No uses Dineromail

mi primera vez a los 14 con mi vecina de 35 [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : mi primera vez a los 14 con mi vecina de 35

rfx_21
21-may-2007, 05:18
primero ke nada buenas tardes

actualmente tengo 22 años ose k ya tiene 8 años de eso

mi vecina se llama paty por asi decirlo es mama de unos amigos ese dia llegue abuscar asu hijo miguel pero todos habian salido a chihuahua, toque su puerta y grito pasale, y ps yo pase pero ps no veia a nadie el suspenso me atormentaba antes de llegar a su cuarto habia un cable atravesado no lo vi me cai cuando levante la mirada alli estaba ella con una tanga blanca floreada morada y una blusa de tirantes ke me mostraban sus pezones rosados y muy parados.

en eso me dijo ke miguel su esposo y su otro hijo habian salido de viaje yo estaba sin palabras ps tener esa mujer tan linda y con ese culo enfrente de mi se me emezo a parar me dijo ke si keria ver una pelikula con ella por ke se sentia un poco sola no se me hizo malo ya que la sra ps era cnocida de siempre amiga de mi mama y ps le comente ke si se podia poner un short y me dijo ke si me incomodaba me sonroje y no dije nada, al momento de poner la pelicula me djio ke hiba poner una de las ke a ella le gustaban.

cual fue mi sorpresa ke al ver la tv estaba una morena empinada y le estaban dando por el culo mi verga se empezo a parar yo ponia mi playera por encima para ke no se notara pero era mas que obio lo que me sucedia, en eso se levanta y me dijo ke tenia mucho calor ke si no me molestaba se hiba a desnudar yo no dije nada pero mi mirada y mi boca permanecian abiertas de pronto se kito la blusa eran unas tetas hermosas grandes con unos pezones grandes y puntiagudos ke esperaban a ser mamados se empino toda frente de mi y se bajo la tanga me dijo ke si le ayudaba a bajarla con mucho temor de mi inseguridad lo hice y se fue descubriendo poko a poko unas nalgas rikisimas redondas como para morderlas al agacharse mas sus pelitos eran mas ke notorios se dio la vueltas su vagina estaba completamente peluda se sento en una silla frente a mi se abrio de piernas y me dijo ke si ya conocia eso y le dije ke no, me dijo ke me acercara me acerce y me dijo asi no y me bajo la cara hacia ese chocho peludo me dijo ke con mis manos abriera su vagina y metiera la lengua arriba y abajo era un jovenzuelo pero no era tonto rapido puse en practica lo ke en peliculas habia visto lo empeze hacer era su clitoris hinchado me dedike a el y lo mamaba y mordiskeaba mientras ella decia y jemia de placer ahh si cuando de pronto no se como se me ocurrio subir un poco sus piernas y meter un dedo en su culo pense ke tonteria mas grande he hecho por ke al sentir mi dedo ella se levanto de la silla rapidamente.

y me dijo hace mucho kalor me voy a dar un baño compermiso olvida lo ke paso pero no lo pude olvidar puse mi kara sobre la silla donde ella se sento no pude evitar oler esos jugos ke djo er ami primera vez y estaba listo para lo ke fuera.

me decidi entre al baño deje mi camisa mi trusa toda mi ropa a un lado y memeti en busca de esa sra tan rica y deseable con la ke habia soñado por muucho tiempo al entrar la vi desnuda encorbada con una mano en la pepa y una en la cabeza jemia y decia ke he hecho como soy estupida es un amiguito de mi hijo, cuando se percato de mi presencia me dijo ke saliera ke habiamos kedado en ke lo olvidaria.

pero yo no escuchaba esas palabras solo tenia la mirada clavada en esapepa llena de pelos , me dijo pero estas desnudo anda ve cambiate y le dije ke no ke la deseaba y ke ella tambien ke era mi primera vez y keria ke ella me desvirgara se notaba en su mirada los kaliente ke ella estaba.

voleo y me dijo ke esta era la unika y la ultima vez k algo pasaba entre los dos me dijo vamos a la cama me dijo ke me acostara cuando de pronto vi venir sus ojos color miel y su boca directo a mi pene parado y listo para ella a la primera mamada me vine en su cara me dio tanta verguenza ella se voltio de nalgas y no me dijo nada pasaron como 20 minutos.

restregue mi pene en medio de sus nalgas y dijo de eso se trata ahora si estas listo se puso en cuatro patas y sin decirme nada tomo mi pene y lo incerto en su vagina era la sensacion mas divina de toda mi vida a tomaba por las nalgas y la asotaba contra mi una y otra vez de pronto se saco y se acosto y abrio de piernas volvio atomar mi pene y se lo metio en su vagina mojadisima la escuche jemir mas fuerte y rapido de lo la habia escuchado es palabra era nueva para mi de pronto grito me vengo no te quites me araño la espalda tan salvaje y a la vez tan rikocuando me sake vi sus pelos empapados y ella tan cansada me dijo ke terminara pero por el culo se puso de lado abrio sus piernas para esto ya no me tomo del pene ya sabia por donde era me dolio un poko pero se lo meti con fuerza dure unos dos minutos en su culos y me vine dentro de el se puso encuatro patas y me dijo kieres ver algo cuando vi ke el semen ke le habia dejado escurria rikamente por sus nalgas y por el orificio del ano esa imagen nunca se ma va olvidar de la mente.

al terminar me cambie me robe su tanga junto con otra negra ke hasta oy conservo antes de irme le mordi el pezon se lo deje enrojecido con la marca demis dientes en el sali corriendo por la puerta de atras.

esto no volvio a pasar yo seguia jugando con sus hijos pero ella no revelaba ni con una sola mirada lo ke habia pasado.

bye espero ke les haya gustado
comenten por favor alimenten el voyeur vanda

rfx_21
21-may-2007, 06:00
no les gusto mi aporte voten no sean ojeis

wizardi
21-may-2007, 09:04
Ajales, ¿de Casualidad No Te Llamas Wizardi?

Muy Buena Historia, Dejame Decirte Que Me Paso Lo Mismo, Me Hiciste Acordar Bellos Momentos

Muchisimas Gracias

Saludos

mironloco
21-may-2007, 09:10
hahahahaha q buen aporte amigo lo contaste de tal manera q es cierto.....se siente loq te paso y bueno ojala nos cuentes mas de ese tipo de cosas,,,,se miran geniales,,,,,gracias en verdad 5 estrellas!

mironloco
21-may-2007, 09:12
hahahahaha q buen aporte amigo lo contaste de tal manera q es cierto.....se siente loq te paso y bueno ojala nos cuentes mas de ese tipo de cosas,,,,se miran geniales,,,,,gracias en verdad 5 estrellas!

Ajales, ¿de Casualidad No Te Llamas Wizardi?

Muy Buena Historia, Dejame Decirte Que Me Paso Lo Mismo, Me Hiciste Acordar Bellos Momentos

Muchisimas Gracias

Saludos a ver amigo cuentenos usted q paso? por favor!

Yaher
21-may-2007, 10:42
¿Es neto?... mhh, tan difícil de que suceda algo así; gracias por el relato compa!

jairalex
21-may-2007, 11:02
Que buena experiencia!

aspid
22-may-2007, 09:58
excelente suceso compa :rolleyes:

pepepancho
22-may-2007, 10:03
Verga Sigue Asi Adelante Eres Grande Masyer

david1991
22-may-2007, 10:25
buenisimo post men gracias

kaso
22-may-2007, 10:30
siento que eres fiel lector o guionista de la revista RELATOS EROTICOS!!!

MUY INCREIBLE PERO TAL VEZ SI PUEDA PASAR

ivaldezt
23-may-2007, 02:32
muy buen relato men gracias

dr evil
24-may-2007, 10:54
que super mega chida anecdota, que riko eso de comerse a la seño, gracias por compartirla

ales
29-may-2007, 01:57
bastante bueno tu relato, me hizo recordar algo que tambien me sucedio y que posteriormente contare, gracias!!:)

the jedi
29-may-2007, 02:40
ppptss de lujo carnal

nada_galan
29-may-2007, 02:49
a mi me sucedio algo similar con mi vecina pero pues yo era timido y no accedi a sus sensualidades:( .
ja,pero ahorita se la dejo caer toda

Ras JL
29-may-2007, 02:57
no es q no guste caon... si no q se las pusiste larga, la neta yo no lei... con el titulo tuve, la neta es q a los 14 en cuanto te la saken acabas jajajajaja

Guajolote
29-may-2007, 10:50
ta muy chido tu relato

sigue asi!!

MarkoviKalef
30-may-2007, 02:15
ta chido el aporte.... suertudote.... jejeje

sanarr
30-may-2007, 02:18
Compadre es ud un magnifico escritor , me llevo a ver las escenas como si ahi estuviera , continue haciendolo tiene gran futuro

ojodepayaso
30-may-2007, 10:07
yo que tu le sigo chingando la madre para volverla a cojer

jamesK
31-may-2007, 04:21
muy buena hostpria men

Carlos Ochoa
01-jun-2007, 05:26
pues si fue cierto, a toda madre brother, a esa edad las mujeres mayores como provocan :twisted:

admiralindas
02-jun-2007, 01:06
Orale Estuvo Chingon El Relato
Muy Rifado En Vdd
Q Buena Suerte Tuviste Compa
Gracias

kdogg69
05-jun-2007, 01:31
Muy buena historia compa. Me encantan estas historias de cogerse a señoras. Esa es una de mis fantasias que tengo. No se me ha hecho todavia pero esperemos que si. Gracias!

roko133
05-jun-2007, 01:38
muy buen relato¡¡¡¡¡ buen aporte¡¡¡¡¡ sigue carnal

rfx_21
06-nov-2007, 11:11
Sigan Comentando Mi Relato Gracias Por Los Comentarios