Sex Devil

Relatos de Karlitos II [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Relatos de Karlitos II

Karlitos
14-mar-2007, 10:12
La deliciosa de Vicky

--------------------------------------------------------------------------------

Una chica que conocí en una tienda comercial, cuando ella me atendió usé la clásica frase de: "ACEPTA CUERPOMATIC" y ella sonrió y dijo "a veces" dentro de mi dije "ya la hice" ...y te puedo dejar un abono en efectivo y despues te pago con lo otro?? ella me dijo, mejor pagame todo en efectivo y después me das mi propina, - orales, a que hora sales?? -A las 10- afortunadamente vivo cerca del super, pero esa noche... CHINNN!!! tuve q' salir de emergencia, Al otro dia volví a buscarla y la encuentro en la misma caja y me disculpo: Perdoname chica, tuve un problema mayor y tuve que salir... No te preocupes yo tambien tuve un problema y salí hasta las 12, aún así te estuve esperando y no llegaste, ahora de castigo me vas a pagar doble.... HUMMMM que ricas palabras.

Llegué puntualito a las 10 y ella me esperaba muuuy guapa, cambiadita, con unas medias de red que para mi son la perdición......

Subimos a mi camioneta, que está con vidrios polarizados y le digo: En donde quieres que te de tu propina?? voltea hacia el asiento de atrás y me dice: pues estaría bueno aqui, esta muy cómodo. La besé por primera ves tiernamente y ella disfrutaba los besos, la llevé al asiento trasero y en eso senti como su mano bajaba por mi entrepierna, me estaba agarrando la veeerrrga!! yo solo disfrutaba, le besaba el cuello y suspiraba, gemia yo empecé a acariciarle las tetas y ella miraba solamente mientras se acariciaba por debajo de su falda!!!! yo le desabotoné su blusa y le levante el top que traía debajo, dejando al aire sus preciosas tetas, comencé a lamerselas y ella comenzó a gemir muuuuy rico, yo me deleitaba en sus tetas mientras ella me acariciaba la verga, YA QUERIA METERSELA!!! en eso le acaricié sus piernas con esas preciosas medias de red y por un orificio metí mi dedo hasta llegar a su vaginita, estaba supermojada!!! ella seguia gimiendo.... y yo con la verga lista... cuando me proponía a dedearla ella me dijo, mejor vamonos a otro lado (osease...HOTEL!!) Traté de tranquilizarme un poco para poder manejar pero lo logré, saliendo del estacionamiento, lo primero que hizo ella es... acariciarse su panocha!! yo no podia manejar, es una cachonda de primera!! no podía dejar de ver esas piernas con red abiertas y su mano en su panocha y le dije, que rica te ves así, -Pues tomame una foto!! NO MAAAAA!!! saben lo que significó eso?? Pasé rapidamente a mi casa por mi camara y conseguí estas ricas fotos, espero que les gusten (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=55271)