No uses Dineromail

Confesión de Azulcrema..!! [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Confesión de Azulcrema..!!

CHUPONES
20-jul-2006, 06:48
VAnda, ahora transcribo un relato que llego a mi correo personal, es de alguien de la comunidad que me pidio lo escribiera, no he modificado nada para dejar sus propias palabras en el relato.

Por favor no lo juzguen, en el fondo es buena persona.

Tengo 24 años, vivo en un pueblo de Veracruz México,mi nick es Azulcrema..!!, y les voy a contar lo que me ocurrió cuando hace poco que decidimos reunirnos unos amigos Rocco, Implacable, y Chupones mi idolazo. Dicho episodio fue mi inicio en la homosexualidad y ha marcado mi vida para siempre.

Siempre fui muy delicado, y desde chico se notaba mi predilección por jugar con mi hermana mayor Galilea, en lugar de salir a jugar con los niños del Puerto.

Mi padre me tenía entre ojos ya que no le agradaba que no me atrajeran los deportes, como a mis hermanos. a mi solo me gustaba jugar a las muñequitas con mi hermana asi como pintarme la boquita con sus pinturas.

Bueno una vez decidi invitar aqui a mi queridismo puerto de Veracruz a mis cuates de Voyazteca, asi fue, llegaron a la casa y mi jefa les invito unos sopecitos que con mucho cariño les preparo, mi hermana galilea los recibio saludandolos de beso y coqueteandoles como es su puta costumbre,luego luego se sento en las piernas del Chupones, Mi papá me dijo que bajara por los chescos y pues fui rápido por ellos mientras que mis cuates pasaban a mi recamara a prender la compu y poder ver las novedades de la página, al entrar al cuarto para convivir con mis cuatachos, se cerro al puerta detras de mi y una mano fuerte me sujetó el antebrazo y me hizo girar en dirección opuesta. Así quedé ante Implacable,Con los ojos llenos de lujuria me dijo: Putito de mierda!! ahora vas a tener lo que tanto has anelado maldito americanista maricon..!! y de un tirón me arrastró por el cuarto.

Pronto me encontré sentado en la cama, Implacable que estaba de pié frente a mí acariciándose el pene. Mirándome provocativamente me dijo: ahora por vas a tener que chuparme bien la vergaa!! y con su mano derecha empujó mi cara cabeza en dirección a su pene.

Recuerdo que llorando le pedí que no me hiciera daño, les recuerdo que siempre e sido muy delicado,le dije que no quería chuparle la verga la cual la tenia sucia y llena de barros. A lo que me contesto: - Mira cabrón puto no es de que quieras o me la chupas o me la chupas, eso te pasa por irle al América putito.

Implacable me tomó de los cabellos y puso mi rostro en dirección a su verga, que ya estaba nuevamente erecta.

Con mucha vergüenza posé mis labios en el glande de la verga de mi cuate impla y luego - ante la presión- abrí la boca y la dejé entrar sin resistencia

Me gusto, y empecé a hacerlo con mayor concentración, al tiempo que el comenzó a gemir de placer... -Vamos!! así...así...putito...

En ese momento no advertí, que mi cuate Rocco había salido del baño tapado con una toalla , y al verme chupando la verga del Impla dejo que la toalla se deslizara hasta el piso, quedando con su hermoso pito al descubierto.

De inmediato se acerco y empujando a Implacable ocupo su lugar

El pito de Rocco no era tan largo, pero era mucho mas gordo, al punto que no pude comérmela toda, y su insistencia por meterla toda en mi boca me producía asfixia.

Mientras le mamaba la verga a rocco, Implacable desapareció unos minutos y luego regresó con un tarro de de crema en una mano..: ahora viene lo mejor!! dijo y violentamente se quito los pantalonesy el boxer.

Ahora cambiaron las posiciones. Rocco se tiró en la cama transversalmente con las pierna abiertas y apoyando sus pies en el suelo. Yo estaba arrodillado entre sus piernas belludas, succionando su pene y tomando sus huevos con mis manos. Implacable, se arrodilló detrás y luego de untarse la verga con crema y ponerme un poco en la cola, colocó su cabeza en mi ano y comenzó a presionar despacio y con cuidado.

Mi ano apretado, comenzó a ceder lentamente ante cada avance y retroceso de la verga del IMPLA. El calor de su glande embadurnado de crema facial, me gustaba cada ves más, hasta que luego de unos minutos de lucha, la cabeza entró en mi culo e hizo que el dolor me estremeciera hasta la fibra más intima. Instintivamente quise liberarme...., pero no pude. El Impla me había tomado firmemente con sus manos a la altura de la cadera, y sus movimiento comenzaron a ser más rápidos y profundos, muy profundos...

Ya no sentía dolor, todo era placer. Mi recto estaba lleno de una carne tibia que acariciaba toda su circunferencia, con movimientos rítmicos y potentes. En mi boca la verga venosa de Rocco entraba y salía a su gusto, provocándole gemidos que ahogaba con su brazo.

Así estuvimos no sé cuanto tiempo. los sonidos que en mi boca y cola producían las vergas de mis cuates, nuestros gemidos y las palabras cortadas que murmurábamos se mezclaban en una hermosa sinfonía sexual.

En algún momento la locura llegó a su clímax y sentí los latidos de las vergas de Rocco y del Impla que comenzaban a descargar su semen caliente dentro de mí. Sus gestos y gritos de placer me hicieron sentir feliz y noté que la cabeza de mi diminuta verguita estaba también mojada por un líquido blancuzco.

Al terminar, Impla se tiró sobre su cama y bufó varias veces por el cansancio y el placer, Rocco quedó en la misma posición con los ojos cerrados y sus brazos tapándole la cara, pensando quien sabe qué y yo quede tendido en el piso, entre ambas camas, aceptando feliz mi destino.

Yo me quede ahi en la esquina de mi cuarto sentado en el piso, me puse mi playerita del américa y me puse a chillar del dolor que sentia en mi anito, me asome por la puerta, y vi a Rocco e Impladirigiendose a la sala , en donde estaba el Chupones cogiendose a mi hermana,a lo cual se anexaron los otros dos, haciendo una tremenda orgia con ella, uno le daba por la pucha, otro por el culo y Rocco que quedaba libre disfrutaba de una mamada por parte de Galilea mi carnala.

Desde entonces acepto mi realidad de putito y me declaro adicto a los hombres.

Atte Azulcrema ..!!

Rocco
20-jul-2006, 06:51
Pero... se supone pues que aqui deben de ir fantasias chupones, no la mERA REALIDAD!
JAJAJAJAJA estuvo chido eso! nimodo azula... ya te cacharon.
Saludos br0

degenes7
20-jul-2006, 06:55
Jajajajajaja no no estupendo jajajaajaja che azulosa sabia que esa era su vida =P y vientos por el azulcrema por confesarse ya era hora jajajajaja

solitarioyaudaz
20-jul-2006, 06:57
totalmenteimaginativo...feliciades por tu relato esperemos que responde azul

nemo28
20-jul-2006, 06:57
Que A Toda Madre, Fijense Que Yo Conozco Al Azul Y Me Conto Lo Mismo, Pero No Me Atrevi A Ponerlo, Que Bueno Que Tuviste Valor Chupones Y Lo Publicaste, Vientos Maestro.
Chido Tu Aporte

espiame
20-jul-2006, 07:02
oye azul deberias de hacerle un uppi a tu carnalita jejeje

HAROL
20-jul-2006, 07:18
Bueno.. pues la verdad yo tengo Mis dudas..
Supuestamente esa es la Historia que ustedes cuentan..
Este es un caso para Carlos Trejo..! Ya que.. creo que por miedo a que el relato.. se volviera nuevamente "fuerte" para los persinados.. omitiste.. que la rocca.. Llevo sus "piedritas" magicas..! Esas.. pastillitas de las parecidas a las Tick Tack..

entonces la History como que deja sus vacios.. Ya que.. eso que cuentas.. fueron lo que Ustedes quisieron creer.. Pero Ami me parece raro.. el Porque yo.. despues de regresar del "viajesote" en que andabamos todos.. Pues yo me pude poner de pie de inmediato.. y la rocca NO..
Ademas.. Como que fue muy raro eso.. de que se tenia que ir ya porque segun ya no aguantaba el ardor de las Almorranas.. y que ademas.. repentinamente le habia dado diarrea.. COMO QUE MUY EXTRAÑO NO??

Como les decia.. yo la netta.. tengo mis dudas..! pero Ahy dejo.. unas Pics.. Que pongo a consideracion de la Vanda..!

http://img149.imagevenue.com/loc380/th_26893_Fiesta55_380lo.jpg (http://img149.imagevenue.com/img.php?image=26893_Fiesta55_380lo.jpg) http://img131.imagevenue.com/loc329/th_26243_Fiesta56_329lo.jpg (http://img131.imagevenue.com/img.php?image=26243_Fiesta56_329lo.jpg)

Ellos dicen que fui yo la victima.. Ustedes juzguen..!
Saludos..!

nemo28
20-jul-2006, 07:29
guey. je je no te dejas j e je buena respuesta....salud

kakihara
21-jul-2006, 02:47
SOPAS !!!!A MI ME CONTO ESA HISTORIA EL CREMAS PERO NUNCA DIJO NOMBRES ,Q POR Q SEGUN EL GUARDARIA EL SECRETO DE AQUELLOS Q LE DIERON LA COGIDA MAS GRANDE DE SU VIDA!!!!DESPUES DE LEER ESTE RELATO LE PREGUNTE AL CREMAS SI FUE VERDAD ,Y EL ME DIJO, PARA Q NO DUDES DE LO Q TE CUENTO TE VOY A MANDAR UNA FOTITO QUE ME TOMARON Y ME DEJARON DE RECUERDO DE AQUEL DIA TAN EXITANTE Y MARAVILLOSO !!!!! Y PUES AQUI ESTA
http://img109.imagevenue.com/loc540/th_53347_1416p0_540lo.jpg (http://img109.imagevenue.com/img.php?image=53347_1416p0_540lo.jpg)
AHORA SE POR Q TE DICEN CREMAS !!!!!!

terry_voy55
21-jul-2006, 10:20
jajaja Inche azulcrema Pues la Neta no se dudaria Ni tantito

ke esa historia fuera Verdadera jajaja ya ke eres bien golosa

Vientos chupones por destapar la Verdad detras de la perrita

Guardiana del Chat jaja

salu2

adrian castro
21-jul-2006, 01:42
de lo que se entera uno, ambas versiones son creibles, tal vez hicieron una rueda de elefantitos, azulcrema le dio a chupones, chupones le dio a rocco, rocco le dio a impacable, impacable a azulcrema, osea a todos les toco, voten por esta hipotesis si estan de acuerdo en el circulo de los elefantes.

IMPLACABLE
21-jul-2006, 04:42
JAJAJAJAJAJA
NO MAMES SI TE RIFASTE PERO SE TE OLVIDO DECIR K LA GALILEA NOS SIGUE BUSCANDO BUENO EL AZUL TAMBIEN KIERE OTRA REPASADA Y HASTA SE PONE TANGAS DEL AMERIKA PARA K ME EMPUTE MAS

NO LA NETA ESTA POKA SU MADRE DEJAME FELICITARTE MI CHUPONES POR TUS PINCHES CHAKETAS MENTALES ES LA PRIMERA VEZ K NO TE PUEDO MENTAR TU MADRE BUENO SI PERO AHORA SI ME PONGO DE PIE K BUEN TRABAJO

SALUDOS A TODA LA VANDA

SCORPION
21-jul-2006, 05:08
buena historia master, pero si era verdadera no entiendo porque no esta en el foro de experiencias ay que poner cartas en el asunto

DRAKCO
24-jul-2006, 07:23
JAJAJA INCHE AZUL YA NI LA FRIEGAS CABULA YA TODOS SAVEMOS TU VIDA Y TUS FANTACIAS YA ASTA MI CUATE KAKIHARA TE SACO EN PELOTAS Y CON CREMITA JAJAJAJAA....................SALUDOS .................:twisted:

SOPAS !!!!A MI ME CONTO ESA HISTORIA EL CREMAS PERO NUNCA DIJO NOMBRES ,Q POR Q SEGUN EL GUARDARIA EL SECRETO DE AQUELLOS Q LE DIERON LA COGIDA MAS GRANDE DE SU VIDA!!!!DESPUES DE LEER ESTE RELATO LE PREGUNTE AL CREMAS SI FUE VERDAD ,Y EL ME DIJO, PARA Q NO DUDES DE LO Q TE CUENTO TE VOY A MANDAR UNA FOTITO QUE ME TOMARON Y ME DEJARON DE RECUERDO DE AQUEL DIA TAN EXITANTE Y MARAVILLOSO !!!!! Y PUES AQUI ESTA
http://img109.imagevenue.com/loc540/th_53347_1416p0_540lo.jpg (http://img109.imagevenue.com/img.php?image=53347_1416p0_540lo.jpg)
AHORA SE POR Q TE DICEN CREMAS !!!!!!

jopende
25-jul-2006, 08:49
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

.......UTA CHUPONES, UNA VEZ MAS LA HICISTES EH... MUY BUENO ESTE CASO DE LA VIDA REVL Y PUES NADA PODEMOS HACER NOSOTROS SUS AMIGOS DEL AZUL, SABEMOS YA CASI TODO DE SU VIDA Y DE SU HERMANA, ESTO SOLO REFUERZA LO QUE YA SABIAMOS.

FUERZA AZUL !!!

beancorp
25-jul-2006, 02:50
ja ja ja ja, esta bien cagado el relato pinche chupones te la rifaste