IntenSex

la super tia [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : la super tia

elrichi
20-jun-2006, 08:45
Hola compañeros del voy La historia acontinuacion sucedio varias ocaciones buen empezamos la tia de mi esposa tiene alrededor de unos 30 a 33 años pero esta super rica fue cazada una vez a eso de los 18 años duro 2 años y se divorcio nunca tuvo hijos por ello de su cuerpaso ella es blanca de pelo negro 1,70 de estatura ni gorda ni flaca tiene unos super pechos grandes unos pezones la oreola color cafe claro de unos que seran 5 cms con pezon enorme sus piernas bien bien torneadas unas nalgas cabron que nalgas paradas grandes se rasura el pelo pubico no por completo dejando ala vista un triangulo perfecto negro resulta ser que todo empezo cuando uno de los dias que mi chamaco de meses lo tenian que cambiar ella se ofrecio como varias veces ante lo habia echo pero ese dia mi suegra mi esposa y cuñados hiban a hacer compras de la semana yo me quede viendo una pelicula en la sala y ella a esperar una persona que le entrgaria un dinero siempre la obseve con unas ganas tremendas desde que conoci a mi esposa ella trabajaba en una empresa de costura y casi no la veia muy segudo por el orario pero cuando tocaba nombre la desnudaba y me la comia con la mirada ella siempre note algo de cachondes en su forma de ser hablar caminar de todo nunca se caso ni se junto con nadie esta perfecta buen ese dia salio de la cocina eran alrededor de las 9 de la mañana tenia todavia su camiseta grande que usa para dormis si se fija uno detenidamente se le observan sus enormes pezones cuando me comento que el niño ya estaba despierto dijo yo lo cambio se lo llevo ala recamara de ella yo agarre las cosas para el cambio ella se inclino en la orilla de la cama y empezo a cambiarlo cuando le dio untrago a sus taza de cafe un movimiento hico que se le callera encima d su pecho y vaya que estaba caliente sin pensarlo que se jala la camiseta traia puesta uno de esos calzones de media nalga con olanes en color gris o para mi deleite no se detubo por ninguna razon lo unico que hiso fue con un braso taparse las tetas pero como las tiene grandes no alcanzaba a cubrir todo fue la primera vez que la vi d medio desnuda y ella actuaba como si nada algo que me dejo sorprendido solo se dio media buelta agarro un pedazo de tela se lo echo encima y se fue a enjuagar paso el tiempo y yo sin poderme olvidar de eso de alli en adelante actuo de forma mas allegada conmigo me mostrba cada que se daba la ocacion sus tetas las piernas el culo lo movia mas cadencioso en una reunion de diciembre tomamos en la casa de mi suegra nos pusomos ebrios ya bailando en la sala se repegaba yo soy de 28 años 1.76 75 kilos tes morena clara medio atletico esto por el trbajo que desempeño de almacenista en una empresa encuanto senti el primer repegue de sus nalgas yo ya estaba a 100 por hora super erecto no me gusta presumir pero algo como decia mi novia anterios 3 puños y cabesa libre bueno pero essa es otra histira que despues pondre en cuanto sintio aquello se paro de bailar y me miro fijo en en bulto me dijo a barbaro traes pistola o que a lo que no podia ni contestarle solo le dije pos ay ya ve como se pone uno al ver tremendo mujeron en eso se volvio de espaldas hacia mi y me dio u repeque tremendo alo que casi exploto me llevo con su mano ala cintura y empezo a moverse de isquierda derecha y repetido yo con la calentura que sudaba hasta frio siempre con el temor de que nos vieran de la cocina pero no ellos se encontraban en su platicar todo iba ala perfeccion hasta que tocaron la puerta y tuve que abrir para mi sorpresa era la esposa de uno de mis cuñados que llegaba de realizar compras de ultima hora en eso aprobechamos para salir a que se fumara un cigarro en el patio trasero ella llevaba su clasica mini negra de un materia stretch de ese que se estira una blusa roja de ceda como no hacia tanto frio se puso un saco como sueter y nos salimos fue cuando me pregunto si yo tenia sexo frecuente con mi esposa a lo que respondi que mas omenos yo con la intencion de haber que pasa con esa respuesta alo que ella comento pues que desperdicio yo no me bajaria ni para trabajar alo que yo comente no pues con una mujer como usted ni quien quiera salir de casa para nada se sonrio tiro su cigarro que ni lo prendio me agrarro de mi erccion que yo hasta ese momento tenia me puso su pecho y me dijo haora o nunca alo que yo respondi en cuestion de milisegundos ya estaba quitando la cinta que amaraba la blusa por detras de su cuello dejando ver esos enormes senos que con la luz del alumbrado del poste dejaba ver su blancura y resaltaban esos pezones deliciosos ella besando me en la boca con una furia caray ya se me esta parando bueno seguimos me le prendi de sus tetas succione con violencia sus pezones la voltie de espaldas le subi la mini y caray traia puesto esa tanga con la que la vi la primera vez u para lo que me duro se la arranque me fije que le gusta que la trate violentamente se voltio me desabrocho el pantalon en cuanto la tuvo en sus manos le dio un apreton que me hiso moverme se quito el sueter lo puso en el piso y se llevo mi verga ala boca con una suavidad increible si que sabe mamarla ya cuando le dije para por que no quiero venirme sin antes probarte esa chocha deliciosa la sente en una silla de esas de jardin le abri las piernas observe de cercas su chochita por un momento hasta que me tomo por la cabesa acercandome asu cosita que ya estaba bien mojada para pronto utilize la tecnica de lenguatornado alo que escuche suavemente hoooooooo siii siiisiiii alli alli haaaaaaaaa en ese momento se vino me dijo ya ya metela antes que pase otra cosa me inque junte de ella se la abri con mi mano izquierd se la deje ir de un solo empujon para lo que escucho hayyyyy hayyyy espera no no sigue sigue y siento en mi verga como se vuelve a venir para eso la levante la empine le saborie sus tremendas nalgas con un par de nalgadas dijo ella asi es como me gusta se la apunte de nuevo no lo podia creer tremendo trasero cada que la nalgueaba le dejaba una marca roja en su piel blanca despues de un rato me dijo rapido que nos pueden echar de menos a lo que yo le dije ya ya ban me diojo echamelos en las nalgas no la dejes adentro alo que con mi mano izquierda se empeze a acrisiar el culito cada que le intentaba meter el dedo paraba mas el trasero le meti el dedo junto con mi verga en la chocha ya lubricado se la saque se la puse en la entrada de su culito a lo que ellla me dijo no no he tenido sexo por alli ni cuando me case hoy no otro dia que estemos con mas tiempo regresamela a mi panocha que ya me quiero venir de nuevo apurale rapido ni tardo ni peresoso se la deje ir y la levante se me subio encima de frente a mi le acaricioe sus tetas fue cuando me dia cuenta de que estaba observando por la ventana de la otra recamara la esposa de mi cuñado en ese momento tire toda la leche dentro de ella alo que me dijo por que espera todavia no acabo en cuanto le abri con mis dos manos ese tremendo culote le alcanse a meter uno de los dedos en su culito y en ese momento se vino rapido le dije que nos estuvo viendo erika la esposa de alex comento ella a que ni diga nada la muy sorra bien que observa cuando llegas de visita nos cambiamos y nos hicomos los mensos siempre con la adrenalina a 1000 por hora pero ellos ni en cuenta excepto erika que se me quedo viendo de una manera medio reclamadora la tia se fue al baño yo dije que hiba a darle una vuelta a un amigo de alli sercas y esa a sido una de mis mejores experiencias sexuale por lo pronto ire contando mas relatos de la tia y de mi cuñada seeyaa

siempreerectus
20-jun-2006, 08:57
No Mames Poca Madre Tuya Y De Tu Eaperiencia...hasta Pense K Era Yo El K Le Metia El Dedo Cabron Casi Me Vengo En Sus Nalgotas Con Tan Solo Leerlo....mega Aporte Camarada Esperemos Seguir Leyendo Mas De Usted Por Este Foro.
Saludos

frank
21-jun-2006, 08:28
ayyyyyyy wwweeeeeyyyyy!!!! que envidia de cunada!!!

ivaldezt
27-jun-2006, 04:58
nomanches esta delujo esperamosmas relatos

wayne_rooney
27-jun-2006, 07:17
neta ke se me antoja cojerme una señora

edugam
28-jun-2006, 01:43
q buen relato bro estuvo buena la aventura ojala pudieras subri unas fotos de la tia ojala se peuda saludos bro

degenes7
07-jul-2006, 06:50
Como dicen aca arriba afortunadote =P te felicito men buena historia

Sensei xxx
10-jul-2006, 08:00
puts estauvo bien cabron compa
que suertudote

Luxito
06-oct-2007, 07:27
uyyy pero que buen anecdota muy morboson
saludos

Tuchile
06-oct-2007, 07:46
enseñanos a la tia en fotos men

Alfio Basigle
06-oct-2007, 08:03
Pues buena la anecdota (o fantasía) pero cuida un poco tu redacción, pon comas y puntos, así se entiende con mas claridad. Y al principio dices que la tia estuvo casada, y unas lineas después dices que nunca se casó ni juntó.

chapsar
24-oct-2007, 04:16
que suerte man a mi nunca me pasa nada de eso pero al leerlo me lo imagino y hhhhaaaayyyy que ching.....

jorelmo
24-oct-2007, 06:28
no mames tuviste suerte que no te delataran

bluetang
24-oct-2007, 06:31
Y no tienes fotos??

bye

espiame
24-oct-2007, 06:35
chingon el relato aun no lo termino de leer pero me tengoq ue ir a comer al rato le sigo