IntenSex

"Le hice el amor a la Nena Linda" [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : "Le hice el amor a la Nena Linda"


slapy
10-mar-2007, 02:13
Nena linda:

Me gusta escuchar tu silencio con cada fotografía que veo de ti.

Me gusta escuchar tu silencio porque se que ahora me oyes desde donde te encuentres.

Se que mis manos jamás tocan tus lindos senos, que mi cuerpo jamás rozará el tuyo y que tú jamás me pertenecerás, tú ya tienes un dueño.


No puedes evitar que vaya quitando una a una cada prenda que portes, tu dueño no puede tampoco puede hacer nada para que mis manos toquen esa pequeña ropa interior que tienes, ni mucho menos que ya la vaya bajando lentamente ni pueden evitar que yo descubra tu cuerpo por primera vez.


Sí, te desnudo completamente y así, recostada comienzo a besar todo tu cuerpo, palmo a palmo cada rincón de ti, llego a tus senos, suaves, firmes y suculentos, no, para mi no es un sueño te estoy tomando y tu no opones resistencia.


http://img121.imagevenue.com/loc3/th_56435_Febrero_2007_021_123_3lo.jpg (http://img121.imagevenue.com/img.php?image=56435_Febrero_2007_021_123_3lo.jpg)


http://img130.imagevenue.com/loc124/th_56440_Febrero_2007_124_123_124lo.jpg (http://img130.imagevenue.com/img.php?image=56440_Febrero_2007_124_123_124lo.jpg )

slapy
10-mar-2007, 02:18
Comienzo a bajar mis labios hasta llegar casi a tu vientre, ahí me detengo para tocar con mis manos nuevamente tus senos, te veo a los ojos y mueves la cabeza en señal de aceptación, si esa es la señal ahora bajo mi cabeza hacia tus piernas abiertas y dejo que mi aliento pegue en tu hermoso botón, tus labios están húmedos y pidiendo sean acariciados con mi lengua.

Abres aun mas tus piernas de tus labios comienza a brotar un liquido de pasión, de lujuria gimes y tus labios no pueden mas piden abrazar esa parte de mi cuerpo que nos has sentido.

Yo aun vestido te miro y comienzo a desnudarme, tu te acaricias y estremeces todo tu cuerpo ya desnudo tomas reparo en pedir que lo acerque a tu boca si esta húmeda y un tanto fría, pero con el calor de mi miembro se empieza a tornar en un ardiente remolino de locura.

Lo sacas y me señalas tu pubis, si yo lo se ya no puedes mas y yo si no lo hago puedo morir en ese instante.

http://img34.imagevenue.com/loc187/th_56843_Febrero_2007_133_123_187lo.jpg (http://img34.imagevenue.com/img.php?image=56843_Febrero_2007_133_123_187lo.jpg )


Por fin me poso sobre ti, tu abres tus piernas y dejas descubierto tu bello botón, tus labios parecen también abrirse y yo, yo simplemente sucumbo ante ti tomo mi pene y lo comienzo a introducir.

Tu dueño no está, solo tu y yo entro y salgo cuantas veces me da la gana el kamasutra se vuelve un tonto con nosotros, oigo tus gemidos siento tu piel erizada, mis muslos se están cansando y entonces te pido que subas a mi falo, tu solo obedeces y te montas.


http://img170.imagevenue.com/loc222/th_57791_Febrero_2007_208_123_222lo.jpg (http://img170.imagevenue.com/img.php?image=57791_Febrero_2007_208_123_222lo.jpg )

Comienzas a moverte desenfrenadamente mis manos están sobre tus pechos y mi vientre siente tus nalgas, lo siento no puedo mas te volteo bruscamente y comienzo a embestir bruscamente en tu bella vagina mis piernas están por reventar, mi corazón late mas que nunca y te digo me voy a venir, solo escucho un ardiente gemido y comienzo a vaciar mi semen dentro de tu cuerpo.


Al fin, al fin te hice mía.


Para ButtViewer y Nena linda

ButtViewer
10-mar-2007, 02:29
Pues muchas gracias compa, es un honor que le hayas dedicado todas estas líneas a la Nena Linda.

Tu relato me encantó y se que algunos de la VAnda desean lo mismo que tú. Así que me siento halagado por tu Fantasía.
Te juro que hasta yo me excité con las imagenes que describes.

Pronto seguiré deleitándolos con este material de ella.

Muchas gracias amigo, quedó excelente y el próximo aporte dedicado para ti.

Saludos de ButtViewer y Nena Linda.

JOSUA
10-mar-2007, 02:46
Ah, Bueno.asi Si Le Pueden Hacer El Amor.
Ya Me Habias Asustado!!!

ziett
10-mar-2007, 06:51
que chido aporte me encanto tu relato te la rifas carnal:eek:

yosh
10-mar-2007, 06:58
que rifado esta tu relato men esa es la fantasia de muchos

camalion
10-mar-2007, 08:28
Esta Super Tu Nena Felicidades

Unholyness_Xera
10-mar-2007, 08:42
Como Lo E Dicho siempre..
Bellisima
Saludos Carnal!!

eyesex
10-mar-2007, 10:57
Como Lo E Dicho siempre..
Bellisima
Saludos Carnal!!
que ricas chichis buen aporte hermano

paraje_nocturno
10-mar-2007, 11:02
muy original amigo y cachonda
cierto es que las chicas VA a muchos de nosotros nos roban el aliento, el sueño y los suspiros...

gracias

slapy
11-mar-2007, 12:23
Muchas gracias a JOSUA, ZIETT, YOSH, CAMALION, UNHOLYNESS_XERA, EYE SEX, Y PARAJE NOCTURNO por sus comentarios...

ButtViewer
11-mar-2007, 11:04
Ya veo amigo slapy que a la VAnda tambien le gustó tu aporte.

Felicidades!

Zurdok
12-mar-2007, 12:42
pues si ButtViewer, veo q dia dia crece el numero de fans por Nena Linda, y como no si es una Diosa, que tu como mortal gozas, siento lo orgulloso que te has de sentir, de todas lasp palabras por cada uno de los VoyurVanda, se que tambien seguira creciendo el numero de fans y poco a poco se olvodara de toso los que como yo comenzanmos esta a descubrir lo grnade que es Nena Linda, pues orgullo siente, por que los demas nos queda la envidia de lo cada noche te puedes llevar a tus brazos y disfrutar de ese cielo lindo que Nena Linda ha de formar ....suerte.

ButtViewer
16-mar-2007, 09:01
pues si ButtViewer, veo q dia dia crece el numero de fans por Nena Linda, y como no si es una Diosa, que tu como mortal gozas, siento lo orgulloso que te has de sentir, de todas lasp palabras por cada uno de los VoyurVanda, se que tambien seguira creciendo el numero de fans y poco a poco se olvodara de toso los que como yo comenzanmos esta a descubrir lo grnade que es Nena Linda, pues orgullo siente, por que los demas nos queda la envidia de lo cada noche te puedes llevar a tus brazos y disfrutar de ese cielo lindo que Nena Linda ha de formar ....suerte.

Pues no se me olvidara compa, como se te olvidaron las fotos que me debes, jaja:mrgreen: Saludos

jorelmo
10-abr-2007, 05:00
bueno el relato y mejor las fotos

enrike
10-abr-2007, 06:15
Chido El Relato.. Y Preciosa La Nena Linda.. Es De Lo Mejor...

Yaher
10-abr-2007, 08:02
Bonito regalo.

slapy
16-abr-2007, 09:57
Ahi... hoy 16 de abril llego la visita 666 a mi relato muchas gracias a todos lo que han comentdo...

ButtViewer
22-may-2007, 06:01
Ahi... hoy 16 de abril llego la visita 666 a mi relato muchas gracias a todos lo que han comentdo...

Pues no que te lo habian borrado compa?:confused:
Estas joyas nadie las toca.
Felicidades!

slapy
31-jul-2007, 02:53
Hola solo andaba por aqui para ver si alguien mas habia comentado mi relato...

slapy
24-ago-2007, 10:05
NUEVO APORTE

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=1628635#post1628635

megaaman
04-nov-2007, 01:51
muy hermosa la nena

jerry0803
10-nov-2007, 07:13
que chidos relatos la neta te rifas estan muy chingones gracias por compartir y de nuevo estan muy chingones mas el de el tu vieja y el doctor

TONATIUH
13-nov-2007, 11:49
excelentes lineas camrada de lujo su aporte

minifalda
17-nov-2007, 01:53
excelente aportacion y muy buena modelo, ojala pongas mas d ella, es la primera aportacion d ella que veo...gracias

GUYADDAMS
17-nov-2007, 02:32
wow que padre!! relatoo mucha gracias y quee fotoss

slapy
15-dic-2007, 05:35
Esta niña me encanta pero ya no he visto nada de ella si alguien sabe porque aviseme porfa...

diablillogdl
05-ene-2008, 03:46
Excelente relato MEN, es muy erotico pero no tiene la cachondes naca, es de lujo y respetable felicidades MEN... por cierto no conosco a NENALINDA pero creo que es la de las fotos, entonces entiendo todo lo demas... saludos

impotente
08-ene-2008, 04:15
Que buen relato mi buen...asi ni que decir felicidades

zarino
15-ene-2008, 10:55
ha pues que imaginacion bro muy colorido y candente relato saludos y exito

slapy
17-feb-2008, 11:48
Creo que ya pocos nos acordamos de esta bellisima mujer es una lastima porque verdaderamente tiene un cuerpo escultural...

Buttviewer porque nos la quitaste...??????

caminante1911
03-mar-2008, 05:42
no mam'ss
de pelicula
muy chibgon tu relato
pero ma slos graficos esta mujer me nciende y me quema
amigo en buen plan es una fierecilla hecha un verdadero cuero
riquisima

dr.voyxx
05-mar-2008, 03:34
felicidades compa buen relato
y buenas fotos

hartax
05-mar-2008, 08:45
excelente relato y ademas grafico chido men

el_silencioso
05-mar-2008, 08:50
iralo no oues cadre
gracias por tu relato
ya me exito jajaja
me la voy a pajueliar
es broma ya estoy peludo
para esas cosas
jajaj
saludos

miguel gustavo
05-mar-2008, 09:01
pues con esa nena muchos hariamos un poema de amor

TheClown
05-mar-2008, 10:51
Buen relato. Me hubiese encantado haber estado en tu lugar.

PIRATILLA
17-mar-2008, 01:48
pues que rica nena, que buenas pics,e xcelente relato........

ocridar
17-mar-2008, 05:20
orales, pues chidas palabras para la nena linda, se a de sentir muy linda, bella, sensual, gracias por compartir con la banda, saludos

amantebandido2
17-mar-2008, 05:34
bien escrito tu relato compa felicidades al dueño de esa nena linda tan rica que tiene y por la cual yo subiria al cielo en bicicleta y bajaria sin frenos

bunburyvegas20
17-mar-2008, 05:44
muy beun aporte y tus lineas lo complementan muy bien

phyro1
17-mar-2008, 06:49
muy chilo el relato y la Nena linda muy linda ricura, saludos maestro.

Sr. Mandino
23-mar-2008, 03:34
no hay nada como la poesia erotica gracias por las fotos

Maxwell
23-mar-2008, 12:37
excelente aporte compa .... gracias de verdad.....

alpha572
04-abr-2008, 03:14
bueno si le hiciste el amor a la nena linda pues felicidades no todo el mundo puede hacerlo gracias por compartir

JMRA1235
04-abr-2008, 03:24
Linda Nena Esta Riquisima

psicmaster
04-abr-2008, 03:49
se ve muy bien creo que se merece todas esas palabras y más

spike4420
04-abr-2008, 04:07
Esta de rechupete PROBECHITO

:-D :-D :-D :-D

OCUILLI
04-abr-2008, 04:08
Ayyyyyyyyyy wyyyyyyy no mamsssssss cuerpazo lindo de la ******** nena... pus provechito por haber probado de tan suculento platillo..

Angelcelayense
12-abr-2008, 09:48
owowo simplemente un poema cachondo q bien ka gracias

BERNARDO1802
12-abr-2008, 02:52
ke buen relato brother aparte eso de las fotos es de lo mejor ke pinche envidia

roberto_picasso
12-abr-2008, 02:59
A Jijos, Que Inspirado Estuvo El Compa, Muy Chido El Aporte Y La Neta Que Bueno Que Ya Te La Comiste, Un Triunfo Mas.

israelx1
17-abr-2008, 03:20
casi no lo lei pero las fotos estan muy bien :)

slapy
17-abr-2008, 06:15
Gracias prefiero esos comentarios sinceros a las jaladas que luego ponen...

enfermeracrazy
21-abr-2008, 12:13
excelente relatoo y buenas tomass..

kpone
25-abr-2008, 03:25
Chulada de aporte la nena esta excelente y bn por la dedicatoria..
Excelentes fotos y queremos mas!!!
jaja nunca estamos satisfechos

luckygeorge
25-abr-2008, 06:35
chido el relato, te la rifaste, y mejor todavia por las fotos.

mariodidier
06-may-2008, 03:38
muy bueno!! excelente, casi casi un poema, (los fotos, esas si lo son)

many
15-may-2008, 02:48
excelente.......... muy buen aporte........y que decir de las fotos..... ue rika modelo

alejandro cota
19-may-2008, 08:46
bien eeeeeeeeeeeeh bien gracias

blinkdoze
22-may-2008, 03:44
exelente relato amigo te felicito

ETHAN_JOBS
18-ene-2009, 02:39
Simplemente bellisima, esta buenisima y se ve que tiene una carita angelical, gracias compa por compartirla

realman79
18-ene-2009, 02:51
tremendas fotos compa... sexy .. no desnudo y aun asi buenas

grarayamau
20-ene-2009, 12:46
:cool::cool::cool::cool::cool:

gabs_mex
04-feb-2009, 11:13
no pues yo tambien ...
le he hecho asi muchas veces... me la imagino haciendo no se cuantas cosas
Gracias por el aporte que esta poca madre

Tony Stark
05-feb-2010, 09:34
que genial aporte que buen relato y que excelente la forma en como lo vas narrando y al mismo tiempo ilustrando, gracias por subirlo muy excitante

gabs_mex
01-abr-2011, 01:37
pfff que linda nena
jajaja
que buenas lineas
y exquisitamente cogible la nena
gracias

cuprido
08-abr-2011, 05:47
uorale que rico relato compadre se agradece caon

dragon42
04-may-2013, 04:40
Que rika se le ve esa tanguita roja en sus hermosas nalguitas...

jaimeschez
05-may-2013, 10:49
Muy buena la "Nena Linda" y mejor por aportarla...

Saludos.

caro_darne
05-may-2013, 11:00
Muchas gracias! que buen aporte

jantonio89
05-may-2013, 11:31
de lujo, felicidades¡¡¡

mulatoelegante
06-may-2013, 01:31
Felicidades Slapy por tan excelente prosa, y lo mejor es que no te la cyber partieron, jajaja.
Saludos bro

zorrito_apple
03-jun-2013, 11:37
que buena suerte men espero que sigas
poniendolecon ella
ojala y subas mas fotos y relatos brother suerte

elmalomafioso
01-jul-2013, 10:14
puedo decir se agradece

bombontabasco
23-may-2015, 07:31
excelente aporte, y enhorabuena por tener el privilegio de gozar ese mujeron