Crema de Camote

Follando Con Mi Prima [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Follando Con Mi Prima

NORBAC_LE
22-may-2006, 04:06
Hola amigos soy un hombre de 25 años y voy a contarles algo muy hermoso q me ocurrió cuando tenia 21 años : tengo una prima q es de mi edad su nombre es Lucia una chica linda de complexión delgada , tiene unos ojos color miel hermosisimos, no esta muy buena pero tiene un rico trasero aunque unos senos pequeños.
Suce de q en esos tiempos mi prima y yo nos sentíamos atraídos el uno al otro, los dos lo sabíamos, era por eso q tratábamos de vernos a escondidas de nuestras familias y así teníamos encuentros en cines, en plazas y en lugares públicos, como era de esperarse no podíamos dar rienda suelta a nuestros deseos y todo quedaba en pequeños fajes. Hasta q llego un dia en q supe q mis tios tendrian q salir de viaje y mi prima se quedaria sola en casa, no basto q yo le dijera a lucia q me invitara a su casa ya q fue ella la primera q me hablo por telefono y me invito. Llege como a las 16:00 hrs, toque el timbre y al abrir la puerta cual fue mi sorpresa q mi prima no era quien me recibia sino una muchachita como de aprox 20 años, morena, de cabello negro con unos ojos negros realmente bellos y con un cuerpo de diosa q vestía una faldita blanca q llegaba un poquito arriba de la rodilla, con una blusita color rosa bastante escotada q me dejaba ver un par de melones requisamos, grandes y paraditos. Ella me dijo: pasa tu prima te espera. No dije nada, solo seguí de tras de ella admirando tan tremendo culote q cargaba y cuando subio escasos escalones para entrar ya a la casa pude ver por fraccion de segundos sus hermosas piernotas q tenia, ubiera querido q existieran mas escalones pero eran solo unos cuantos asi q mi taco de ojo se acabo y se acabo mas cuando salio mi prima y corrio a abrazarme y saludarme y fue entonces q me dijo: ella es Yolanda trabaja con nosotros desde hace 15 dias.

No mames era la gata, pero q pinche gata tan mas buenota pense. Mi prima y yo nos fuimos a la sala y comenzamos a pedirle a yolanda q nos sirviera unos trajos para entrar en calor, cada q yolanda se diriguia a servirme no podía evitar q mis ojos la buscaran y q admirara su cuerpo. Como a la ½ hora de estar tomandoo bebidas enbriagantes ya me sentia un poco ebrio y mi prima tambien, en eso q lucia me dice : que onda primito ya note q te gusta la yolandita he. Me puse nervioso y no supe q decirle . pero ella dijo: no te preocupes además tu no vas hacer para mi. Asi q llamo a yolanda e hizo q ella se sentara con nosotros y comenzara a tomar de lo q nosotros tomábamos, pronto los tres llegamos mismo punto de embriaguez comenzamos a jugar cartas donde apostábamos castigos como: caricias en los senos, besos, caricias en mi pene por encima del pantalón, caricias en la vagina, etc hasta q mi prima se volo me pidio a mi q le mamara su panochita a yolanda, yo dije q si Yolanda aceptaba yo estaba dispuesto a hacerlo, eceptando me dispuse a probar ese rico biscocho y comenze haciendo aun lado el calzoncillo de la chica comence a mamar esa rica cosita yolanda estaba escuriendo en sus jugos y esto me exitaba mucho pasaron unos degusdos y ya podia sentir la mano de mi prima como entraba en mi pantalon y sacaba mi verga q ya estaba tieza, al instante senti como LUCIA se contorcionaba por tragarse mi pene y comenzo a darme unas mamadas esquisitas, Yolanda estaba muy exitada y pedia q le metiera la verga, pero no podia hacerlo ya que mi prima estaba gozando las mamadas q me daba, hasta q mi prima se detuvo y me dijo al oido: cojetela primito este es un regalo q te hago. Coloque ha yolanda sobre el sillon y abriendola de patas comenze a meterle mi verga poco a poco hasta q entro todo y comenze a darle una cojida q nunca olvidaria, luego de estar un rato en esa pocicion, saque mi pene de ahí y tome a yolanda y le jide q se pusiera en cuatro patas , asi le llege por atrás y tomandola por su cintura comenze a meter con fuerza mi pene, cada vez mas fuerte, Yolanda gritaba y se revolcaba de placer y yo no pude mas y decarge todo mi pene dentro de ella, quedamos agotados: yolanda tirada sobre la alfonbra y yo sentado en el sillon. En seguida se acerco LUCIA q ya estaba demasiado excitada por lo q habia visto y comenzo a chuparme mi verga haciendo recobrar mis fuerzas la levante e hize q cabalgara en mi verga , ella movia su culo de una manera excepcional y yo gozaba muchisimo, luego me dijo: primo cojeme por detrás., de inmediato ya estaba en cuatro patas sobre el sillón y tome mi pene y lo coloque en la entrada de su vagina y de un solo golpe tomandola de la cintura in troduci todo mi mienbro arrancandole un grito de dolor y ala vez satisfacción a Lucia asi comence a bonbearla unos minutos hasta q lucia me dijo asi: quiero q la metas por el culo primo. Nunca habia cojido de esa manera asi q me daba un poco de nervios, pero no podia defraudar a mi prima y colocando mi pene en la entrada de ese orificio fui introduciéndolo poco a poco, cada centimetro q avanzaba era un grito de Lucia y para mi una exitacion mas debido a q su culito me apretaba cada vez mas, yo sentia q me lo hiba a cortar, me apretaba muchisimo. Pero poco a poco nuestros cuerpos fueron acostumbrandose y asi comenze el mete y saca hasta q no aguante mas y me dispuse a eyacular, saque mi verga del culo de mi prima y la puse en su cara eyaculando todo en su boca, ella se trago todos mis expermas y yo caie exhausto en el sillon. Mi prima me limpio mi verga con su boca y asi terminamis nuestro encuentro sexual los tres.

Por un tiempo seguimos cogiendo mi prima y yo, pero con el paso del tiempo ella se consiguio un novio y nos fuimos alejando poco a poco.

Yo me amarre a Yolanda y me la seguí cogiendo por un largo tiempo, la verdad Yolandita me salio una chica muy fogosa me encantaba hacerlo con ella y siempre me complació en el plano sexual mejor q LUCIA.

Gracias.

tal_ivan
22-may-2006, 04:14
Ke Sueerte Tienes Compañero

Excelente Historia Y Muy Caliente

Salu2 Y Ojala Ke Le Tomes Fotos A Tu Prima Si Se Puede

Morpheo's
23-may-2006, 08:23
suertudo!!, si tienes fotos de tu prima o de tu novia comparte no?..salu2:D

machoalfahd
23-may-2006, 01:19
Muy buena anecdota... lastima que no tengo primas... :(
Gracias.

ivaldezt
23-may-2006, 03:00
exelente relato esta exitante

PIRRIN75
23-may-2006, 03:12
Muy Buen Relato Cachondo Excelente Experiencia Saludos...

VOYEULOCO
24-may-2006, 06:31
Ah No Mames K Narracion Por Un Momento Me Traslade A Tu Historia Tan Chingona

Gladiador_mty
24-may-2006, 11:08
muy buen relato bro y me pregunto porke mis primas tan bien gachas por ke dios mio jajajaja no pues ke suerte hermano y saludos

LEO 0001
27-may-2006, 02:52
:twisted: que historiade llujo estupenda muy bien relatada

espiame
27-may-2006, 03:06
Buen Relato Me Gusto

degenes7
27-may-2006, 04:32
Vaya que si fue interesante pero sobre todo vivenciable... jeje gracias compa y no olvides mandarnos mas =)

dashiel
28-may-2006, 03:33
oOralee ke buen relato ehh!! de lujoo!! me agrado! xD graciasss!!

coolima
28-may-2006, 12:17
pues medio inverosimil pero pues aguanta el relato

topiman
30-may-2006, 05:14
ahhhhhhhhhhh. estas cabron compaaaa!!!!!!!!!!!!
que chida tu primita

Dr T Matta
30-may-2006, 05:27
saque mi verga del culo de mi prima y la puse en su cara eyaculando todo en su boca, ella se trago todos mis expermas y yo caie exhausto en el sillon. Mi prima me limpio mi verga con su boca y asi terminamis nuestro encuentro sexual los tres.

Man te falto agregar que justo en eso te despertaste y viste que tu perro te estaba lamiendo el pepino, pues te habias quedado dormido luego de la masturbada que te metiste pensando en tu prima:-D

VOYEULOCO
06-jun-2006, 08:46
la leo y la vuelvo a leer y no me aburre

user_name__
07-jun-2006, 11:12
no mam. . . ese relato estuvo muy bueno . . .

gracias brother por compartirlo . . .

salu2

memelas
10-jun-2006, 05:56
muy buen relato

SCORPION
16-jun-2006, 12:23
gracias que gran historia muy buena
http://img23.imagevenue.com/loc175/th_78198_pa_060613_bellas_wc12.jpg (http://img23.imagevenue.com/img.php?loc=loc175&image=78198_pa_060613_bellas_wc12.jpg)

Kunai
21-jun-2006, 09:06
Que buenas anecdotas :) en verdad que los envidio, me hacen sacar mis pensamientos mas oscuros jaja, gracias por el post.:mrgreen:

Sensei xxx
11-jul-2006, 11:31
huy no cabe duda que eres un tipo muy afortunado

NORBAC_LE
26-jul-2006, 12:12
Gracias A Todos Los Cabrones, Mis Chingones Q Comentaron Este Relato, Unos Cabrones No Lo Creeran, Cada Quien Puede Pensar Y Es Libre De Pensar Lo Q Quiera, Libre De Comentar O No Comentar, Pero Solo Dejenme Decirles Algo. La Sociedad Es Una Mascara Q Oculta Los Deseos Mas Animales De La Gente, Tu Puedes Ver Un Buey O Una Vieja Vien Vestiditos Y Piensas Q Son Unas Personas Intachables, Inpecables, Pero Por Dentro De Ellos Hay Un Ser Humano Con Todos Sus Deseos Carnales Q Cada Dia Q Despierta Y Le Exigen Darle Rienda Suelta A Esos Instintos Y Es Por Las Normas Sociales Q Tenemos Nos Reprimimos, Aveces No Les Ha Pasado Q En Sus Escuelas En Sus Trabajos Siempre Hay La Vieja Seria, La Ñoña, La Q No Rompe Un Plato, Etc, Pues Llevenla A La Cama Y Van A Ver Como Su Gatita Se Convierte En Una Loba.

Ha Q Divertida Es Esta Pinche Vida La De Mamadas Q Ocurren Y Tu Ni Yo Aveces Nos Damos Cuenta. Ja Ja J A

zoloespiarnenas
26-jul-2006, 12:35
como quisiera q una vez me psara eso mi gente. gracias d todos modos