No uses Dineromail

Mi Fantasia Dedicada A Marisol [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Mi Fantasia Dedicada A Marisol

MAMILAS
21-mar-2006, 01:58
:p LO PROMETIDO ES DEUDA Y ESTE RELATO ES DEDICADO PARA LA HERMOSA MARISOL, OJO ES SOLO MI FANTASIA CON ELLA OK ? :p

Por fin encontré en este mundo un lugar donde olvidar mi soledad, ahí te conocí. Entablamos una conversación por el chat y desubri tu sensualidad, No puedo creer que entre tanta gente pudiera encontrarte y que llamaras mi atención por una sola palabra dicha al azar. Olvide el mundo entero y me concentre en ti.

En muy poco tiempo me hiciste falta. Todo el día estabas en mi mente, imaginando que harías, a donde irías y si acaso me pensarías.unica, tan mágica e irreal; alguien que me permitió abrir completamente mi interior, mis deseos y frustraciones, lo que nadie conoce e imagina de mí, mis secretos más íntimos... solo tú los adivinaste.

Fue increíble la manera en que nos conocimos. Cuando ingrese al chat, jamás hubiera imaginado hasta donde seríamos capaz de llegar, nunca pensé que el Internet fuera un medio tan eficaz para acercar a dos personas.

Nos buscábamos todos los días, esperábamos ansiosos el momento de platicar, de cachondearnos virtualmente.

Las cosas fueron aumentando rápidamente y el deseo se acrecentaba frenético. Nuestras vidas empezaron a girar en torno a conocernos, cada día era más difícil estar lejos.

Esa primera llamada fue una locura, que hizo crecer enormemente el deseo. El susurro de tu voz fue para mí un baño cálido, hubiera jurado sentir tu aliento en mi oído. Tus palabras me excitaban, mis labios se hinchaban y palpitaban, sentía una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo y mi mano desesperada buscaba satisfacerse, adentrarse en lo mas profundo, regodearse del calor húmedo.

Maturbarme e imaginar que tus manos eran esas dulces caricias que me proporcionaba. Oía tu voz entrecortada, sabía lo que hacías, te encontrabas en la misma situación.

La impaciencia se apodero de nosotros, no pensábamos, no dormíamos, las llamadas fueron cada vez más continuas, más largas, más perversas. Era excitante la espera de otra llamada, de otro encuentro en el chat.

Llego el día que mi ansiedad no pudo más, te invite a conocerme, salió de mi boca sin siquiera darme cuenta, quedaste sorprendido. La distancia entre los dos era considerable, pero no lo dudaste. Acordamos una fecha, mas el tiempo se hacia interminable; los días parecían meses, pero antes de la fecha acordada me diste la sorpresa, vendrías antes de lo esperado. Mi corazón quería salirse y en mi estómago sentía mil mariposas revoloteando, mi sexo se estremecía solo de pensar en ti, de pensar que todas esas fantasías creadas en el chat las haríamos realidad.

Después de acordar el lugar,fui en tu busqueda,supe que habías llegado; vi a un hermosa dama caminando, tratando de pasar desapercibida. Continuaste por el camino y te perdiste por ahí; intente ser paciente, pero mi cuerpo quería explotar, el solo echo de saberte ahí electrificaba cada célula de mi ser. Disimuladamente te acercaste, subiste las pequeñas escaleras y te recargaste en el barandal lejos de mí. Yo sentía tus ojos observándome.

Lentamente fuiste acercándote, mi corazón latía con fuerza y en un segundo estabas frente a mí. Me llamaste por mi nombre y yo a ti. Tomaste mis manos y besaste mi mejilla. Me volvía loco, quería lanzarme a tus brazos, más sin embargo espere. Mi deseo era demasiado, ¡eras tal como yo te había imaginado!

Buscamos un lugar más solitario para poder charlar, fue una situación extraña, el estar frente a frente nos cohibía, tratamos de relajarnos, de platicar; pero alguien tenía que dar el primer paso, te pedí que te acercaras y te entregue mi boca.

Que experiencia mas sublime, tu boca ardía igual que la mía y tu lengua fue la mejor parte, la llenaba toda y jugueteaba dentro de ella, fue un beso largo, no podíamos separarnos y sin darme cuenta mi mano se poso en tu pecho, apretando suavemente. El calor fue en aumento, las sensaciones eran demasiadas, no podíamos parar;Al salir me tomaste de la mano y me llevaste a un rincón. Repagaste tu cuerpo al mío, la gente pasaba y observaba, pero no importaba, tome tu mano y la guie hacia mi bulto erecto,yo hice lo propio con tu sexo, introduje disimuladamente mi mano y le toque. ¡Que delicia!, sentí el calor y la humedad mientras tu lengua y la mía danzaban desesperadas. Tus brazos me rodeaban aprisionando mi cuerpo. Tratamos de contenernos y seguimos caminando buscando un lugar donde estar a nuestras anchas. Era difícil controlarnos, cada rincón oscuro era un pretexto para abrazarnos. Por fin encontramos un pequeño lugar, no lo que hubiéramos querido, pero al fin y al cabo estaríamos solos. Al entrar y cerrar la puerta, me atrapaste entre la pared. Metiste tu enorme lengua en mi boca mientras tus manos recorrían mi cuerpo. Mi corazón latía con fuerza, no me daba cuenta de lo que hacía, solo eran sensaciones que nunca olvidare.

Nos acercamos a la cama, te arrodillaste ante mi, abríste mi pantalón y descaradamente mi virilidad apareció, la tomaste entre tus manos y llenaste tu boca con ella. Saboreaste cada milímetro, vi la sonrisa en tus ojos en respuesta al placer que sentias. La humedecíste completamente mientras tu lengua la recorría; la succionaste buscando mis líquidos,Te atragante con mis testículos, los manejabas maravillosamente, permitiendo que cada uno de ellos inundara tu boca. Nos recostamos en la cama, ya no podíamos más. Tus besos y tus caricias me volvían loco, hicimos el amor de manera indescriptible; me apresaste entre la cama y tu ser, tu boca quemaba mi piel al recorrerla.

Tu te dejabas amar, abri tus piernas suavemente buscando la humedad de tu ser, haciéndote estremecer. entre suavemente llenándote plenamente, tus piernas me abrazaban, me atraían a ti. Tome tus manos y las lleve hacia arriba, mi boca recorría tu cuello, te notabas indefensa, y extasiada de placer.

Tu cuerpo y el mío se acoplaron perfectamente. Recorriste mi cuerpo de principio a fin y mi boca hizo lo mismo con el tuyo, lamiéndolo completamente. Disfrute de tu sabor en mi boca e hice arder tu cuerpo en cada contacto. Conocí todo tu cuerpo, cada parte de tu ser, aun recuerdo tu mirada y todas esas caricias que inventamos entre los dos.

Disfrute de ti de mil maneras y nos dejamos llevar por la pasión que traíamos dentro. Las mordeduras en mi piel me hicieron estremecer de placer. ¡Las huellas duraron muchos días después, mi espejo no mentía, no fue un sueño!

Los dos fuimos entes llenos de lujuria que desbordamos por todos los poros voluptuosidad y locura. La noche no fue eterna, mas no hubo descanso entre nosotros, sabíamos que el tiempo trascurría, ¡que nuestro tiempo se extinguía!

Al día siguiente fue una despedida corta, no supimos que hacer o que decir, ninguno de los dos sabía que pasaría después. solo nos despedimos ocn un tierno beso y asi pasaron días hasta volvernos a encontrar en el chat, platicamos de cosas superfluas, nos llamamos algunas veces mas, pero todo lo que teníamos para dar, lo hicimos esa noche, entre esas cuatro paredes de un hotel.

OJALA Y TE GUSTE MARISOL,NOS VEMOS EN EL CHAT.

TU CUATE EL MAMILAS

oso_lechoso
21-mar-2006, 02:27
No Pues Se Nota Ke Le Traes Tremendas Ganas Condenado:d

LoveMary
21-mar-2006, 02:38
Wow que fanstasia tan buena, te felicito ! y muchas gracias me siento aceptada por ustedes y eso me gusta mucho .. espero los niños pongan muchos comentarios a este relato porque siempre tienes muchos comentarios en los demas

besitos a todos y en especial a ti mamilas por este relato mmuakk

Secundaria de clones
21-mar-2006, 04:10
no puez zi k tienez imaginacion.

TUT
22-mar-2006, 01:51
Jejejejeje Mamilas eres un piyin!!!!! Que bueno que le gusto a Marisol tu relato, jejejejeje de verdad que cada vez escribes mas cachondo

case_man
22-mar-2006, 12:10
muy bien mamilas... esa fantasia seguramente muchos la tenemos con muchas chavas pero pocos nos atrevemos a decirselos...

felicidades.....:cool:

mcjunior
22-mar-2006, 12:13
Que Paso Mamilas Ya Quieres Acaparar El Poco Personal Femenino De Va No Sea Goloso Y Sea Compartido Ok

Gudy
22-mar-2006, 12:29
Wowwww, Mamilas, si te aventaste, se ve que te mueve el tapete Marisol. Sigue asi haber hasta donde te deja llegar, saludos a ambos.

*KYARA*
23-mar-2006, 07:59
que buena historia no te dijo mas tu sabes porque

SCORPION
23-mar-2006, 08:36
ja linda fanta la tuya y con marisol bueno y que no que eras novio de kiara ja las quieres a todas no

HAROL
23-mar-2006, 10:16
Hay wey.. Que te metiste.. o que te metieron..!

No cabron.. tu vas que vuelas.. para ser una Literato..!!
Esta muy chida tu historia.. y tu manera de manejar las distintas situaciones que narras..!
Ojala.. y que no se te arme con Ya sabes..!!! jajaja..!
Chido bro..!! Eso es lo que gana uno al leer.. tanto el Libro Vaquero.:! ya ves.. ya ves..!!

Rocco
23-mar-2006, 10:18
Mamilas, pero no andas caliente vdd? JAJAJAJA Saludos man, Echale ganotas.

guerrero
23-mar-2006, 10:45
Hasta Literato Salio El Mamilas!! Deja Algo Para Los Amigos. No Que La Dueña De Tu Corazon Era Kyara??

Buena Narracion, Se Nota Que Mamilas Esta Inspirado.

Saludos

bandicoot
23-mar-2006, 02:48
gracias por el aporte, pero si no la controlas no la fumes we

exodia
26-mar-2006, 11:17
muy buena fantasia mamilas

Parabol
29-mar-2006, 09:46
O se arma el trio con Kyara o te quedas como el perro de las dos tortas

Navegante
02-abr-2006, 05:05
Orale ke valiente muy bueno tu relato felicidades saludos

666 excelcius
20-abr-2006, 11:26
que mala muy mala como todo lo que haces en tu vida

HAROL
20-abr-2006, 11:36

Pues si no te gusto.. para que la comentas..!! Shiale..!!
Inches drogas..! :(

Saludos.:!

alissz
25-abr-2006, 09:50
orale:D

muy buena fantasia y muy intensa por cierto ke al ir leyendo se va antojando ehh ;), y pues marisol debe de sentirese muy bien despues de haber leido esto y mas porke fue pensado e inspirado en ella

saludos niño y me gusto mucho :D

tal_ivan
25-abr-2006, 11:04

chale por ke las agresiones? no se anden peleando compas