No uses Dineromail

masturbandome con las pantys de mi prima [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versiķn completa : masturbandome con las pantys de mi prima

arklette
20-jul-2006, 05:16
Dedicada a quienes gustan de estos estilos , bueno este relato no es una proeza es una vivencia que tenia muy frecuentemente hace 15 aņos estaba en mi adolescencia y por las tardes salia a jugar a la calle con mis primos uno de ellos que mas bien era mi sobrino vivia en la casa de mi prima que tenia aprox unos 25aņos de edad y de un cuerpo muy cachondo del tipo voluptuoso caderas amplias y senos grandes y corta cintura por lo regular vestia muy formal ya que era oficinista a mi me encantaba admirarla al salir de su casa por la forma en que se le transparentaban sus pantaletas por debajo de sus pantalones ajustados y dentro de mi imaginaba de que tipo de pantaletas usarėa? al igual que cuando iba a colgar su ropa en la azotea yo me sentaba detras de ella a platicar y mientras cada que se agachaba le observaba su hermoso trasero como se le marcaban las lineas de sus pantaletas, cierta ocasiōn mi sobrino me dijo que fueramos a casa de mi prima a ver una pelicula ya que ese dėa se iba a quedar solo a cuidar a su hija de mi prima (que por cierto sa es otra historia que dspues les platicarč) entonces entramos a casa de mi prima al entrar comenze a sentir una sensaciōn se busqueda interna y observando todo alrededor sabiendo que estaba en el lugar que siempre soņe en casa de mi prima y mas aun en ese tipo de circunstancias a mi sobrino le valia lo que uno hiciera siempre y cuando no se rompiea nada o se hiciera desorden en la casa, bueno despues de eso estuvimos viendo la ele un rato y al cabo de ello me dice" ya me dio gueva vamos a echarnos una jeta " al escuchar eso pense es mi oportunidad de saber los secretos de mi prima (que pantys usa , sus brasieres, sus tangas) se fue al cuarto contiguo donde el dormia y me dice tu qudate en el de mi tėa, por supuesto que n de tos la hice al poco rato al ver que ya no se oia ruido comenze a abrir sus cajones de la ropa vaya sorpresa me lleve fue como si hubiera sabido en que cajones guardaba su lenceria comenze a excitarm bien grueso sentia como mi corazōn latia mas rapido y mi pene iba teniendo una erecciōn que hasta me dolia por lo que tuve que quitarme el pantalōn despues tome una de sus pantaletas una era de color Lila de lycra de corte clasico hasta la marca recuerdo era carnival su tela se sentėa fabulosa me percate de que en la parte donde esta la porcion de la panty donde colocan la toalla femenina mas hacia la region del ano tenia un orificio del grosor de un pene en ese momento me imagine lo cachonda que era mi prima ya que se veia que se lo habia hecho a proposito para tal caso y mientras me frotaba mi pene con su panty metia y sacaba mi pene por ese orificio se sentia tan suave y a la vez apretado me imaginaba como su pareja le introducia su pene por su ano sin quitarle las pantaletas por ese orificio estaba yo tan caliente que saque tres pantys mas de su cajōn dos bikinis de lycra uno blanco y otro negro sin dejar de masturbarme con la panty del orificio , tomaba con mi otra mano las otras pantys y las olia y las rozaba por mi entrepierna hasta que ya no aguante mas sentia como su panty se comenzaba a mojar poco a poco hasta que no aguante mas y me vine totalmente sobre toda su pantaleta no queria que esa sensaciōn se terminara por lo cual segui una y otra vez frotandome el pene con la pantaleta hastaque ya no pude mās quedo empapadisima termine por lim`piarme con ella los restos de semen que quedaba en la punta de mi glande quede exhausto al poco rato pense que hacer para que no se dieran cuenta de como habia quedado la pntaleta ya que al secarse como sabrān ustedes se pone la tela tiesa y lo que se me ocurrio fue decirle a mi sobrino que como en ese tiempo estab lloviendo y el estaba bien jetōn sali arecoger la ropa que estaba tendida en la azotea y al bajar se me habia caido esa pantaleta en un charco y se habia mojado asi que la eche a la lavadora para cuando fueran a lavar su ropa como que se quedo pensando si si habia sido cierto, al otro dia al llegar mi prima se fue a baņar y al llevar su ropa al la lavadoraentra y pregunta que quien habia echado sus pantaletas limpias a la lavadora mi primo se hizo w..y y le dije que yo y le explique ,me miro de una forma medio sensualona como que sabia lo que habia hecho y de lo que yo me habia dado cuenta de lo que ella le habia hecho a sus pantaletas lo del orificio ,solo me sonrėo y me dijo no te preocupes, despues me dijo que cuando quisisera podia volverme a quedar en su casa pero ya no se dio esa oportunidad ya que me sobrino se lo llevo su mama a vivir con ella ,tiempo despues me confeso mi sobrino que a el tambičn le latia este rollo pero no me dijo con las pantys de quien lo hacia asi que pense bueno aqui no hay pex . bueno espero sus comentarios va dedicada a Love panty , a pantysniper y chupones .

koyote_cojo
21-jul-2006, 03:07
Buen relato, muy excitante y perfectamente detallado . Gracias

PantySniper
21-jul-2006, 03:25
uy uy uy
me diste en la pata de palo weeeeee
q relato tan chilooo
quiero maaaas jejejeje
muchas gracias
al leer eso me transporta a tu situacion
y ese momento con la ropita de ella
uuff q momentos jejeje

100000000000000000000 gracias!!!!!

javierovas
21-jul-2006, 09:54
Wow que relato tan caliente yo lo hacia pero con las pantyes de mis vecinas me saltaba a su casa y eran 4 hembras y me venia exactamente en donde esta la vaginita jajaja saludos bro

PantySniper
21-jul-2006, 02:00
Puto el q no lo haya hecho.....

jojojojojojo

adrian castro
21-jul-2006, 02:30
buena historia, es un vicio sensasional

upsfan
25-jul-2006, 05:25
poco creible... pero buena fantasia

frank
25-jul-2006, 09:05
wena, wena, excelente historia!!!

laweb3000
25-jul-2006, 11:31
Jejejejejejeje, Yo Siiiiiiii, Con Las Pantaletas De Mis Cuņas, ...hermanas De Mi Noviecita De La Que He Subido Postas, Cundo Voy A Su Chante Y Le Digo Que Me De Chance De Pasar A Su Baņo Y Ahi Tienen Un Cesto Con La Ropa Sucia, Inmediatamente Me Pongo A Buscar Y Saco Las Tanguitas De Mis Cuņaditas Unas Madrecitas No Mamennnnnn, Alueguito Desplumo El Pinche Ganzo, Ah! Que Inches Chaquetotas, Por Cierto Estoy Tratando De Cazar Con La Cam A Mis Cuņaditas Que Estan Rebuenotaaaaas, Digo,....pa´postearselas A La Banda.

Saludos!

godfather
25-ago-2006, 10:29
que chido relato carnal, ya sabes que estamos en contacto, esta muy bueno, la neta:)

GeRmAiNx
25-ago-2006, 02:21
KE RELATO COMPA LA VERDAD SI ESTA MUY CHIDO Y COMO DICE EL PANTY CUALQUIERA LO HACE JEJEJE YO ME UNO A USTEDES SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

spia-oax
25-ago-2006, 02:31
gracias por tu relato:)

Saul
25-ago-2006, 02:33
pos la neta también lo hice solo que yo me las robaba je je buena historia compa!

Seker_va
15-sep-2006, 07:40
Hay no mames... super chingon tu relato... de 10... a ver kuando m dedikas uno...jaja...SEKER

pipope76
27-sep-2006, 06:22
muy buen relato de echo yo tengo varias de mis vecinas de mi cuņada y hasta de misobrina y si es bien rico jalarsela con ella felicidades por el relato despues yo les contare uno

lobo86
08-oct-2006, 12:33
jeje de hecho pense en mi prima y como seria haciendo eso
gracias muy bueno