IntenSex

El Sabor Del Vino En Tu Cuerpo By Arklette® [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : El Sabor Del Vino En Tu Cuerpo By Arklette®

arklette
12-abr-2007, 02:41
Una noche estaba escuchando musica alejado de las voces callejeras, de pronto veo la hora era tarde pero mi mente no pedia sueño, pedia seguir ahi escuchando cada cancion, "se que debo terminar de editarlas" pensaba en mi interior pero lejos de saber mi obligacion habia una sensacion de perfume dentro de mi habitacion algo sediento que me hacia tomar mi cuerpo y gritar dentro "! te quiero sentir! ! te llevare a ver el umbral de la pasion en tus ojos!"
De pronto comenze a sentir una vibracion en mi cuello , pero necesitaba comenzar a vocalizar al dejar escapar las primeras notas comenze a percibir una sensacion de atraccion extracorporea que recorria mi piel, seguia soltando notas de voz un murmuro desconocido me callo de golpe me quede pasmado y comenze sentir y respirar un perfume fresco inocente que recorria mi cuerpo punto a punto, en eso escucho un toque en la puerta , me dirijo a abrirla y ante mi una dama de cabello lacio de mirada profunda como el sabor del vino mas refinado, con piel de doncella solo existente en los bosques donde la eternidad no es conocida, sus mejillas pinturas de luminosidad cegadora , le observe por varios segundos sus ojos tratando de ser enjaulado dentro de ellos y le dije: " pasa te he estado esperando desde mi despertar de mi largo sueño" solo me tomo de la mano y entramos juntos estaba completamente desnuda mostraba sus senos muestra de artesanias conjuntas de montes no escalados, su cintura una pasion que podia ser abrazada por las estrellas, sus gluteos eran de una perfeccion visual y anatomica , su monte de venus una burbujeante frescura de mar ,sus piernas largas formadoras de escenas seductivas cortando el viento que rodeaba esta noche, un cuerpo virginal nacido de la noche, un cuerpo creado de la sensualidad y el erotismo.

arklette
12-abr-2007, 02:42
La cubri con el abrigo de mi cuerpo la cobije con caricias desbordantes, con rozes ardientes me tomo entre sus brazos me llevo a conocer el despertar de un enigma envuelto en erotismo, lujuria , pasion, seduccion y libertad; tome sus senos entre mis manos los cubria con mis palmas y mis dedos rodeaban cada borde de sus pezones recorria su abdomen dejando una marca de saliva por cada linea , tomo mi rostro tiernamente lo recorrio con sus labios lo impregno con su perfume fresco, con un ligero soplido de mis labios provocaba que su cabello jugara con el aire,que la piel de su espalda levantara cada uno de sus finos vellos y que su cuerpo se doblara en estremecimiento,me tomo el pene entre sus manos como una espada dispuesta a penetrar la funda sagrada, caricias devastadoras sobre mi pecho mi sangre hervia en su composicion interna, su ritmo de empuñadura me hechizaba, sentia mi falo escurrirse , levantarse en victoria, la recoste en mi aposento y robe el sabor de su virginal altar bebi de su licor, embriagante sabor sexual, reincorpore mi cuerpo y me dispuse a embestir con mi falo en su altar, ella solo recitaba dulces gemidos provenientes del color de la inocencia, su fragilidad femenina me mostro el ritmo de mi penetracion, tome una botella de vino tinto y la derrame sobre nuestros cuerpos bañandolos del calor del color rojo intenso de la profundidad nocturna, me jalo del cabello y bebio de mi cuello todos mis secretos, desde mi creacion hasta mi primer abrazo desde mi ardor hasta mi frialdad, por un instante nuestros sexos quedaron fundidos en ese ritual del que no habia escapatoria

arklette
12-abr-2007, 02:43
me tenia en sus manos comenzo a llevar el ritmo de su pasion de su libido sobre mi cuerpo, un ritmo enloquecedor que nos llevaba poco a poco a sentir que nuestros organos sexuales harian erupcion en cualquier instante, le volvi a tomar sus manos colocandolas sobre sus gluteos junto con las mias y la pegaba a mi cuerpo la aprisionaba cada vez mas queria que explotaramos dentro de la luna queriamos que las noches fueran eternas sus piernas de carne suave se aferraban a mi piel y yo a su tacto adictivo, atraccion profunda,asi hasta que sobrevino el diluvio comenzamos a gemir de placer cada uno recargados ella sobre mi hombro sintiendo su aliento su canto en mi oido, yo sobre su hombro clavando mis labios en su clavicula una luminosidad de sensaciones nos cubrio nos quedamos bañados en orgasmo, una estrella se poso en sus pies y se fue elevando por el oscuro cielo como un lucero rumbo a la luna yo por un momento me quede cegado por esa luz intensa y en ese instante la luna se comenzo a esconder y el despertar del sol me invitaba a correr a mi refugio a escapar de la luz diurna, habitaras cada sueño por las noches dulce doncella mi castigo por entrar en el cuerpo de una estrella de la noche fue solo soñar la divinidad de la mujer eterna.

BY ARKLETTE ®

Lucero
23-may-2007, 01:45
No solo tienes muy buenas experiencias sino que tambien sabes muy bien imaginar y fantasear...excelente relato asi como un excelente modo de narrar, me gustan mucho tus escritos.....seguire buscando los demas....jejeje...
Niño.....felicitaciones por tus aportes en este foro son muy buenos