Sex Devil

La Chica De La Libreria By Arklette [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : La Chica De La Libreria By Arklette

arklette
21-mar-2007, 06:12
LA CHICA DE LA LIBRERIA

Un dia presa del barrullo cotidiano y del ocio matutino sali recorriendo sin rumbo algunas de las plazas comerciales y sotanos usados ?como librerias de esta ciudad observando libros que mostraban portadas de magos y caballeros , de mujeres desnudas y semidesnudas , de escenas de una explosion y de un àngel-- "buenas tardes ! buscas algo en particular?" voltee hacia el lugar de donde provenia aquella voz _era un ângel postrado ante mi_ ese angel de cabellera larga hecho mujer , con mirada de destellos de brillo flameante, de piel canela, con cuerpo de precoz adolescente, de caderas muy estrechas , senos pequeños al borde de ser nacidos , pelvis corta y gluteos deliciosamente formados , y desables, una joven con fisonomia de una puber--le dije:" busco algo olvidado que nunca haya sido comprado , vaya , algo extraño" --literatura medieval? pregunto la chica, "no necesariamente algo mas underground" a lo que se sonrio y dijo " sigueme , se de algo que te puede interesar".
Me llevo por un pasillo largo muy de poca iluminacion solo era tocado por el reflejo de unos cuantos rayos de sol provenientes de la entrado de este lugar, se respiraba un aroma a humedad de libros antiguos pero al caminar muy cerca de ella percibia un aroma juvenil a fresco durazno, al avanzar ese aroma me cautivaba aun mas , no resisti el acercarme a ella un poco mas , por un momento la roze con mi cuerpo por la demasiada cercania que llegue a tener con su cuerpo-- ella dijo "te sientes bien?.."" ---"si todo bien , me gusta el aroma que respiro, y lo que veo".
Solo volvio a sonreir de una manera tìmida, esa sonrisa que djaba ver la blancura de sus dientes de color nàcar, ..respondi con otra sonrisa y una mirada directa a sus ojos obscuros .
Al final del pasillo llegamos a una bodega donde tenian un par de estantes con libros olvidados por el tiempo en un extremo habia un escritorio y una lampara clavada a la pared pero que emitia una luz tenue que apenas iluminaba unos metros a la redonda de esa zona de la bodega y unos cuantos papeles antiguos sobre el escritorio los cuales la chica retiro diciendo" aqui puedes poner todo lo que te interese", " la vi de nuevo y le dije ,no te vayas, puedes orientar mi busqueda ?", claro! asento con su cabeza ,, dime tus intereses? -- busco liteatura en la cual hablen de las expresiones corporales en especifico de la mujer, donde el cuerpo no sea visto como objeto de estudio" la chica se quedo pensativa y comenzo a buscar en la parte alta de uno de los estantes que flanqueaban nuestros cuerpos, tomo una escalera y subio un medio metro aproximadamente dejando ante mi mirada una fotografia de su torso y obsequiandome la firmeza de sus piernas envueltas por unos jeans muy ajustados de su parte trasera dejando asomar la orilla rosad de su panty de encaje, segui su busqueda y yo sentado ojeando unos libros sin dejar de voltear y admirar ese cuerpo juvenil sobre la escalera como invitaciòn a elevarnos al cielo .
por un momento senti que la sangre de mi cara se calentaba y mi pene comenzaba a reaccionar a la visualizacion de ese cuerpo inocente, entonces la chica descendio y dijo:" encontre estos libros ".. "es algo de lo que buscas?" tome uno de ellos y vi que decia "" era una novela "MUJERES MALAS Y PERVERSAS DE LA HISTORIA" , comenze a revisarlo escenas de mujeres como bien lo decia el titulo donde mujeres fatales que no habitan en la mente de los hombres.

arklette
21-mar-2007, 06:13
le dije " sabes exactamente lo que busco ademas de bella eres intuitiva mientras le rozaba con mis yemas de los dedos suavemente sus manos a lo que me miro a los ojos y respondio:" tratas de seducirme? " reaccione diciendole:" la seduccion es un arma que si no la sabes dominar te puede hacer estallar desde dentro pero si le muestras un ser divino terminaran en una cama esa misma noche" le tome de su cuello acaricie por detras de sus oidos , comenzo a doblar su cabeza hacia atras como efecto de la sensacion placentera que eso le provovaba, con mis dedos le toque los labios a loq ue inmediatamente respondio lamiendolos la voltee de un movimiento quedando plena a mi toda la parte trasera de su juvenil cuerpo rozando sus gluteos bien formados con mi pene que respondia con un cierto espasmo como gritando el poder entrar y conquistar ese territorio fertil , la chica se contorsionaba mas del solo sentir mi roze , se volteo hacia el escritorio y boto al suelo todo lo que ocupaba la parte superior la sente en el y comenzo el ritual de placer extremo , me jalo hacia sus labios bese cada uno de las partes de su rostro baje por su cuello de un jalon le arranque los botones de su blusa dejando a la vista sus pequeñas tetas era tan natural no usaba brasiere solo con sus pezones duros y diminutos de color cafè intenso se los toque cada uno de ellos los ensalibe para probar el tierno sentir de unos pezones humedos el sentir su rugosidad de cada pezon ella gemia exquisitamente, gemia y cerraba sus parpados, mientras la acariciaba su abdomen y vientre ella comenzo a bajar el ziper de mis jeans tomando con una de sus manos mi pene ya a punto de estallar lleno en sangre hirviendo esperando ser aplacado , comenzo a jalar de el hacia adelante y hacia atras una masturbacion que llevada por unas manos pequeñas llevaba a tener los mas perversos pensamientos de extasis, con un poco de incomodidad le desabroche sus pantalon dejando ante el aroma de los libros antiguos la imagen de una diosa de esos tiempos que regreso de entre sus historias y rencarno en esta mujer para cuidar de ellos, su lenceria de encaje rosa quedo expuesta le fui bajando sus pantys desde su cintura hasta sus delineadas piernas , rico cuerpo canela sentada sobre el escritorio le toque sus labios vaginales externos despues le di a lamer mis dedos y le comenze a frotar su clitoris cada vez se contraia mas su vagina y ella gemia escuchandose un eco en el fondo de esa bodega despues penetre en su vaginal reino guaradando dentro de el mi pene erecto metiendolo y sacandolo regresando a sentir su lubricacion hasta el punto de sentir su escurrimiento por mis piernas, me sente sobre el escritorio ella subio encoma de mi se coloco mi pene con su mano al a entrada de su vagina y comenzo a cabalgar se tomaba el cabello con sus dos manos mientras yo la sostenia con una de mis manos de la cintura y con la otra le acariciba sus pezones y senos se tocaba el rostro dejando escuchar sollozos y gemidos que deretian el oido de un hombre en celo, se tocaba sus senos y jalaba sus pezones , volvia a tomarse del cabelo y decia " oohh!! mmmmhhh!!!!! "

arklette
21-mar-2007, 06:15
la bese nuevamente sintiendo la humedad de su lengua le bese por detras de su oido , y al besar su pabellon auricular le dije: tienes cuerpo y cara de adolescente ,me encanta ser tuyo , me gusta ser cogido por tu ardiente vagina" se levanto y se recosto sovre el escritorio dejando sus nalguas a mi vista .."metela aqui!" decia la chica, "dame a probar la fuerza de tu pene!" se lo fui introduciendo comenze a meterlo y sacarlo suavemente pero inmediatamente me posesione y mis embestidas fueron mas rapidas , fuertes y constantes sobre su vaginas , solo gemia de una manera cachonda "ummmmm!!!!" ahhh!!! " ya casi a punto de ser mojados por nuestro excitacion se comenzo a retorcer senti en mis piernoas un espasmo una contraccion interna que aprisiono a un mas mi pene a lo que la eyaculacion era inevitable la chica saco mi pene de su vagina lo apunto ahacia su pecho y comenzo a dejar escurrir todo el semen sobre ellos despues los unto sobre ambos pechos como aceite dejando que se absorviera mientras decia"se sienten tibios chico" "que rico!" nos vestimos nuevamente quedamos sentados por unos minutos frente uno del otro mirandonos a los ojos y al final salimos de ese pasillo sin hablar solo tomados de la mano al llegar ala entrada del negocio me dice lo quieres envuelto, a lo que dije que si mientras trataba de comprender lo que habia sucedido , me despedi dandole las gracias por haberme orientado , alo que contesto" fue un placer haberte ayudado ,regrese pronto" sali de la tienda dirijiendome a casa y al llegar despues de un breve descanso comienzo a desenvolver el pepel en que venia el libro y veo el libro y al ver la portada en la pestaña delantera interna donde viene la biografia del autor , cual fue mi sorpresa que veo la foto de la chica, habia escrito sobre la foto "el placer es un obsequio de la naturaleza, nunca dejes de otorgarlo". La chica ardiente,mujer en cuerpo juvenil que me dio esa gratificante y excitante sesion de sexo clandestino en el fondo de una bodega de una libreria.
"POR LA MUJER COMENZO EL PECADO Y POR ELLA MORIREMOS TODOS"

SALUDOS A LOS QUE OPINAN EN CAD UNO DE MIS RELATOS ESTE ESTA ESPECIALMENTE DEDICADO A TI "JULI" GRACIAS POR TUS ATENCIONES TE MANDO UN BESOTE ENORME.

ARKLETTE

ziett
23-mar-2007, 12:41
que experiensa carnal es toda una fantasia para muchos te la rifas al rela tar tu historia gracias por conpartir esa experiensia :p

Lucero
27-mar-2007, 06:45
excelente relato...te trasporta al mundo de la fantasia donde la imaginacion es el punto de encuentro.......

angelhhh
28-mar-2007, 02:57
esto si que es una buena forma de relatar tu experiencia y lo detallaste muy bien