de donde sacas tantos choros mi estimado? yo se que tus experiencias no son reales, son mas que nada fantasias, aun asi son buenas.

NOTA. sigo esperando las fotos de tu hermana.

cotorro
09-jun-2007, 08:14
carnal exelente historia esa abogada te gana cualquier juicio

(sic)
09-jun-2007, 09:02
Estupendo y detallado relato, esperamos la continuación.

ossabp
09-jun-2007, 11:23
presenta a licenciadad no

charlyquinto
04-feb-2010, 01:58
jejee te puseste caliente al acordarte jeje y que paso alguna nena te ha contactado

gabs_mex
04-feb-2010, 04:05
pues orale con la abogada, el comercial en bueno
ojala te funciones

anarquista
04-feb-2010, 07:27
ah chinga tu tambien viste la pelicula del 2 ...................

no buen relato :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Borenus
05-feb-2010, 01:12
Que buena aventura, que caliente es la abogada, presentame a la abogada jejeje, excelente relato, voy a estar esperando la 2da parte.:p

cuprido
05-feb-2010, 12:31
jajaja no mames terminaste como comercial te la jalas te puedo presentar un cuate llamado mad22d jeje a el legusta el arrozzzzz

ivaldezt
08-feb-2010, 01:02
jajajaja buen relato men gracias por compartirlo.