Sex Devil

Noche inolvidable.... [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Noche inolvidable....

cassios
31-may-2006, 10:22
Todo sucedio en la noche del 28 de Enero, era Sábado...

Estaba sentado frente a la compu navegando en internet, pendejeando ya saben como... Cuando me parecio escuchar que tocaban a la puerta de el vecino de enfrente. No le tome importancia pues entran y salen de aquella casa donde rentan cuartos. Seguí con mi vagancia, y por espacio de 20 minutos estuve como si nada, cuando noté que no dejaban de tocar la puerta. Al contrario tocaban ya con mas insistencia y fuerza. Miré el reloj y eran las 9 y media de la noche.

Me dio un poco de curiosidad y cuidadosamente abrí la ventana, y por el rabillo alcancé a ver a una chiquilla temblando de frio, traia puesto un pantalon de mezclilla y un top color rosado de hombros descubiertos. Su pelo a los hombros chino, de color castaño y sus nalguitas paraditas llamaron mi atencion.

Claro deje que pasara mas tiempo y ver que sucedia, ella no se había dado cuenta de que la miraba, asi que siguió tocando la puerta.

Ceré la ventana y me animé a salir, tomé una chamarra de las que tenia colgadas y le dije a mi papá que iba a la tienda.

Cuando salí, me le quedé viendo y ella se saco un poco de onda, pero siguió tocando. Me acerque con algo de miedo por que no la conocía y temí que se encabronara.

Cuando me quedé como a 3 pasos de ella le dije:

-No te abren?

Y ella sonrio y me dijo con un acento muy chistoso, denotando que definitivamente no era de aquí (quizá Veracruz o Chiapas)

- No tu crees? ya llevo media hora y no abre nadie

- Y eso?

- No pues es que olvidé las llaves con mi hermana en su trabajo y yo ya me aburrí y me vine a la casa...

- No tienes frio? - Le pregunté mientras le ofrecía la chamarra

- Nooo como crees - Me dijo algo apenada - No hace tanto frío...

- Anda, no me la desprecies le comenté...

- Bueno... gracias - Me sonrió y se la puso, claro le quedaba enorme ya que ella medía como 1.55 y yo mido 1.83 pero siguio sonriendo.

- Cómo te llamas? - Le pregunté con algo de más confianza.

- Me dió su nombre... pero por obvias razones no lo incluyo en este relato.

- Ahh bien - Y yo le dije mi nombre. - Y hasta a que hora llega tu hermana?

- Nooo pues hasta la madrugada... por que sale hasta las 5.

Eché una ojeada a mi reloj rápidamente y le dije:

- No pues apenas van a dar las 10, te importa si te hago compañía?

- No, al contrario... Gracias - Y me echó una sonrisa inolvidable....

Platicamos por espacio de 15 minutos, preguntando de donde era, y a que se dedicaba, la edad... en fin, lo que pude saber de ella era que tenía 16 años, era de Chiapas y su hermana trabajaba en un Bar de las afueras de la Ciudad. Pero de pronto salio mi papá a preguntarme por que tardaba tanto. Me acerqué rapido a él y le comenté lo de la niña, le dije que a lo mejor su hermana no tardaba y que de a rapido le iba a invitar un taco aqui enfrente... A el no le parecio mucho el asunto por que no la conocia, pero lo convenci casi a la fuerza y el se metio.

- Es que me preguntó si iba a seguir usando la computadora - Le inventé - Es que como estaba en el internet me di cuenta que estabas tocando...

A ella no le importó mucho, pero me di cuenta que le estaba cayendo bien, y cuando sentí mas confianza, le dije:

-Oye, no tienes hambre?

- Y ella me dijo... No, tengo ganas de entrar a mi casa y dormir, estoy muy cansada... Mejor voy a ir a buscar a mi hermana.

- Ok yo te acompaño a la parada y mañana me devuelves mi chamarra - le dije

- Ok... - me respondió.

cassios
31-may-2006, 10:23
En el camino, le ofrecí el brazo para caminar, y ella aceptó con gusto y me dijo que era muy caballeroso con ella, y que nadie nunca la había tratado así. Le volví a invitar algo de comer, pero ella no quiso. Cuando llegamos a la parada eran 10 y media y ya no pasaban las combis. Así que me dijo que iba a tomar un taxi.

Le insinué que era peligroso que una chiqulla se subiera sola a un taxi a esas horas, así que le dije que si podía acompañarla. Se volvió a reír y me miró con sus hermosos ojos claros.

- Que suerte tengo de tener un guarura conmigo.

Me reí e hice la parada a un taxi. Ella como no era de aquí no conocia bien la direccion, pero me dio una idea mas o menos de hacia donde era. Asi que le di señas al taxista, le abrí la puerta de atrás y los 2 nos sentamos juntos.

El camino iba normal, aunque ella había empezado a temblar de frío, yo le pasé mi brazo encima de su hombro y la abracé cariñosamente, y ella se dejó querer. Mañosamente podia sentir su cuerpo tibio en mi regazo. y Sus manos "inocentemente" se habían dejado caer en mis muslos. No paraba de mirarla, y ella se sonrojaba.

-Que me ves? - Me reguntaba coquetonamente...

- Nada, es que eres muy bonita... nunca había visto a una chica tan hermosa como tú.

- Mentiroso - respondió mientras se agachaba para ocultar sus mejillas enrojecidas.

Al final llegamos como en 20 minutos, y se bajó de volada, fue al negocio y en menos de 5 minutos estaba de vuelta. Le pedí al taxista que no se fuera, y que nos llevase de regreso.

Llegó con las llaves y me dijo que todo estaba listo. Nos subimos de nuevo al Taxi y regresamos incluso mas rapido de lo que pensaba. Ella me dijo que le pidio dinero a su hermana para pagar el taxi, así que le dio los 100 pesos al taxista y nos bajamos.

Finalmente abrió la puerta... y trató de despedirse...

- Yo le dije que no se preocupara por la chamarra, que me la podia devolver en la mañana, pero ella me dijo que era mucho abuso... Todavía restaban subir unas escaleras, ya que ella vivia en el 4to. piso y le comenté que mejor la dejaba en la puerta de su casa, y ahi me devolvería la chamarra.

- Me miró... algo brillaba en sus ojos y me fascinó. Y a pesar de que eran cerca de las 11 y media de la noche, no me importó y la seguí hasta su puerta.

Cuando llegamos... tomé su barbilla, y le dije adiós bonita... ella no dijo nada, solo se abalanzó a mis labios y me dio un beso suave... delicioso, sus labios sabían a ese labial de fresa. y yo me quede petrificado... Cuando me soltó le dije: me gustas mucho, y ella me respondió que yo tambien le gustaba. La volví a besar y ella me respondió con mucho mayor pasión, imprimiéndole a sus besos algunas mordiditas muy cachondas... Eso me exito mucho, y mi verga ya estaba durísima con esos besos, ella lo notó de inmediato y cachondamente empujó su pelvis a mi cuerpo, luego bajó su mano y la acaricio por encima del pantalón.

Yo estaba que no me la creía... y aproveche para bajar mis manos de su cintura y acariciar sus nalgas. Suavecitas, tersas y redonditas. No lo pensó mas y metio la llave a su puerta. y me dijo:

- Lo que vamos a hacer... No se lo digas a nadie... Entiendes?

- Yo estaba super caliente y le dije que no... pero ya me tienen contando la historia....

Entramos y todo estaba oscuro, le dije que prendiera la luz, pero ella me dijo que no. Que así estaba mejor, me volvió a besar, y en ese momento le quité mi chamarra y la dejé caer al suelo alfombrado. Me quitó la mia. Yo le amasaba las nalgas con fiereza y ella se esforzaba por bajarme el pantalón. Nos separamos un poco y de volada le quité el top. Llevaba un Brassier sin tirantes, así que quitarlo no fue problema. Y ahí tenía enfrente de mí sus tetitas... tibias y paraditas reclamando una buena mamada...

Me fui sobre de ellas mientras con mis manos le desabotonaba el pantalón. Ella ya me había quitado la camisa, y sentia sus tetitas duritas rozar mi pecho... El pantalón costó mas trabajo ya que lo tenia pegadito y al final cayo como las demas prendas, la recoste en un sillón y le quité las botitas y el pantalón. Yo de volada me quité el mio, y aventé los tenis por ahí.

Ahí estaba medio alumbrada por la bendita luz de la calle que se colaba en las ventanas de cortinas muy ligeras (ahora entiendo por que no quizo prender la luz, de lo contrario nos hubieran visto desde afuera) Sentada... sus tetitas pequeñas se erquían duritas, llenas de mi saliva, y traia puesta una tanguita roja, que a los lados dejaba ver algunos pelitos.

Ya no pude mas y le besé los muslos mientras mis dedos buscaban el resorte de la tanga para bajarla... llegué a ella y la bajé y poco a poco sentí el olor de su pucha ardiendo. Pude ver que tenía muy pocos pelitos, y quise comermela a lenguetazos, pero ella me dijo que no le gustaba el sexo oral. (Maldije mi suerte, pero de que me la cogía.. me la iba a coger...) Asi que apenas alcancé a meter mi nariz entre su puchita tibia y sentir algunos pelitos en mi cara.

Ella me besó mientras con su mano me bajaba el boxer y agarraba mi verga con sus deditos. Yo aproveché para darle una dedeada... Cosa que no se negó y así estuvimos los 2 masturbándonos un ratito. Finalmente la acosté en el suelo alfombrado y me di cuenta que no traia condón... No mamen!!! Yo no me esperaba esto!!!!! pero deduje que la chamaquita era muy pequeña como para tener alguna enfermedad. Así que como estaba muy caliente finalmente me valió madres. Tomé mi verga y ella alzo sus piernitas, dejandome ver su puchita a contra luz con sus labios medio peloncitos y oscuros. Me dijo que si había tenido sexo muchas veces... Le dije que nomas con una novia y que de eso ya tenia algun tiempo... Y le pregunté lo mismo, y ella me dijo que era su segunda vez.

No le creí, por que estaba bien jariosa y se dedeaba sin parar... así que se la dejé ir de madrazo, pero ella dió un quejido, se incomodó y me dijo que tuviera cuidado... Yo la besaba, y pude sentir en sus mejillas rodar una lágrima. Me dije a mi mismo "pendejo" y le pregunté si le dolía... Me dijo que un poco... pero que no la sacara por que le gustaba sentir como la llenaba. Despacito me empecé a mover y ella comenzó a dar quejiditos... Con la base de mi palo, podia sentir como rozaba su clitoris contra mi cuerpo y ella misma empezo a moverse, dejandome penetrarla profundamente mientras yo me comia sus tetas y le mordisqueaba el cuello.

cassios
31-may-2006, 10:24
Cambiamos de posicion, y ella se subió arriba... con sus manitas tomó mi verga que en esos momentos escurria de sus jugos y se la ensartó... Se movia muy rapido y varias veces se desensartó... como no funcionaba, la quise poner de a perrito, pero igual no quiso por que pens que le iba a hacer anal... en ese momento sonó mi celular... Era un mensaje de mi casa preguntando que donde andaba... Ví que eran las 12 y aproveché la luz para iluminar sus tetas y descubrir el color cafe clarito de sus pezones y divisar su rajita medio pelona embarrada de sus jugos... que al contacto con la luz brillaban cachondamente. Ella me dijo: - No me veas!! pero yo ya le había visto todo. Su hermosa cinturita se meneaba arriba y sus tetas resplandecían con el débil brillo de la luz de mi celular.

Nos volvimos a acostar a la antiguita, pero ahora alcé mas sus piernas. Y se la dejé venir... ella me pedía que lo hiciera mas rápido... pero le iba graduando la velocidad mientras con movimientos circulares me movia sobre ella... me acordé del condón y le dije si me salía... por que ya me sentia venir... pero ella me apretaba con su vagina... comiendome todo sin dejarme salir... Seguiamos, ella arañaba mi espalda mientras yo me echaba un pezon a los labios. finalmente me vine adentro de ella, y ella se quedó quieta... mientras sus musculos vaginales me exprimian.

Nos quedamos quietos un momento... la besé y ella a mí. Bajó sus dedos a su vulva... y despacio saqué mi verga. Tomo un poco de semen y se lo llevo a los labios... yo fui bajando suavemente por su cuerpo, recorriendo con la lengua su cuello, sus tetas, su ombligo y al llegar a su vulva, con la punta de la lengua alcancé a meterla y rozar con ella el prepucio de su clítoris remojado en nuestros jugos.

Yo estaba anonadado... y lo peor es que tenia ganas de más... Ella se veia cachondísima abierta de piernas... con su raja chorreando y acariciandose los pezones... se me volvio a parar y ella se sorprendió. Y sonrió.

Se acercó a mi pero sonó el celular... Era mi papá... le contesté que ya iba para allá y alcancé a ver que se apagaban las luces de mi casa. Ella no hizo caso, y bajó a mi verga y comenzó a mamarmela de una manera fenomenal, mientras yo colgaba como podía el celular y miraba con la luz la forma de pera que tenían sus nalgas... lo primero que me gusto de ella.

Ella seguia mamandomela... riquísimo, y yo aproveché para estirar mis manos y masajearle el culo... a ella le encantaba, y seguí juntando mis manos y acercándome al ano poco a poco la empecé a dedear... ella se apretó y me dijo que era muy travieso... así que no insistí y mejor le empecé a meter los dedos en la vagina llena de mocos y jugos de ella. Eso le gustó mas y cuando con la punta de mis dedos empecé a masajearle el clítoris, empezo a mamarla mas rápido, y claramente pude sentir su orgasmo entre mis manos, mientras ella le hacía mas duro y en unos segundos me sacaba otro chorro de leche que se tragó toda.

Yo me fui de espaldas... mientas ella me besaba los testiculos esperando que se me parara de nuevo... pero ya le saqué por que ya eran 1 y media.

Ella me dijo que me quedara con ella hasta la mañana, pero si hacía eso era hombre muerto. Así que como sea comenzamos a vestirnos. Ya se había puesto la tanga el pantalón y el bra, y yo ya casi acababa de vestirme . Solo restaban los tenis. cuando seguiamos cachondeando... incluso por encima del pantalon le acariciaba su concha, que hervía de ganas pidiendo otra cogida. Ya hasta se me estaba parando de nuevo, cuando mi carnal me mando un mensaje diciendo: Ya mamaste wey ya se emputo papá ¿Ke chingados haces?

Le dije y ella se rió de mí pero me dio un beso. Busqué mi chamarra, la que le había prestado, pero como cogimos encima de ella estaba toda embarrada. La doblé y ella me dijo que la iba a lavar, pero le dije que no se preocupara. La besé y le pregunté si la vería mañana... Ella me dijo que quizá. Le pedi su telefono, pero me dijo que lo había perdido. Asi que le anoté el mio y me despedí.

Corrí a mi casa, mientras ella prendia las luces la suya, supongo que para arreglar nuestro desmadre. Y ahí afuera de mi casa me dí cuenta de que yo había olvidado mis llaves ....

tal_ivan
31-may-2006, 10:24
y????????????????

que mas sigue?

tal_ivan
31-may-2006, 10:32
KE SUERTUDO ERES COMPA

EXCELENTE RELATO OJALA K NOS CUENTES MAS Y SI ES POSIBLE LE TOMES UNAS FOTILLOS JEJEJE

YO K TU MEJOR ME LLEVO UN CONDON SIEMPRE ES MUY ARRIESGADO COJER SIN NADA DE PROTECCION.

salu2

lobo86
01-jun-2006, 01:37
Chingonsisimo Relato Pero Que Paso? Despues Volviste Por Tus Llaves????????

siempreerectus
01-jun-2006, 02:38
La Neta Esta Chido Tu Relato Pero En Estos Tiempos Ya Esta Cabron Andar Ensartando La Daga Sin Funda..undi De Estaso Habrias De Ir A Darte Una Vueltita A Donde Sacan Pruebas De Vih Para K Veas Lo Cabron K Esta...por Experiencia Propia Te Dire K Se Te Subiran Los Huevos A La Garganta Y Pork No Se Te Salen La Neta Por K Los Traes Conectados Con Venas Y Terminales Nerviosas K Si No Los Escupes..echele La Cabeza Mijo..pero..

La Neta Buen Relato Compa..

Drancer
01-jun-2006, 02:53
a que buen relato me dejaste bien clavado excelente relato gracias por compartir tu experiencia

LEO 0001
01-jun-2006, 11:42
HOLA AMIGO MUY BUENA HISTROIRA

beto2001_1999
01-jun-2006, 12:09
Esta chidisimo el relato, lo unico que no me late, es que te la jugaste sin condon, no marches!! eso no se hace!! y menos en estos tiempos, bueno, pero la calentura es la calentura!!

cassios
01-jun-2006, 01:47
Es cierto, pero no hay bronca... poco despues me hice algunos análisis y no tengo nada... ni un piojito XD

Pero ahi no acaba la historia... poco después descubrí su verdadera edad... Y me quedé :shock: ... ya verán que pasó.

tal_ivan
01-jun-2006, 02:08
Pues Menos Mal Ke No Tienes Nada

Pero De Todos Modos Hay Ke Tener Siempre Una Mascarita Para El Luchador Jajaa Pues El Sida Es Bien Canijo

Salu2

terry_voy55
02-jun-2006, 10:48
Orale Carnal ke historia

ke suerte la tuya

esperamos lo ke sigue y pues ke edad tenia la chamaka ??

salu2

bicho2006
02-jun-2006, 04:30
buen relatooooooooooo

degenes7
02-jun-2006, 06:02
Hombre algunos si que tienen suerte eh me cae, excelente relato magistral diria yo

cassios
02-jun-2006, 09:56
gracias por sus comentarios... espero que si les gusto el relato me agreguen REPUTacion jejeje o de a perdis alguna estrellita... ya pronto la continuacion de la Chiapaneca... XD

Saludos VAnda y opinen!!!

ivaldezt
08-jun-2006, 01:47
Exelente Relato Cuentanos Mas

Kunai
19-jun-2006, 07:02
Ojala y asi me pasara siempre estoy viendo hacia afuera de mi ventana y nomas no veo nada que buen relato gracias.